Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Nihilus

#4948 Pues mucho te tienes que aburrir para ver semejante bazofia, virgen santisima. Yo no me veo los rellenos ni aunque me paguen 2000€

1 respuesta
Eriol

hasta el 250 veo yo relleno xd

DaRkSpY

#4951 Si te digo la verdad... en días que ya he visto las series que sigo y toy comiendo sin más es cuando me pongo a verlo, total, comer tengo que comer igual así que jajajaja

1 respuesta
Nacht

Hola... sólo pasaba....ya me vuelvo a ir... volveré dentro de 3 meses... a ver qué tal va la cosa XDDDDD (me río por no llorar)

1
naruto12

hola, me acabo de registrar y nose muy bien como va pero me podriais dar una buen a pagina para verlo en japones substitulados porfabor?

1 respuesta
lolipopp

#4955 SI TOMA

naruto12

muchas gracias

klawi

Llevaba dos o tres meses sin verme la serie, mucho no ha avanzado y parece que todavia seguiran asi. Al menos los ultimos 2-3 capitulos me he podido echar algunas risas.

Jooki

yo hago como #4953, cuando no tengo nada que ver es lo que pongo,

spoiler
B

Joder no se el motivo pero me están dando estos últimos días unas ganas impresionantes de verme el anime de Naruto desde el principio, ver como conoce a Sasuke, enfrentarse a Orochimaru y Gaara, creo que voy a volver a verlo, con suerte lo termino y habrán acabado con el relleno :¬¬:

1
aerial

El año pasado el relleno empezo el 2 de septiembre y termino el 27 de enero con un total de 20 episodios.

Este año empezó el 4 de agosto y mi apuesta es que acabe a finales de diciembre sobre navidad con otros 20 episodios, por ahora lleva 15 episodios confirmados y hemos visto 12.

1 respuesta
dzl7

#4961 Creo que acabo de morir

javikkk

He empezado a ver Naruto, mola un huevo y engancha otros cuantos... Ya os iré contando

1 respuesta
Arget

#4963 cuando empieces con el rellenuto pasate por el thread y nos echamos unas risas

PD: el relleno no es tan malo, yo he aprendido a hacer ramen con mi rasengan y me ahorro una pasta(j3) al mes

Pimball

o el gran capitulo sobre la boca de kakashi...

1
Shinji01

El relleno acabó con mis ganas de ver Naruto hara unos 3 o 4 años... cuando salio Shippuden intente volver a engancharme, pero habia pasado demasiado tiempo y me negue a volver a tragarme semejante mierda de episodios vacios.

Alguien puede hacer un RPV de naruto shippuden? Orochimaru se murió por fin? Sasuke continua siendo el mismo julai de siempre? Que se cuenta Itachi? Gai-Sensei i Rock Lee continuan igual de gayers o tambien murieron?

Grasias de antebraso hamigos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4966 RPV del anime de Shippuden:

Relleno
Relleno
5 minutos del manga
Relleno
Relleno
Relleno

Ni te molestes

Aunque bueno, si realmente quieres engancharte, take this
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden

Las sagas de relleno son:
-Los doce guardianes ninja
-El arribo del Sanbi
-La activación del seis colas
-Saga del pasado: El lugar de Konoha
-Aventuras en el mar

Lo demas puedes o verte los capitulos indicados o simplemente leerte los resumenes de los capitulos en el enlace de arriba y gl

2 respuestas
S

Hay episodios que están muy chulos, pero esos serán 1 de cada 20 xD

Y llevan ahora ya un par de meses en el puto barco ese, que yo creía que sería un capítulo.... No he visto nada desde que empezo lo de la travesía en barco. Ya ireis contando que tal xD

Shinji01

#4967 gracias xD veo que la cosa sigue igual que cuando vi Naruto por ultima vez, que manera de cargarse un anime! Yo que de joven creia que seria de las pocas series capazes de acercarse un poco a Dragon Ball.. y por lo visto ellos solos se lo han petado.

Gracias por los resumenes, al menos vere como va la historia xD

1 respuesta
Zentakki

#4969 dragon ball tenia unos rellenacos infames igual que Naruto, es algo común en los animes y se debe a que le tienen que dar tiempo al autor a dibujar los mangas.

Es una putada y seria preferible que descansaran 3 meses o así, en vez de poner relleno. Pero es lo que hay.

2 respuestas
jesuus1

#4970 No, tiempo para dibujar tienen, siempre llevan bastantes mangas dibujados, por si acaso les pilla el toro. Lo que pasa es que tienen que sacar pasta de algún lado.

Fowl_Vortex

#4970 Ese argumento seria valido para One Piece y Bleach, que realmente siempre estan cerca del manga, pero precisamente de Naruto... Esque hay 70 capitulos de manga de diferencia y ponen el quintuple de relleno que otras series, y eso sin contar que es relleno absolutamente penoso, todo sagas de misiones del pasado o misiones estupidas y sinsentido que rompen totalmente el manga.

Luego ves los rellenos de Bleach y mira, aun son fumables, la saga de los Bounto, la de las zanpakutoh y esta ultima de los gigai pues mira, se lo pones a alguien que no ha leido el manga y se cree que es parte de el

Y luego One Piece, simplemente superior, 1 capitulo del manga 1 capitulo del anime, poco relleno, aunque quizas sea porque Oda en un capitulo del manga pone mas que Kishimoto y Trolltite en 5

solrac_91

ya que paso por aqui , supongo que seguimos de relleno no ? XD

1 respuesta
dzl7

#4967 Asique viendo eso, quedan este jueves y 3 semanas mas para que termine relleno? :)
#4973 Si. xd

1 respuesta
F

237 "Ah, My Hero Lady Tsunade!"
"Aa, Akogare no Tsunade-sama" (ああ、憧れの綱手様) November 17, 2011

238 "Sai's Rest"
"Sai no Kyūsoku" (サイの休息) November 24, 2011

239 "The Legendary Ino-Shika-Cho"
"Densetsu no Inoshikachō" (伝説の猪鹿蝶) December 1, 2011

240 "Kiba's Determination"
"Kiba no Ketsui" (キバの決意) December 8, 2011

ArcheR

Algunos lo que no entendeis es que por mucho que tengan 70 capítulos de distancia, eso se lo pulen EN UN PLIS PLAS, y lo que no quieren es pillar al manga estando en MITAD DE UNA SAGA.

En Naruto, los rellenos se buscan poner en concordancia con la línea de tiempo de la serie, de tal forma que se pongan rellenos entre saga y saga, a diferencia de otros animes como Bleach, que te ves que la serie está en mitad de una saga, en una pelea guapa y tal, y de repente a la semana siguiente te ves un relleno en el que Ichigo está estudiando como si nada, y te quedas en plan "pero si la semana pasada estaba en Hueco Mundo peleando con Luisito..."

2
solrac_91

#4974 Gracias :)

Jooki

donde esta la gracia de leerse el resumen de los capis que no son de relleno en ese link?

el relleno es pure crap, pero lo que no es relleno es la puta polla

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4978 Una lastima que entre medio de los capitulos de relleno te metan trozos reales del manga, mirate el relleno si no te lo quieres perder

1 respuesta
NokS

#4979 No he visto el relleno, pero aunque metan trozos que tengan que ver con el argumento del manga, no creo que salgan en el, es decir es relleno de la historia del manga

Que alguien me corrija si me equivoco

Usuarios habituales

Tags