Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

m4a1sd

Este relleno no tiene limites? dios, que rallada!

Silvio_Dante

yo ya estoy hasta los huevos de esperar a que acabe el relleno. solo leo mangas de animes que acabaron y dejaron un final inventado por ellos y el manga continua, pero con naruto voy hacer una excepción...

Nacht

Hola~~ pasaba por aquí para saber qué tal os iba con el relleno.... bueno cierro la puerta y tal....

4
Akronhar

hoy no ha habido rellenuto? u.u

1 respuesta
Eriol

#4984 joder pues yo prefiero que haya porque si no otra semana mas que se va alargar rellenuto.... pffff porque este sufrimiento?? deberiamos hacer huelga y dejar de ver todos la serie en esta parte, para que no nos pongan mas rellenuto xd

FuLG
6 1 respuesta
B

#4986

FuLG

Rellenuto se caracteriza, a parte del terrible argumento por tener un dibujo desganado, totalmente derp y igual de malo que el del mítico meme que púse en #4986...

spoiler
1
B

Llevo sin nisiquiera ver la lista de episodios meses, no paran de rellenarutear, estoy hasta la p_lla, tengo mono de ver la guerra ninja yaaaaaa!

Loler

¿Se ha acabado ya el relleno? ¿Le falta mucho para que se acabe?

Por cierto, estaría interesante que alguien que llevara el anime al dia acabara de actualizar la lista de episodios de #1 para ver cuales son de relleno (aunque como tengan algo de historia del manga habrá que verlos igualmente...)

1 respuesta
dzl7

#4990 3-4 capitulos mas y termina, en el 240.

1 respuesta
melyrub

Una pregunta.. Desde que empieza shippuden hasta ahora.. ¿ Cuales son de relleno y cuales no ? ¿ Alguien me lo podría decir ? Hace un huevo que no lo veo por saltarme el relleno, pero creo que ya va siendo hora.

Pimball

lo malo del relleno de naturo esque tambien lo meten por el medio de los capitulos, estando 5 min de accion y 15 sin hacer absolutamente nada, a parte de los capitulos que son relleno relleno como los de ahora, te va a tocar tragarte la mayoria xD. yo personalmete solo miro trozos, las peleas que valen la pena, el resto --> manga xD

chunguifreak

esta gente debería darse cuenta que la gente prefiere un parón de la serie al relleno.

1 respuesta
MaSoBa

#4994 Pero el parón no da dinero.

qTpTeN

una pregunta, no viene a cuento pero bueno, esperando a k pase todo el relleno me a dado por ver la pelea desde k llega nagato a konoha y un episodio, el de Pain VS Kakashi, me a surjido una duda sobre lo k dice Kakashi.
Cuando el muere, dice k a fallado a rin y k rompe la promesa k le dijo a obito, pero mi pregunta es, donde esta rin? eske se a sabido algo de ella despues? murio o como? eske no e encontrado nada sobre ella, un saludo.

1 respuesta
samagu

#4991 ya se ve la luz???

Haky

#4996 No se sabe practicamente nada..

Mi opinion

spoiler
LadyTenTen

Pues contradiciendo a todo el mundo, yo la luz ya la he visto en el próximo capítulo.

TENTEN FTW!

2 respuestas
B

#4999 Te has puesto el nick del peor personaje de Naruto, supongo que en plan troll no?
5000, dan premio?

#5001 si te mola porque no llora ni le mola ningun tio pues vaya, poca cosa la verdad, porque es un personaje que no ha sido para nada importante en la historia y sus habilidades dejan mucho que desear, además de que si le sumas que no tiene tampoco nisiquiera algo que ver con los protagonistas, es una random de la villa de la hoja y poco mas xD

#5001 Edito otra vez por si acaso, no quiero que hagamos una pelea de esta estúpida discursión que se podría avecinar, yo respeto que te guste TenTen pero no deja de ser raro que un personaje que a sido tan poca cosa sea tu preferido nada mas.

1 respuesta
LadyTenTen

#5000
Lo del peor personaje lo has dicho tú.
TenTen no aparece lo suficiente en el manga para poder compararse su habilidad con otros shinobis. Así pues, ella aún continúa con vida mientras que la

spoiler

Pero lo que sí ha aparecido es que al contrario que las otras tres perdedoras, ella no llora por un tío que pasa de ella como de la mierda cof cof Sakura cof cof Hinata cof cof...

No soy un troll, soy una fan de TenTen... al igual que adoro a Rukawa de Slum Dunk.
¿No te gusta? es tu problema, no el mío.

#5000 Antes del manga, yo vi el anime y jugué a los juegos y allí, TenTen si destaca y sus habilidades son realmente vistosas.

Soy amante de las armas (como ella) y de las artes marciales en el que se de uso a espadas, arco, etc...
Así pues TenTen es la única que parece una NINJA, ya que los demás se la pasan lanzando rayos de colorines e invocando fuegos artificiales o ranas gigantes... parecen magos XDDD

#5002
No creo, la preview era Full TenTen.

1 2 respuestas
Haky

#4999 Como sea un capitulo parecido al que hicieron de Lee y Gai "entrenando" lo de el puño borracho ese te vas a llevar una gran decepción XDD

1 respuesta
gefea

#5001 Gracias por avisar de tu SPOILER DEL MANGA, ya me le he comido.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#5003
Pero si lo he puesto en spoiler O_O
Jop, lo siento T_T

#5003
OK, ahora ya lo sé.
Muchas gracias... y de nuevo, lo siento.

1 respuesta
gefea

#5004 Ya, pero resulta que esto es el puto anime, si quereis poner spoilers del anime os vais al hilo correspondiente, o por lo menos avisas en con un

así bien grandote.

1 respuesta
B

#5003 Tranquilo ese spoiler es muy poca cosa, si te dijera yo de lo que me entere hace poco y sin querer en el hilo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations... eso si que es de ser cabrones macho.

1 respuesta
Haky

#5005 Pone spoiler, si lo has abierto es cosa tuya macho, ademas en la frase que esta justo encima de donde pone SPOILER hace referencia al manga.. era de esperar que fuera sobre eso.

#5008 Madre mia tio, tomate una tilita y relajate que parece que se ha acabado el mundo pq has abierto ese spoiler.

1 respuesta
gefea

#5007 Yo no se si sabeis que esto es el hilo del anime y que todo lo que ponga spoiler ha de ser del anime. Voy al día con el ANIME, por lo tanto no me tengo que comer un spoiler del manga, sea poca cosa o un grandísimo spoiler. Creo que las cosas están bastante claras.

#5006 Sí, es poca cosa porque no concreta, pero eso no significa que yo no tendría que saber eso en estos momentos.

#5007 El caso no es que sea grande o pequeño, te vuelvo a decir. El caso es que siempre hay gente que no respeta las etiquetas, si esto es anime es anime, ya hay un hilo del manga para comentar lo que quieras. Lo mismo que ha dicho eso podía haber puesto cualquier otra cosa muchisimo más grave y me lo hubiera comido igual.

1 respuesta
LadyTenTen

¡Que viva TenTen, Pierrot, el Team Gai, y la madre que parió a Kishimoto!

QUE PEDAZO DE CAPÍTULO.
No solo han desarrollado de manera sobresaliente a un personaje que el editor de Kishi ha omitido hasta la saciedad sino que me han dado incluso más razones para que sea mi personaje favorito del manga/anime.

El capítulo ha sido divertido a rabiar (el momento "pechos legendarios" ha sido un descojone) y con escenas muy emotivas, excelente animación y combates la mar de interesantes. Y además, complementando escenas del manga que quedaron cojas y sin explicar.

10/10

Y me da igual lo que digais ¬¬

1 respuesta
B

Vengo os deseo feliz navidad y no piso el hilo hasta dentro de 2 o 3 meses, bye bye friends!.

Usuarios habituales

Tags