Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

DARk

#5698 Kimimaro, el Julian Ros de Naruto...

5
cortes

Hay alguna temporada de relleno que merezca la pena? me he visto ahora la de la tecnica prohibida (144-151) y es soporifera a mas no poder, malisima, y pregunto a ver si hay alguna maja en adelante para molestarme en verla, o directamente saltarme todos capis de reyeno...

2 respuestas
LadyTenTen

#5702 La saga del Ramen de la Vida (1ª temporada), la saga del Tres Colas (2ª temporada) y el capítulo 237 de Shippuden son los únicos rellenos que valen la pena.

Pero si prefieres ver el SPIN-OFF OFICIAL de Naruto te dejo el link del tema de Rock Lee's Springtime of Youth:
http://www.mediavida.com/foro/99/rock-lees-springtime-of-youth-439960

1 respuesta
gefea

#5703 Que pesada eres con la publicidad de tu hilo, cada vez que posteas aprovechas para meternos el spam

1 respuesta
LadyTenTen

#5704 A la tercera va la vencida XDDD

Y si no, pues ya lo dejo... total, ya lo he conseguido en otros foros. Hacerlo en este es por pura codicia.

PD: no se considera SPAM ya que es un Spin-off de Naruto Shippuden. Es lo mismo que si hablara de la nueva película que va a estrenarse este verano.

Gilgamesh

A ver que tal el manga de esta semana... Espero que a diferencia de las 3 semanas anteriores,.. En esta pase.. algo.

1 respuesta
Akronhar

#5706 estas en el hilo del anime,a ver que dices,xD

2
Gilgamesh

Upsss perdón estoy desde el mvl y no lo vi, sorry

rAstiFTW

Bueno pues tampoco ha estado tan mal del todo,

spoiler
A

#5702 el relleno son como las vacaciones de los guionistas y dibujantes, es bastante mediocre y no te va a enseñar nada interesante.

1 respuesta
cortes

#5710 Yaya, pero recuerdo que en Naruto, habia algun reyeno con el que te echabas unas buenas risas, por eso preguntaba si en Shippuden habia algun reyeno decente de ver, y que no te duermas viendolo.

JaimiToh

A mi este relleno me está gustando mucho, como si no lo fuese vamos. El resto de rellenos que ha tenido la serie nunca los he seguido, me parecían un bodrio total, pero éste está genial.

Li3cht

Alguien que sea tan amable de decirme donde mira los caps tan pronto? yo es que suelo seguir animeid o series.ly y aún nada (bueno, en series.ly para descargar pero sudando).

2 respuestas
JaimiToh

#5713 si no te importa tener los subtitulos en inglés, en piratebay los ponen el miércoles o jueves, y en gran calidad de imagen. Se bajan enseguida con el utorrent.

1 respuesta
samagu

todavia kda uno de relleno?? :( jops

rAstiFTW

#5713 yo los jueves si es temprano simplemente pongo en google watch naruto shippuden 2XX y el primer enlace vale. Si ya es más tarde que ya están en español, pues lo pongo en español. Ver online naruto shippuden 2XX

1 respuesta
Li3cht

#5716 #5714 Vale gracias!

Vexeta

Todavía queda un cap de relleno, que puta rabia. Solo ver el opening ya me pone loco, ardo en deseos de que se reanude la trama. De todas formas, sí prefiero este relleno a otro donde nos cuentan aventuras random de Naruto ayudando a no se quien y resolviéndolo todo con un kage bunshin y un rasengan.

#5719 Yo repito, a mi el opening me encanta. Está OP.

2 1 respuesta
rAstiFTW

#5718 totalmente de acuerdo respecto a lo de los rellenos, este es bastante más interesante del que salian TenTen y compañia consiguiendo armas y esas cosas xD!

Respecto al opening, todos decis que es caca pero a mi la canción me mola bastante, no es el peor para mí.

Ya de paso, alguien sabe como se llama la cancion? En youtube solo encuentro peruanadas :S

2 respuestas
Louise

A mi este relleno me mola, vamos no me entusiasma obviamente, pero por lo menos se puede ver y no te quedas sin ojos como el relleno del barco...así que bueno.

Cuando termina el relleno? el proximo cap. es el ultimo de relleno no? que ganas de que empiece otra vez!

Haky

#5719 Totsugeki Rokku - The Cro-Magnons

1
X

hace tiempo veia este anime lo deje pero no me acuerdo que capitulo fue de numero , era una en el que van a salvar a sasuke en una cueva , naruto , ese que pinta y la chica . que numero es?

1 respuesta
Li3cht

#5722 Supongo que cerca del 90 o por ahí, aunque no lo tengo para nada fresco. Quizá estoy patinando basto xD

1 respuesta
X

#5723 jjajja casi 91 gracias

Slapie

¿ Alguien podría decirme donde puedo ver o descargar los capítulos de Naruto en voz original subtitulada ? Me los quiero ir viendo otra vez ahora que están con el relleno en shippuden y demás, pero no los encuentro en ningún lado ;( Me da igual si los subs están en inglés o español, mientras tengan coherencia.

1 respuesta
B

#5725 http://www.ver-anime.net/anime/naruto-shippuden.html

1 respuesta
Slapie

#5726 En realidad buscaba los de "Naruto", no shippuden, pero viendo un poco la página los he acabado encontrando xD. Muchas gracias :D

december

No está mal este "relleno", mucho mejor que el del barco.

1
LadyTenTen

NARUTO SHIPPUDEN BLOOD PRISON

En la página de Tudou ya se puede ver online, pero sin subtítulos.

#5730... Ahora sí, ¿no? ^^

1 respuesta
Kb

#5729 1) Todos los posts que contengan enlaces de descarga o de visionado online

sorry

edit: perfesssssto :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags