Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

cuando sale el proximo capitulo?

1 respuesta
LadyTenTen

#5731 Los capítulos salen todos los jueves pasado el mediodía.


NARUTO SHIPPUDEN BLOOD PRISON ya puede visionarse en Tudou.

1 respuesta
rAstiFTW

Que bien ya queda menos para llegar a casa y Tragarme un relleno. Gracias a dios es el ultimo.

Akronhar

mcanime ha borrado todos sus enlaces? :/

alguna sugerencia para descargar ahora?

1 respuesta
Pentakaiser

#5734 nyaa.eu is ur new besto frendo, descargas por torrent exclusivamente, pero vista como esta la cosa, sino puedes buscar en McAnime los fansubs que no esten crunchytroll, que si que han puesto sus enlaces de descarga, un par de ellos me he encontrado.

1 respuesta
B

me mola este relleno, nice

Akronhar

#5735 he encontrado en piratebay,pero gracias,lo tendre en cuenta

rAstiFTW

Llevo mil sin usar el torrent y el cap de hoy me lo he descargado por ahi en .mkv. ¿Como se reproduce?

Me he bajado noseque del matroska y ya tira, pero no se escucha :S

1 respuesta
JaimiToh

#5738 Prueba con el VLC

1
Vexeta

Último capítulo de relleno bastante potable, me ha gustado recordar una de las partes del anime más buenas para mi gusto.

spoiler
SCORPIA_VVA

#5732 esta la peli con subtitulos? o aun es pronto.

1 respuesta
LadyTenTen

#5741 No, solo está la raw.
Pero la trama no es nada del otro jueves, con no saltarte ninguna escena y entender 2 o 3 palabras de japonés te ubicas.

La tercera de Shippuden sigue siendo la mejor película.

SCORPIA_VVA

alguien ha visto la pelicula? alguna opinion.

1 respuesta
LadyTenTen

#5743 No está nada mal.
La trama es bastante más simple de como se nos vendía en los trailers, pero la animación es fluida, el dibujo más que decente y hay más sangre que en las anteriores.

Eso sí, la batalla final se hace bastante corta y el razonamiento de Naruto tiende a cero durante todo el film.

spoiler

#5745

A ver qué problema hay en que me guste un personaje u otro. Yo no voy criticando tus gustos.

1 respuesta
B

#5744 Que orgullosa estas de que le salve TenTen, oh /clap

1 respuesta
SCORPIA_VVA

cuanto tardan en subir la peli con subtitulos? por que lleva ya unos dias y nada aun.

1 respuesta
LadyTenTen

#5746 La película en sí no la encuentro en buena calidad subtitulada, pero puedes entretenerte mientras tanto con el especial que la acompañaba: Konohamaru vs. Naruto.

Busca en narutoget

Tuit_bellamy

Estoy por el relleno de Historias de Konoha, y no se si merece mucho la pena verlo... algunos me llegan a aburrir, y encima están hasta mal hechos, por que cojones pinta Sasuke, después de los examenes chunnin con ellos? Hola?

3 respuestas
JaimiToh

#5748 Mi recomendación es que te saltes todos los rellenos, excepto este último, que a mi al menos me está gustando.

B

#5748 No los veas, salta directamente a la historia y déjate de mierdas a no ser que te haga ilusión ver a Naruto comer ramen y haciendo el retard continuamente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5748 De esa saga solo valen la pena el Konohamaru vs. Temari y los motivos de TenTen para ser ninja (¡y no es por amor como el resto de kunoichis! O_O)

El resto te los puedes saltar.

3 respuestas
thirteen

la proxima semana empieza ya de nuevo la historia no?? Saludos.

1 respuesta
gefea

#5751 Seguro que el de TenTen es el mejor capítulo nunca jamás hecho de Rellenuto

#5752

1 respuesta
Li3cht

#5751 Se hace ninja para tener los pechotes de Tsunade.

4 1 respuesta
thirteen

#5753 gracias, esperare a la proxima semana!! saludos

Tuit_bellamy

#5750 oye, es divertido viéndole hacer el mongol xD
#5751 Qué episodios son esos? ._.

1 respuesta
LadyTenTen

#5756
Konohamaru vs. Temari: Episodio 234
Episodio especial de TenTen (sus motivos para ser kunoichi): Episodio 237

1 respuesta
Tuit_bellamy

#5757 no lloverá hasta que llegué allí.

-tarkens-

No salió aún la peli con subs en español? :<

1 respuesta
aerial

#5759 si que salio, buscala en ikanime.

1

Usuarios habituales

Tags