Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Ulmo

¿Ponen relleno para celebrar? Pues no quiero pensar lo q pueden hacer para lamentar.

MaSoBa

Mejor una saga que relleno de mierda

1 respuesta
Chuckfan

#6272 Implying que una saga de relleno no sea igual de mierda.

NokS

yo solo veo el anime por el rellenuto, para la historia original ya me leo el manga..

Meleagant

#6269

A mi con que alguien que haya leído el manga me avise de qué capítulos son relleno y cuáles no, me sobra.

Para saber cuándo salen los caps suelo ir a la Wikipedia por si hay parones.

ZaGo

Los 2 últimos capítulos me han gustado mucho, aunque veo que lo bueno va a durar poco si se espera relleno en noviembre, total le daremos vacaciones hasta 2013.

LadyTenTen

Sobre el capítulo de hoy (284 del anime de Shippuden)...

spoiler
Chuckfan

Hoy ha tocado rellenuto?

#6279 Es decir, si.

2 respuestas
LadyTenTen

#6278 Lee mi post #6263

Y únete al club de Naruto Shippuden en MV para saber este tipo de cosas.

1 respuesta
Li3cht

#6278 El rellenuto viene en el siguiente capítulo; hoy se puede decir que ha habido algo que ver pero bah...

Chaotic

Familia a ver si me podéis echar un cable.

No recuerdo porque, deje de ver el anime cuando naruto estaba en la isla entrenando con el 8 colas y en la reunión de kages aparecía Tobi. Podríais decirme que episodio es, para volver a retomar el hilo?

Por cierto, hasta el episodio actual, algún relleno a evitar?

Gracias =)

2 respuestas
LadyTenTen

#6281 ¿Estaba ya en la isla o se dirigía hacia allí? Porque lo de Tobi en la reunión de los kages fue antes de la Saga del Barco del Paraíso.

1 respuesta
Chaotic

#6282 Estaba, de hecho creo recordar que pasaba la prueba y salia una nueva skin de naruto que parecia el sabio de los 6 caminos.

1 respuesta
december

#6281 Lo de Tobi es sobre los capítulos 200 y 210, no recuerdo cual exactamente. Y los capítulos de relleno los tienes en #1.

LadyTenTen

#6283 A partir del 246 entonces.
Puedes saltarte los capítulos del 257 al 260 ya que es solo recopilación de momentos SasuNaru.

Chaotic

Mil gracias :)

Chaotic

Dios mirad lo que he encontrado de chiripa, si esto no fue asi, ni coincide el capitulo, esta hecho por fans? que pasote xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6287 Ya se hizo muy famoso en su momento.
Por eso se criticó tanto al equipo de animación cuando un chino desde su casa pudo hacer algo mucho más atractivo para la vista que el Pain vs. Naruto oficial.

Estoy por comprar una Nintendo 3DS solo para jugar a esto XDD
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_sd/system04.html
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_sd/movie.html

EDIT: ya salió el capíutulo 285

spoiler
11 días después
-tarkens-

¿Es hoy cuando sale un doble episodio?

#6290 Otra cosa, son ambos episodios de 1h no? es que el 286 que encuentro por ahi dura lo de siempre, 23 min. Gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#6289 Así es, pero ya te aviso que en el 286 solo han dejado como 2 minutos de animación sacada del manga + ampliación, el resto ha resultado ser una historia completamente inventada por Pierrot (entretenida hasta cierto punto pero totalmente predecible y carente de originalidad).

El 287 tiene pinta de ser más de lo mismo.


Sobre la saga Chikara de noviembre...

spoiler

#6289 No, lo que dura una hora son los dos episodios juntos (23 minutos cada uno + especial al final del 287 sobre el grupo MUCC hablando de Hinata)

1 2 respuestas
FuLG

No recordaba quien era Hayate y menos aun

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#6291 Por eso lo pongo entre exclamaciones, porque en kanji ,al parecer, pone Hayate y no Hatake XDDDD

Aunque es posible que sea un nuevo personaje y esté equivocada.

Chuckfan

Rellenuto hasta 2013? sasuga

LadyTenTen

#6291 Pues no, visto el trailer se confirma que es Hayate y no Hatake.

Pues que yo sepa, no estaba muerto O_O

#6295 Buena memoria, ni me acordaba.
DEP

1 respuesta
Chuckfan

#6294

spoiler
1 respuesta
DeArHeLL

Merecen la pena los 3 últimos episodios? No sé si verlos..

1 respuesta
LadyTenTen

#6296 El episodio doble 286/287 es pasable, pero el de Pakura es muy interesante, ya que amplían la información que se tenía sobre este personaje de manera notable.

WanZ

Me aburro y estoy por reengancharme a Naruto depués de 4 o 5 años. Pero me tira para atrás el tema del relleno, así que me gustaría saltarmelo directamente. ¿Existe alguna lista o algo que haya hecho algún alma bondadosa que indique qué capitulos son de relleno y cuales no?

#6299 Estaba escondida uf! XD

1 respuesta
Chuckfan

#6298 Si, y se encuentra en este mismo hilo, ahora te toca a ti encontrarla.

P.D: Suerte

1 1 respuesta
samagu

#6290 pero asuma no lo habian sellado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags