Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Pregunta: bajándome los capítulos de BackBeard (acabo de terminar la saga del confinamiento de los Jinchuriki)... Por qué pasa que cuando va a empezar el opening de cada capítulo, se me reinicia el VLC y empieza el capítulo desde 0 y encima sin sonido?

1 respuesta
LadyTenTen

#6300 Lee de nuevo el argumento de la saga Chikara, todo eso ocurre de una manera alternativa (es decir, que es como si nunca hubiera pasado) antes de que envíen a Naruto a la isla.
Asuma no ha sido sellado aun.

Chuckfan

#6301 Quizas por que utilizas el VLC xD, utiliza mejor el MPC

1 respuesta
B

#6303 me acabo de dar cuenta de que ponen, en cada saga, el opening y el ending para descargar separados de los capítulos. Será por eso?

1 respuesta
gefea

#6304 Sí, es por eso. Lo hacen desde hace tiempo en todas las series para que los capítulos por separado pesen menos y por si hay spoilers en los openings que no te los comas si no quieres

1 respuesta
B

#6305 ok, entonces teniendo en la misma carpeta capítulos y opening se me debería solucionar el problema no?

#6307 mil gracias

1 respuesta
gefea

#6306 Si, eso es.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

que tal es el especial del jueves? no se si verlo o no.

1 respuesta
LadyTenTen

#6308 Deberías dejar de basarte en las opiniones de los demás para decidir si ves algo o no.

Pero si insistes... en mi opinión fue un capítulo doble entretenido, pero predecible de principio a fin.

Visto el 288

spoiler
Li3cht

Que sin sentido de animación está haciendo, yo abandono el barco. Ya me lo iré viendo del tirón, así al menos no me quedo con cara de retard como el cap de hoy.

pelusilla6

Este relleno, y el siguiente también? -.- y eso que en teoría la saga de relleno empezaba el 20 y pico de este mes...

1 respuesta
Chaotic

Desde el episodio 281 hasta el actual es rellenuto? es que en #1 no lo pone... hace tiempo que no se actualiza.

1 respuesta
LadyTenTen

#6311 y #6312 Solo han contado lo que el manga (en su constante muestra de mediocridad) se saltó, pero los personajes están más que presentados allí.
De verdad, si por vosotros fuera, el anime debería ser un power point coloreado (porque solo el que alguien se mueva ya es relleno)

Respondiendo a vuestras preguntas sobre los capítulos:

Capítulo 281 : Ampliación del anime que relata desde un punto de vista cómico lo que está pasando en Konoha durante la guerra (no se habla de ello en el manga)
Capítulo 282 : Capítulo sacado del manga original con algún que otro añadido.
Capítulo 283 : Capítulo sacado del manga original con algún que otro añadido.
Capítulo 284 : Ampliación del anime sobre la batalla de la división de Kakashi contra los espadachines de la niebla (en el manga se ve el inicio, pero dejan todo off-panel hasta su resolución 24 horas después)
Capítulo 285 : Ampliación del anime sobre la batalla de la división de Kakashi contra la kunoichi Pakura (en el manga se ve el inicio, pero dejan todo off-panel hasta su resolución 24 horas después)
Especial 286-287 : Capítulo sacado del manga original (pero solo la primera parte del capítulo 286, el resto es un flash-back de Tsunade y A del que no se habla en el formato original).
Capítulo 288 : Ampliación del anime sobre la batalla de la división de Kakashi contra los espadachines de la niebla (en el manga se ve el inicio, pero dejan todo off-panel hasta su resolución 24 horas después)
Capítulo 289 : Ampliación del anime sobre la batalla de la división de Kakashi contra los espadachines de la niebla (en el manga se ve el inicio, pero dejan todo off-panel hasta su resolución 24 horas después)
Capítulo 290 : Inicio de la saga alternativa exclusiva del anime, Chikara.

Espero que os sirva de ayuda.

#6315 Procura leer los posts que van antes del tuyo antes de hablar de relleno, por favor.
Gracias.

3 1 respuesta
Chaotic

#6313 Gracias =)

Mola, yo estoy disfrutando mucho con los flashbacks de los respectivos kages, las historias de ciertos ninjas, y de bee. Estos ultimos epis estan siendo muy buenos!

1
nosferatun

Madre mia... hoy he visto el cap y las animaciones parecen de risas, no se si es relleno o que pero menuda decepción me estoy llevando con esa saga...

EDIT: sigo pensando lo mismo.

Dropeo la serie, sigo el manga.

saludos.

1 respuesta
Chaotic

Por cierto que dia sale el capitulo semanal? creia que hoy sabado salia el 290 :(

1 respuesta
Li3cht

#6316 Los jueves.

samagu

despues de este capitulo empieza el rellenuto verdad??

1 respuesta
Chuckfan

Este capitulo no ha sido relleno? según lady1010 si que lo es.

1 respuesta
LadyTenTen

#6318 Lee el post #6313 y sal de dudas, gracias.

#6319 Es tal y como explico en el post que he mencionado antes: Una ampliación de una batalla que, por desgracia quedó off-panel, debido a la incapacidad del editor a cargo de Kishimoto de hacer algo bien.

De todos modos, estoy trabajando en la actualización del post inicial para poner TODOS los capítulos de Shippuden hasta la fecha (y los que vienen) indicando si son exclusivos del anime, mezcla, o sacados casi al 100% del manga.

Estoy un poco liada ahora mismo por la universidad y el trabajo pero espero tenerlo terminado antes de que finalice el mes.

Ser pacientes, por favor.

Chaotic

Soy el unico al que kakashi se le ha caido de un pedestal? al inicio de la serie lo pintaban como un dios entre los ninjas de konoha, y llevo esperando que haga algo magistral, desde que apareció en la serie. Por contra y para mi sorpresa, Guy es un puto crack, le da mil vueltas. Un autentico animal...

2 respuestas
Ulmo

#6321 Hombre, para mi Kakashi ha tenido algunas actuaciones bastante buenas, el problema es q ahora el nivel de los enemigos esta bastante fuera de su alcance.

Pero vamos, obviando su combate contra Zabuza, por ejemplo contra Pain hizo un muy buen papel, q de no ser por el inútil de Chouji le hubiera salido bien consiguiendo descifrar casi a la perfección todos los secretos de Pain, el propio Jiraya perdió la vida intentándolo y Kakashi logró hacerlo sobreviviendo.

Contra Kakuzu igual.

1 respuesta
VeNGeR

#6322

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#6323

spoiler
Mikuu

#6321 es un crack lo que pasa que no se centran mucho en el en la historia.

por cierto :O

spoiler

6 semanicas de relleno murico

1 respuesta
1 comentario moderado
drin0x

joder pedazo de capitulo para ser relleno , bueno al menos la 1º parte.

Sesshoumaru1

Madre mia que último capítulo más malo, no se cual has visto tu, drin0x, pero a mi me ha parecido malísimo como relleno.

Chaotic

Buen argumento/dibujo pesimo o argumento pesimo/buen dibujo.

A este gente les falta un hervor... no aciertan ni una.

1 respuesta
N4-V1

vaya puta bazofia de capitulos... hasta que no regrese la trama principal paso de verlos, no merecen mi tiempo.

Usuarios habituales

Tags