Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

_-Dereuda-_

El 289 no es relleno no? Y entiendo que el de ayer fue el 290, no? xD

1 respuesta
pelusilla6

Yo pense que se ivan a esforzar en esta novela/anime pero ni eso ... enfin

1 respuesta
LadyTenTen

#6331 Post #6313 , gracias.

#6332 Esto no es de la novela, es una historia 100% obra de Pierrot.
Lo que dije de la novela oficial es sobre Sasuke y el tiempo que pasó con Orochimaru. No se va a hacer una saga de anime sobre eso, por ahora.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6333 Inicio de la saga alternativa exclusiva del anime, Chikara.

Si pones: Relleno. Mucho mejor, gracias.

5 1 respuesta
cyberalejo17

#6329 Seguro que para el próximo relleno es argumento y dibujo pésimo. Tan difícil se les hace producir algo de más calidad?

Sin ofender claro está....

LadyTenTen

#6334 Relleno es un término erróneo inventado por algunos seguidores "casuals" de Naruto, Bleach y One Piece, que ,al no conocer como funciona el mundo de la animación japonesa, no saben diferenciar entre lo que es una ampliación, una historia exclusiva, etc... y que piensan que el autor de un manga solo tiene este formato para ofrecer información a sus seguidores, no teniéndose en cuenta las novelas, OVAS y películas que siguen su guión.

Así pues, considerando que la definición de relleno es todo aquello que no aparece en el manga. El anime es relleno de principio a fin, ya que los personajes del manga no tienen voz y solo se muestran un número de escenas por movimiento.

Conclusión: Pierrot debería lanzar un formato del manga en power point coloreado con banda sonora de fondo y así no se quejaría nadie XD

S

Me lo he bajado, lo he mirado 3 minutos y lo he dejado xD

FuLG

Sobre esta primera parte de ''Chikara'' podría llegar a entender que no os gustára el argumento (a mi no me desagrada), pero quien se queje de la animación es que entiende de esto lo mismo que un barrendero en fisica nuclear.

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#6338 De toda la vida se ha sabido que Orochimaru es Voldemort.

Exedra

atentos a lo que he encontrado chicos: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios en este link aparece la lista de capitulos y en los que te pone original son relleno y los q te pone adaptado son originales, se va actualizando periodicamente

1 1 respuesta
NokS

#6340 he puesto ya ese link mas de una vez seguro, en este mismo post...

P

La animación de Chikara está perfecta salvo alguna cosa rara como Kabuto. Pero nada que ver con estos últimos capítulos. A la espera de Ep.2.

LadyTenTen
  • La saga Chikara nos tiene que durar hasta 2013 y el argumento que teníamos preparado se nos va a quedar corto, ¿qué hacemos?
  • Lo que llevamos haciendo en todos los animes desde tiempos inmemoriales joven aprendiz, ¡¡¡fan-service!!!


1 1 respuesta
S

Joder que mierda de relleno xD medio capitulo para ver una tia callendose por un precipicio

_-Dereuda-_

#6343 Buenas LadyTenTen, no sé si soy el único que se apuntó al grupo Naruto más por el anime que por otra cosa, y no veo avisos por capítulo de anime nuevo cada semana, o por cap del manga, me gustaría saber si esto va a seguir así, si soy el único que piensa que sería más útil eso que recibir notificaciones sobre el videojuego y no sé qué película.

Gracias, y no pretendo molestar a nadie.

2 respuestas
NokS

#6345 los capitulos salen casi siempre el mismo dia y mas o menos sobre las mismas horas

1 respuesta
LadyTenTen

#6345 Las recomendaciones por parte de los miembros del grupo siempre son bienvenidas.
Los capítulos del anime salen todos los jueves y se pueden encontrar fansubs decentes sobre las 12 del mediodía.

En cuanto al manga, los miércoles por la mañana ya está traducido normalmente, solo en ocasiones especiales lo tenemos los martes.

De todos modos, si quieres que te avise de la salida de los capítulos te puedo mandar un privado y solo escribir avisos en el grupo cuando la fecha de salida de un capítulo (tanto manga como anime) sufra alguna variación.

¿Te parece?

PD: el grupo de Naruto Shippuden también trata los spin-offs, películas, novelas, videojuegos y todo lo relacionado con la serie que pueda resultar de interés para los true fans.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6346 #6347 Sé que salen los jueves, pero no suelo saber cuándo son relleno y cuándo no xD

Pues si dices en serio lo de avisarme por privado (cuando no sean relleno, lo que se suele entender por relleno, ya sas) yo encantado y muy agradecido xD

Yo es que me metí al grupo pensando en avisos del anime (además de los dirigidos a los truefans), pero yo diría que no ha habido ninguno, al menos en los diez últimos que recuerdo.

1 respuesta
LadyTenTen

#6348 Ya puse un aviso diciendo que la saga Chikara duraría hasta 2013, por lo que no vi necesario repetirlo semana tras semana cuando ya lo escribí una vez.
Revisa los avisos del grupo, porque recuerdo perfectamente que lo puse cuando salió la noticia en la página de Pierrot.

El año que viene te mando un privado para decirte que vuelven los capítulos sacados del formato manga, no te preocupes.

Si necesitas cualquier otra cosa, me paso por la página todos los días a ver si tengo privados.

Un saludo ^^

1
B

Hola gente, hace un tiempo que no entro al hilo ya que deje de ver la serie, veia que no avanzaban casi nada y que cada dos por tres llegaba el relleno. Quisiera retomar la serie si es que han avanzado algo.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6350 Te quedaste en uno de estos cuatro capítulos: 246, 247, 248 o 249
Estos son a los que Kushina destina sus flash-backs

A partir de ahí todo aparece en el manga, hasta que llegamos al capítulo 257, que es una ampliación que le solicitaron los fans a Kishimoto/Pierrot de por qué Naruto nunca preguntó en el manga por sus padres.
Aporta información sobre el pasado de Naruto, pero si quieres lo ves y si no, pues nada.

Del 258 al 260 es re-edición con mejor animación y dibujo de lo que pasó en la primera temporada del anime (incluye las peleas del exámen chuunin) si quieres recordar la primera temporada, está bien... y si no te lo puedes saltar tranquilamente.

En el 261 vuelve el manga hasta el 278.

Del 279 al 281 te los puedes saltar, porque es contenido ampliado del anime y además, MUY aburrido todo.

La historia del manga vuelve en el 282 y termina en el 285.

Del 286 al 289 es ampliación del anime de algunas batallas que quedaron off-panel, por lo que resulta interesante verlo, aunque si eres muy tard del formato manga, te las saltas.

A partir del 290 llega la saga actual, exclusiva del anime, llamada Chikara (que durará hasta 2013) tiene una calidad de dibujo y animación superior. Pero te lo repito, si eres muy tard del formato manga, pues nada.

Espero haber sido de ayuda. ^^

5 1 respuesta
B

#6351 Muchas gracias, agrego esta pagina a marcadores para cuando siga con la serie.

B

yo deje de ver la serie se esta volviendo peor que gavilanes,vale que la serie hable de la fuerza de la amistad y el honor pero esto ya se esta volviendo insoportable y las batallas y peleas tienen menos emocion que la musica del telediario.

Chaotic

A mi no me importa tragarme relleno, si es un relleno con pies y cabeza y con argumento elaborado. Y si tiene algo de apoyo sobre el manga pues mejor. Pero ver ninjas ultrafuertes debido a armaduras, usar rasengans a saco como el que da un golpe al aire para mover una lancha y huir de carteros o de aldeas inventadas, etc... cosas así, me ponen enfermo. A ver si esta saga tiene algo de peso.

TH3B1GB0SS

Yo los rellenos no los trago, los siento pero no esta la cosa como para perder el tiempo xD

1
LadyTenTen

Podéis ver lo que queráis, pero el capítulo de hoy del anime le da mil vueltas a la saga actual del manga. ¡Que j%didamente bonito a nivel visual, por favor!

spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

#6356

spoiler
P

Cada jueves en narutoshippuden.tv es lo que tengo yo en la cabeza fechado xD

1 respuesta
NokS

wolas, no me visto ninguna pelicula de naruto ni ova ni relleno, he visto el anime y el manga y ahora mismo tengo tiempo libre, hay alguna decente?
Que no sea tipo aparece cualquier malo random, les pega y les da una paliza, hacen cualquier chorrada/estrategia el combate esta igualado y cuando parece que va a ganar el malo haga naruto un rasengan chupilerendi y mueran, es decir que tenga algo de trama/chicha/historia

Gracias !

2 respuestas
Chuckfan

#6359

1

Usuarios habituales

Tags