Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

I

#6358 ¡¡pon eso en spoiler!! me acabas de reventar las N películas de Naruto, y las que aún quedan por sacar :¬¬:

LadyTenTen

#6359 Mucho pides teniendo en cuenta que el manga de Naruto tiene de por sí una la tramas peor llevadas que he visto jamás. Por suerte para ti, tengo lo que buscas.

Sagas que no aparecen en el manga y que te pueden gustar: la del tres colas (caps 89 - 112), la del 6 colas (144 - 151) y la que se está emitiendo ahora, Chikara.

Película que te gustaría : La de Road to Ninja, pero todavía no ha sido traducida.

Única OVA decente : Sage Naruto vs. Sasuke OVA (2011)

1 1 respuesta
december

Hasta la fecha no había visto a nadie que le gustase el relleno, y lo que es peor, que lo recomiende y que encima diga que la saga del manga es mala -esto es discutible, pero el relleno es todavía peor-.

La gente nunca dejará de sorprenderme xD

1 respuesta
LadyTenTen

#6363 Quien no sea capaz de ver que, en lo que llevamos de Chikara, Pierrot ha superado todo lo que ha vomitado Kishimoto en las últimas 2 sagas del manga, tanto por historia cerrada, como desarrollo de personajes, dibujo y capacidad de realizar combates de varios personajes al mismo tiempo (y no estoy contando la animación, que es de matrícula), es que tiene la mente muy cerrada.

Chikara funciona como una serie aparte que no tiene NADA que ver con Naruto y debe ser tratada como tal, ni mas ni menos.

Por cierto, ya ha salido el 293 y es SUPERIOR

EDIT: Lo he colgado en el grupo de Shippuden, pero como se que luego la gente no se entera...

El nuevo ending de Shippuden empezará el día 17 de enero y estará interpretado por el mismo grupo que hizo el opening 9 de la serie (Lovers)

El ED se llamará "Sayonara Memory" (Goodbye memory)

Por otro lado, como podéis comprobar en la imagen que adjunto, la saga de la Guerra Ninja volverá ese mismo día (17 de enero):

1 comentario moderado
DiS4Bl3D

al principio pensaba que esto iba a ser rellenuto pero esta minisaga es para quitarse el sombrero!!

1
edgar23

A mi este relleno me está gustando bastante. Está muy bien.

1
NiBeLHe1M

Como tiene que ser el temita en Naruto, para que el relleno supere la trama original.

1 respuesta
Chaotic

#6368 Pues igual que en One Piece, que no se es peor si el dolor de ojos que me produce ver los tan bien dibujados siregayers o la "pedazo" de saga sub aquatica...

1
che8

#6362 Esta ultima saga, en que capitulo empieza? me has dado curiosidad por echarle un ojo

#6371 Thx! veremos si es tan decente como dices xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6370 En el capítulo 290, siendo el último que ha salido por ahora el 293

2 1 respuesta
che8

Y ya que estoy por este hilo, la guerra que tal esta en el anime?
En caso de que este bien animada, donde empieza?

1 respuesta
LadyTenTen

#6372 La saga de la Guerra empieza en el 256, pero del 257 al 260 hicieron un resumen con animación y dibujo renovado de la primera temporada del anime... recomendable si te sientes nostálgico.

En el 261 vuelve la guerra y es exactamente igual al manga (con alguna que otra cosa ampliada) hasta el 278.

Del 279 al 281 te los puedes saltar, tranquilamente, porque son capítulos inventados, con animación mediocre y guión salido del cuaderno de un niño de 6 años... y que no venían a cuento justo a mitad de una saga.

Del 282 al 290 (inicio de Chikara) vuelve la guerra, con alguna que otra ampliación de batallas que quedaron off-panel.

En general, la saga está bien realizada pero el problema es que cambian de director de animación cada episodio, y hay veces que se nota una diferencia notable entre uno y otro. Los centrados en la División 1 y el Team 10 son los mejores con diferencia.

1 respuesta
che8

#6373 Que resppuesta tan elavorada xd. Teniendo una idea tan clara de las partes y su calidad creo que le voy a echar un vistazo

LadyTenTen

Capítulo 294...

Y así es como se hace una saga shonen de calidad, sin bajones ni trolleadas... toma nota Kishi, a ver si aprendemos.

He sentido una infinita tristeza al ver a cierto personaje, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha pasado esta semana en el manga (y hasta ahí puedo leer)

rAstiFTW

Ha molado bastante el cap :) Ya tomase más partido en la saga original :S

spoiler
2
aerial

Soy el unico que estas animaciones me parecen incluso peores que las anteriores?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#6377 para gustos colores, ami me encantan jeje

1
LadyTenTen

Lo pongo también aquí (está en el grupo) porque la gente no se entera de nada.

Calendario de Enero - anime:

spoiler
1 respuesta
december

#6379 Ponlo en spoiler, esos títulos son muy reveladores xD

spoiler
Li3cht

Vergonzoso tener que esperar otro mes para salir del rellenuto y el Chikara de los cojones.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#6381 Vergonzoso que una master piece como Chikara no dure más tiempo y tengamos que volver al manga de los cojones en enero.

1 2 respuestas
rAstiFTW

Casi que prefiero lo que dice #6382...

1
V3N0MPET

Es muy triste pero #6382 tiene bastante razón. A mi me gusta mucho la trama principal aunque la forma en la que se lleve a veces... pero que cada 2x3 saliera relleno repitiendo relleno (siempre me da la sensación de ya haberlo visto xD) de cuando era pequeños es que me parecía super descarado, que alguno le puede gustar, pero machoooo... que ya están mas creciditos aunque sea que se lo curren y hagan algo de relleno de shippuden puede que no tan bueno como chikara, pero que se pidan un poquito a si mismos.

_-Dereuda-_

De qué ha ido el relleno, por curiosidad?

Edit: O de qué va, más bien xD

1 respuesta
LadyTenTen

#6385 Una aldea perteneciente al País del Fuego es atacada y muchos de sus habitantes civiles cruelmente masacrados, dejando algunos supervivientes.
La aldea es importante para Konoha, ya que se dice que hubo un clan que desarrolló una tecnología basada en el sonido que podía calibrar el nivel de chakra de una persona y creen en la posibilidad que el ataque haya tenido relación con eso.

El Team 7 es enviado a investigar y de lo primero que se sorprenden es que la villa parece estar situada en el centro de un cráter. Sin apenas tener tiempo de hablar con los testigos, Kabuto aparece en escena acompañado de los Edos de muchos personajes conocidos del manga, como Hidan (se le llama Nidan, ya que es más un clon que un edo) y Deidara entre otros.

Pero, ¿es realmente Kabuto el enemigo a derrotar? ¿por qué le interesaría esa tecnología? ¿qué ocultan los huérfanos supervivientes a la masacre?
Acompaña todo esto de la mejor animación y dibujo jamás vistos en todo Naruto y prepárate para un orgasmo visual en toda regla.

3 1 respuesta
Li3cht

#6386 madre mía xD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6387 Se nota que no te has visto ni uno de Chikara para ver qué animación tiene.

Quédate con tus power points y los plotholes de Kishimoto cada tropecientos episodios, yo prefiero mil veces las historias cerradas de pocos episodios sin trolleadas, argumento estable y con animación sobresaliente.

1 respuesta
Li3cht

#6388 No he dicho en ningún momento que Chikara sea mala, y por cierto, he visto todos los episodios hasta la fecha. Solo he mostrado mi "desagrado" en cómo se está gestionando la emisión de capítulos ya que han encadenado rellenuto del malo made in Kishimoto con Chikara, que personalmente no me gusta ya que parece que esté viendo Doraemon con tanto crío de por medio, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y si a ti te gusta yo no soy nadie para decirte lo contrario.

Creo que la mayoría de los que seguimos el Anime solo queremos que se retome la trama principal y se dejen de mierda porque a este paso no llegamos al Manga ni en 2014.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#6389 Si calculamos la información que podemos obtener en un capítulo del manga (Kishimoto es un escritor horrible y su editor merece la horca) y la que cabe en uno del anime, no queda más remedio que meter historia extra para que se pueda terminar a la vez con ambas cosas, que es lo que va a pasar.

Cuando hablamos de un manga al que le quedan dos años como mínimo, tienes que procurar que el anime esté, como mínimo, una saga por detrás para tener un poco de espacio.

Es pura lógica. Pierrot lo está haciendo lo mejor posible teniendo en cuenta el manga tan mal estructurado del que dependen.

Pero claro, si los fans occidentales parecen mujeres menopausicas, poco se puede hacer. Si metes una saga entera de capítulos de ampliación se tiran como leones exigiendo que no paren durante meses la historia del manga. Si intercalan los de ampliación con los otros también se quejan... conclusión: no sense

1

Usuarios habituales

Tags