Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

samagu

ni el jueves pasado ni este ha habido capi??

ArcheR

No. El 295 sale el 10 de enero (la semana que viene), y será el último de relleno antes de volver a la trama original.

LadyTenTen

Ya ha salido el glorioso 295.

Me da pena la animación y dibujo basura que voy a tener que comerme en el capítulo de la semana que viene.
Y más ahora que lo he comparado con algo tan soberbio como Chikara.

1
Vexeta

Chikara, AKA el relleno de Shippuden que pasará a la jodida historia de este anime.

Así da gusto, cohone :qq:

3
Akronhar

Me he ventilado hoy del tirón la saga de relleno y he de decir que para mi es de lo mejor de esta serie. Nada que envidiar a la saga de Pain por ejemplo.

Eso sí, a partir de hoy cualquier capítulo va a sufrir mucho por tener que compararse con la animación de estos últimos 6.

1
NiBeLHe1M

Me pica la curiosidad por la saga de Chikara, parece que la valorais bastante bien, sin embargo, si son valoraciones de personas que consideran la saga de Pain como la mejor de la serie, ya dudo :s

1 respuesta
che8

#6396 La historia esta bien, combina masas de chakra con dramas personales, sin ser rebuscada entretiene la historia y la animacion la verdad que destaca bastante en el marco de este anime

1
FuLG

Cuando Nibelheim vea Chikara comentará algo asi:

spoiler
5
Sesshoumaru1

A mi me ha parecido este último capítulo una bazofia de cuidado, madre mia no es ni malo. Y MUY predecible. Se lo podrían haber currado mucho más.

ice_wolf

En cuanto al relleno hay un mega fail que flipas....

spoiler
2 respuestas
Kb

#6400

spoiler
3
che8

#6400

spoiler
1
1 comentario moderado
Salcort

#6403 Realmente pensabas que habian dejado de hacer la serie? o tu pregunta guarda un mensaje oculto?

4
FouxTer
spoiler
Meleagant

¿Hoy terminaba el relleno?

#6407 Muchas gracias :)

1 respuesta
LadyTenTen

#6406 Terminó la semana pasada, mañana vuelve la basura power-point de siempre.

2 respuestas
gefea

#6407 No se como puedes ser administradora de un grupo que tiene anime en el que sólo te gusta el 2% y Ten Ten. Es como si fueras del Real Madrid porque Cristiano es guapo y tu jugador favorito es Albiol

1 2 respuestas
LadyTenTen

#6408 Me gusta cuando se hacen las cosas bien. La animación, el dibujo y la banda sonora durante el flash-back de Kushina, el combate Itachi-Sasuke, la saga de Danzou, la se Asuma, etc... fueron notables y así sí da gusto ver anime.

Pero que me vendan un power point coloreado, sin apenas movimientos y con añadiduras hechas por ordenador cuando aparece algo medio complicado de dibujar (como llevan haciendo en la última saga de la guerra) y pretendan que les aplauda cual foca... una de dos, o se creen que los fans son tontos o es que son muy caraduras.

Soy administradora del grupo, porque siempre estoy aquí para responder qué episodios son los que os interesan ver, así como películas, videojuegos, etc... y eso de que solo me gusta TenTen lo dices tú.

EDIT: ¿El 2%? Me acabo de enterar viéndome todos los spin-offs, leyendo las novelas, traduciendo y subiendo las entrevistas, dando información sobre los videojuegos de la saga, conociendo el merchandising a la venta y los extras manga/anime me gustara Naruto menos que a ti.

Vuelve a hacer las cuentas, campeón.

6 1 respuesta
Meleagant

Es verdad que el anime tiene capítulos de animación pésima. Más de la mitad, de hecho.

Pero también hay capítulos muy bien animados. Es un poco exagerado decir que toda la saga ha sido un Power Point... xD

Gauss69

#6408 #6409 LadyTenTen consigue el power-up de nometoqueslasnarices y hace el ataque cuberteria de plata! VAMOS ! :D

Pd. A mi chikara me hubiese gustado mucho si no fuese por

spoiler
Chuckfan

Decido ver de que va el relleno este de Chikara y veo

spoiler

Edit: Vale, supongo que será previo a que todo empezase. Ciertamente la animación es buena.

Li3cht

Por fin! Capítulazo para hypear y nuevo ending, espero que tarden un par de meses o más en poner más rellenuto.

spoiler
LadyTenTen

Como me temía... ha vuelto la "quality"

¿Cómo pueden dormir los dibujantes por las noches haciendo semejantes aberraciones? y con lo que me gustó esta parte del manga... snif.

Por lo menos, el ending es decente.

1 respuesta
ArcheR

#6414, pues ojo al minuto 7:32 (versión HorribleSubs) con Sakura, que el in-betweening directamente se lo pasaron por el forro xD

Sesshoumaru1

Yo algunos LadyTenTens realmente no se como podéis disfrutar de ninguna serie. En serio. xDDD Si la historia mola pero la calidad no, puto asco, si la historia es pura mierda pero la calidad mola, la serie es dios.... Vais algunos al revés eh. Por no decir que una serie no se mira para estar fijándose únicamente en el dibujo que tiene hecho, yo (Que igual es que soy el raro, lo cual no puedo afirmar ni desmentir) me dedico a mirar la serie, pasármelo bien y disfrutarla con su historia. Lo vuestro es ya casi de crítico profesional, como si fuese un trabajo o algo así.

En serio, los que sois tan y tan pesados con que naruto sucks naruto sucks hasta que un par o tres de capítulos que, "según vosotros" valen la pena, dejad de mirarla. No la estáis disfrutando, estáis viendo cada capítulo con ganas de ver cómo han dibujado esta vez para ver si se puede criticar, cuando la serie va de ser disfrutada, esté bien o mal dibujada.

Y además, qué cojones, a mi tampoco me parecen tan malas las animaciones, hostia. Que sois una panda de quejicas.

3 3 respuestas
ArcheR

#6416, tienes la bendición de no tener ni puta idea de animación. Y ojo, que te lo digo con todo el buen rollo del mundo, porque esa ignorancia al respecto es lo que te permite simplemente verlo y no ser capaz de "detectar" esos defectos (serios en muchos casos, por desgracia).

Ahora, de ahí a que disfrute más o menos de la serie por eso, no. Como tú mismo has dicho, hay episodios muy buenos en cuanto a dirección y contenido, pero pobres en dibujo y animación, y otros al revés, pero el tema estaría en conseguir un equilibrio de ambos términos, porque cuando eso se produce, es cuando la cosa se pone bonita de verdad. Hay escenas muy bien trabajadas, pero que por tener un dibujo mediocre, hace que esa escena no consiga meterte en el papel, y otras muy bien animadas, que te excitan, pero que les falta coherencia y hacen que parezcan "falsas".

El término intermedio de ambos es lo suyo, pero es cierto que es difícil de conseguir en una serie cuyo número de episodios tiende a infinito, básicamente por presupuesto. Eso sí, podría ser peor, y es que Naruto estuviera a cargo de Toei.

1
FuLG

#6416 My pain is greater than yours.

1
LadyTenTen

#6416 ¿Por qué conformarme con una hamburguesa quemada cuando sé que pueden servirme un solomillo en su punto?

Ya has visto de lo que son capaces los dibujantes/animadores de Pierrot cuando quieren (Chikara, el flash-back de Kushina, la saga de la reunión kage, algunos capis de la saga de Pain y el rescate de Gaara son algunos ejemplos), es por eso que me molesta que lleguen a una parte del manga que estaba deseando ver animada y me vengan con estas cosas.

La historia ya la tengo vista en el formato original impreso, si veo una animación del mismo contenido debe ofrecerme algo más que un power point sin sombreado y dibujos derp. Para eso, uno se queda con el manga y punto.

De todas maneras, un anime es valorado según los siguientes puntos: animación, dibujo, historia, soundtrack, interpretación de los actores y personajes.
Si en este capítulo, solo tres de los seis puntos han salido bien (y dos de ellos, no tiene mérito porque los personajes y la historia no son originales, sino copiados del manga) ya me dirás cómo se puede considerar esta broma aceptable.

2 1 respuesta
Meleagant

Joder qué exagerados sois. Desde hace años ya que la calidad media de la animación en los capítulos de Naruto es muy baja. Luego cuando llegan los capítulos clave suelen mejorar bastante.

Y luego está la gente que no sabe apreciar una buena animación aunque la tenga delante de los morros, como el capítulo de Pain vs Naruto tan criticado, que tiene una animación que ya la quisiera yo para todos los demás capítulos.

Usuarios habituales

Tags