Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Riip

Tener que esperar 3 meses para ver un capitulo mas que decente que siga la historia no tiene precio

2
nosferatun

El primer capitulo de naruto shippuden que me ha gustado.

Un 10.

espero que siga este ritmo.

saludos.

-tarkens-

--Alpha3--

Solo vengo a decir que despues de tanto tiempo este capitulo me a gustado muchisimo

Seduction

¡Dios,Madara! Es que le amo (!)
Hace cinco meses que el anime no llegaba al nivel del capítulo de hoy.

1 respuesta
Thuth-BT

#7055 Y pocos lo han hecho desde que empezó la serie.

1
FouxTer

Me encanta madara, es mi nuevo personaje favorito

FuLG

El siguiente paso es comenzar a poner fanarts yaoi de madara, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vale que esto de que siga la trama (Por fin, después de meses) está guay, y mira que yo soy poco crítico, pero joder, la verdad es que la animación daba bastante penilla eh. xD

LadyTenTen

#7058 ¿Alguna petición?

1 respuesta
FuLG

#7060 4min has tardado! jajaja preguntale a Seduction, creo que le haría mucha ilusión.

2 1 respuesta
S

No estropeeis a Madara con pics de mariconeo Y__Y

1 respuesta
Meleagant

#7033 El famoso capítulo de Pain le da mil vueltas a cualquier capítulo de la serie. Ojalá toda la serie fuese como ese capítulo.

1 1 respuesta
FuLG

Ahora lo entiendo todo.

NSFW
1 respuesta
LadyTenTen

#7062 Pero si eso ya lo hace él con sus... ups!, he estado a punto de decir algo que aún no va en el tema de anime.

#7063 Reitero:

Chikara > Madara's chapter / Pain's chapters > Itachi vs. Sasuke / Lee vs. Gaara >

spoiler

/ 1010's past > shit

#7064 No les engañes, sabes perfectamente que Mito no es a quien Madara quiere mancillar sino a... espera... ¡dejalo ya FulG! que no quiero soltar el spoiler XDDD

1
Seduction

#7061 Tarde xD

3
FuLG

esto ya me supera xDDDDD

Shaka

Se que voy muy retrasado y me estoy poniendo al dia en esta semana, pero el relleno de 290 al 295 es de una calidad brutal, ya podrian hacer todo el anime asi jejejej

#7069 si me he ido fijando en los comentarios de #1 y desde luego no me la salto estoy ahora viendo el 4 de los 5 capis, una pasada. Vivan las vacaciones ejejej y el tiempo libre

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7068 Felicidades, acabas de descubrir la infinita superioridad de la saga Chikara (Poder)
Un abrazo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7069 Será en animación/dibujo, porque la trama de la saga Chikara es una completa m....

1 respuesta
LadyTenTen

#7070 ¿Acaso la trama de Nardo ahora mismo es mucho mejor? No le pidas peras al olmo XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7071 También es verdad, pero bueno, no quita que los dos sean mierda. xDD Con lo bien que empezó naruto y en lo que se ha quedado.

Zeru

Solo una pregunta que leyendo #1 para ver como me reengancho me surje.

Como nota aclaratoria comento que solo veo capitulos adaptados del manga, nada de ampliaciones y por supuesto nada de relleno. Pienso que si no salieron en el manga es porque el autor / editor lo estimaron así por no tener cabida por lo que fuera, cuestión de gustos personales nada más xD

Me quedé en el 302, y voy a reengancharme, viendo #1 me voy a ver el 318 y luego el 321, 322 y ya estaré al día (hasta que me tenga que volver a parar xD). El caso es que como por medio hay mucha ampliación, si salto del 302 al 318 y luego al 321 me quedaré todo loco por cosas que no entenderé? (a veces aunque sea ampliación meten cosas originales del manga para ir enlazando) ¿o puedo hacerlo sin problemas que las ampliaciones son totalmente inconexas con los originales? (digamos que suceden en el mismo tiempo en otros lugares del campo de batalla y no salen escenas importantes cogidas del original).

Solo eso, gracias ;P

1 respuesta
LadyTenTen

#7073 Si te saltas las ampliaciones de esta saga no verás combates de edos que aparecieron en el manga. Es decir que esas cosas sucedieron pero quedaron off-panel hasta que finalizaron porque así es como trabajan los editores en la Jump. Ya aprenderás a odiarlos tanto como yo.
El 311, que lo has puesto como relleno, sí es sacado íntegramente del manga (vuelve a leerlo)

La ampliación, por lo tanto si aprovecha escenas del manga real, simplemente desarrolla a los personajes que intervienen según los datos de databooks y novelas oficiales. ¿Son imprescindibles para seguir la historia? NO, PUEDES SALTÁRTELOS SI QUIERES

Es como leer los 7 libros de Harry Potter. Con eso ya conoces la historia, pero si quieres saber más pues te miras los capítulos ampliados de Pottermore.

¿Entiendes? Oficial, pero no imprescindible.

EDIT: Quien se salte el 311 es homosexual y aun no lo sabe.

1 respuesta
Zeru

#7074 Creo que paso del 311 xD nunca me ha molado el hentai xD

Okis ty, me gustó mucho potter, me he leído los libros un par de veces y nunca he leído Pottermore xDD así que hare 302-318-321 y siguientes xD

Muchas veces el autor prepara un capi y luego el editor lo cambia entero, habré visto demasiado bakuman... xD y hay editores buenos y editores malos, además todo el mundo se puede equivocar, pero por mucho que esos combates edo "sucedieran" en la realidad del mundo de Naruto, nunca aparecieron en el manga. Quizás eran buenos y no pasaron la criba simplemente por el ritmo del manga, porque se hubieran espaciado mucho los eventos importantes de la guerra o lo que fuera, el caso es que luego para el anime los han aprovechado para dilatar la duración del mismo (en lugar de meter una saga de relleno)... Realmente si te lo ves todo seguido, verte 15 capitulos de combates offpanel, no gusta... pierdes totalmente el ritmo de la batalla y se hace tedioso. Por eso pienso como pienso y lo veo tal cual.

En todo caso, gustos personales, nada más xD

LadyTenTen

Naruto será uno de los personajes principales en el nuevo juego para PS3/PS Vita en el que se enfrentarán todos los héroes de la revista Shonen Jump, incluyendo a Goku, Luffy, Toriko, Gin, Kenshin y Kankichi, entre otros...

1 respuesta
rAstiFTW

#7076 llega a salir Natsu y sold.

S

No me llama nada el juego xD

1
pin4

Aún si se pareciera a un Marvel vs Capcom vale, pero tiene pinta de mierda como poco.

Ulmo

Pues a mi el capi me ha dejado un tanto contrariado, por un lado ha sido muy epico, pero por otro creo que se han pasado. Ha habido momentos que parecía mas un crossover con Final Fantasy que un capítulo de ninjas de Naruto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags