Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

Me ha gustado mucho este. Nagato siempre mola :3

Y el próximo pinta guay, a ver que tal!

samagu

osea

spoiler
2 respuestas
december

#7772

spoiler
che8

#7772

spoiler
1 respuesta
december

#7774

spoiler
samagu

y como ha conseguido e

spoiler

invocar?

2 respuestas
ZaZo

#7776

spoiler
1 respuesta
Wari0

#7776 #7777

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7778 Efectivamente.

S

Me he olvidado de porque

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7780 Mediante las barras de chakra los controlaba. Y se supone que cada tío era un camino, por lo que realmente el Rinnegan sólo tenía una habilidad limitada en cada ninja. No era de todo un "Rinnegan".

DARk

Lo mejor de todo es que estais flipando con un capitulo que ya hicieron hace 3 años llamado "El nacimiento de Pain" concretamente el 173.

1 respuesta
B

#7782

1 1 respuesta
samagu

#7783 ostias.... en panchito ajajja k malooo

XarevoK

Best dub ever.

3
ChanNNged

#7770 Espero que no se haga eterno. Ciertamente, me ha sorprendido el hecho de que tardaran tanto en meter un relleno de por medio. Solo espero que sea corto. Dicho esto:

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7786

Danzou
3 3 respuestas
melyrub

Hola, hace tiempo pregunté cuanto le quedaba por terminar a este anime y por lo visto no había final todavía. De refilón me enteré de que ya le queda poco, pero al buscar en google esa fecha, han saltado spoilers de la hostia y he cortado rápido el tema porque me quedé por el principio de shippuden.
¿Alguien puede decirme si realmente hay fecha de finalización o aun no se sabe?

#7790 Gracias. Un saludo

1 respuesta
XarevoK

#7787 Es el ninja más ninja de todo naruto

1
EipoX

#7788 tienes cientos de capis por delante... ya te digo que no los apuras

che8

#7787

spoiler
1 1 respuesta
S

#7787 /Respect Danzou

1
Wari0

#7791 avandonan

2
inter
Pregunta
2 respuestas
Li3cht

#7794

spoiler
samagu
spoiler
3 respuestas
Thuth-BT

#7796

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7796 #7797 wtf Thuth-BT XD

spoiler
4 1 respuesta
che8

#7794

spoiler

#7796

spoiler
december

El próximo capítulo es relleno o ampliación como queráis llamarlo. Ahora bien, no se sabe si solo es una OVA de cuando kakashi estaba en ANBU y luego retomará la historia original o continuará el relleno. Espero que sea lo primero.

Si alguien tiene info que aporte please.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags