Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#8040 ¿En qué capítulo te quedaste exactamente? En caso de no saberlo usa el índice del primer post de este mismo tema.

LadyTenTen

OPENING 15

ENDING 29

El ending le da 900 vueltas al opening, que los intercambien

2 respuestas
dartex

#8042 por dios, 900 se queda corto, pero si no hay color de uno a otro xD

2
LadyTenTen

Editado el ending, ahora con sonido (que no lo vuelvan a quitar, por favor)

El careto de Madara en el 1:08 del opening da grima.

Aymara

Unos cuantos spoilers hay en el opening xDD

1 3 respuestas
XarevoK

#8045 Al menos no se pueden ni comparar a los que te meten en fairy tail, te joden todas las sagas xD

4 1 respuesta
WoLfBLiTz

#8045 #8046 La verdad es que se podrían haber esperado a terminar el relleno para los nuevos opening y ending xD

Salcort

#8045 Pues los del ending ya ni te cuento. Pero bueno nada comparado a lo visto con otras series, en el ultimo Saint Seiya: Omega te mostraban las armaduras que llevaba la gente 6 capitulos antes de que las pudieran llevar en la serie xDD.

N4-V1

me ha gustado bastante el capitulo y el de la semana que viene también pinta bastante bien la verdad

B

#8042 La escena en la que sale Gai del ending es lo que creo que es? No verdad?

2 respuestas
LadyTenTen

#8050 No, tranquilo... que para eso aun falta XD... por desgracia.

2
che8

#8050 Es un spoiler de esos de ending

ZaZo

Menos mal que yo no veo los opening ni los ending :)

1
mxz239

Como odio los opening/ending que "sugieren" sutilmente que es lo que va a pasar. Es descarado XD

1 respuesta
chenon

Que tal va el manga en relación al anime? Llevaba muchos año siguiendo esta serie y me acabé cansando.
Me molaría que termine ya para poder darle un vistazo rápido, ya que es una de esas series que se me quedaron pendientes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

#8055 El manga esta en su fase final, a menos que al autor cambie de camello y la lie mas. Calculo que antes del verano el manga esta caput ya.

1
Ivlas

Una duda, me quedé justo antes de la saga de kakashi en anbu (creo), lo ultimo q vi fue:

spoiler

Que cap eran esos? 345 y 346? y ya los de anbu son 349 a 351 no?
Se que en # 1 estan todos, pero quiero saber si me estoy confundiendo no sea q me coma un spoiler, prefiero preguntar por los nums de los caps xd

1 respuesta
LadyTenTen

#8058 Gracias por recordarme que tenía que editar el primer post; ahora la saga de la ANBU alcanza hasta el 360

Lo último que viste corresponde al capítulo 343 y la pelea (y los flashbacks... sobre todo los flashbacks) continúa hasta el 346.
Luego vienen dos capis de relleno que ni pinchan ni cortan y la saga de ANBU (que es lo que estamos viendo ahora)

1
DaRkSpY

Me está gustando bastante este relleno... ojalá hiciesen un spin-off del segundo Hokage o algún badass de verdad xD, las historias del pasado son las mejores.

3
Meleagant

Joder esta peña se pone y quita ojos como si fueran Mister Potato.

Se les va de las manos...

1
deffkt

buen capitulo para ser de relleno

S

Excepto por los intercambios de ojos, como si nada, por lo demás buen capítulo

1 respuesta
MaSoBa

Ha estado muy bien.

DARk

Buenos spoilers tetes.

LadyTenTen

#8063 Pues igual que en el manga, ¿qué te piensas? XD

1
D4rk3viL

este relleno me esta poniendo cachondo, ojala la serie siempre hubiera sido asi.............

1
ZaZo

La verdad que es el unico relleno bueno que ha habido en Shippuden.

dartex

PLS, saliendo itachi no puede ser malo.

3
Salcort

Itachi + Kakashi, no puede salir nada malo de ahi.
Me esta gustando mas el relleno que la historia general, estan atando todos los cabos sueltos y rellenando los huecos de la historia que tenia curiosidad por conocer. Por mi pueden continuar con este relleno 3 o 5 capitulos mas, no tengo prisa por volver a la historia principal.

Usuarios habituales

Tags