Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Meleagant

Pues a mi no me convence mucho a dónde se dirige la historia.

spoiler
1 respuesta
che8

#8071

spoiler
3 1 respuesta
Meleagant

#8072

spoiler
2 respuestas
Jawistoff

Me ha encantado este capitulo.

ZaZo

#8073 Claro, es que el guion y el argumento de Naruto es de 10, chapó. Chico, no estas viendo una super-produccion de Hollywood.
A mi personalmente me esta encantando, y el cambio que le han dado a Itachi mas aun.

1 respuesta
che8

#8073
No estoy seguro de que hablemos de la misma serie. Eso o el odio te ciega ya xD. Con la de cagadas y cosas incoherentes que hay vas a comentar lo poco que esta ahi desde el principio.

spoiler
6 2 respuestas
Jawistoff

#8076 No podría estar mejor explicado.

Meleagant

#8075 Era un guión muy bueno al principio. Cuando Naruto era un huérfano apestado y Sasuke sólo vivía para vengarse de su hermano. Luego a medida que la serie avanza y empiezan las improvisaciones decae muchísimo, hasta el punto de que la propia historia de Naruto como huérfano abandonado, viendo todo lo que se ha ido añadiendo a la trama en perspectiva, es totalmente ridícula.

#8076

spoiler
1 respuesta
che8

#8078

spoiler

Pd: bua que textaco me ha quedado...

3 1 respuesta
ZaZo

#8079 Amen. Argumentos de peso y totalmente de acuerdo contigo.

Meleagant

Como ya dije, podemos estar hablando de ello hasta el infinito, y a mi no me va a dejar de parecer absurdo lo que a ti no va a dejar de parecerte coherente. Respeto tu opinión, pero la mía es distinta.

Años después...

  • Itachi: Jajajaja ¿de verdad mataste a Naruto por esa tontería que te dije? ¡Que era broma! Jajajaja.
  • Sasuke: ¡No jodas! Jajajaja ¡Menudo cabroncete estás hecho onii-chan! Jajajaja.
1 1 respuesta
che8

#8081 No quiero entrar en un bucle, quiero que me digas que cosas crees que tu que deberian haber pasado si las que plantea el manga te parecen tan absurdas. Y no me dices ninguna linea de accion alternativa xD

spoiler
1
Ivlas

Uff a ver si acaba ya este mes y me bajo la saga de anbu entera para verla de seguido...

Detesto tener que esperar a mitad de sagas xD

1 respuesta
Salcort

#8083 no esperes tanto, te estas perdiendo lo mejor de shippuden xD

1 respuesta
Ivlas

#8084 lo mejor? la saga anbu? no esperaba q fuese TAN buena xD

Mira que ha habido otras cosas q me han dejao asombrao la verdad... uff pero esq tener q esperar 1 semana o mas por cap me mata, yo soy de sentarme y verme 4 o 5 seguidos xD

1 respuesta
B

#8085 Se huele la ironía en el ambiente

2 respuestas
Ivlas

#8086 bueno, no tiene xq, para mi kakashi es un personaje clave de la serie, y la verdad, siempre he pensado q faltaba algo de info

Yo estoy totalmente a favor de los caps de ampliacion, no asi del relleno.
Como los de los 7 espadachines de la niebla en la guerra, la gente saltandoselos y yo viendomelos encantado xD

Salcort

#8086 no huelas tanto xD. Quizas cierto es que no es lo mejor de Shippuden, pero para ser un relleno me ha enganchado bastante,te explica un monton de cosas, conoces mucjo mejor a Obito, a Kakashi y ahora a Itachi. Te explica un monton de cosas que sabes que sucedieron pero nunca dijeron como, o no profundizaron tanto.

2
Meleagant

No se acabará el relleno... -.-

S
spoiler
D

Me encanta este relleno ^^

MaSoBa

No tiene sentido que os quejéis de este relleno. Ojalá todos fueran así de buenos e interesantes.

1
FuLG

por fin un capitulo de relleno interesante.

1 respuesta
ZaZo

#8093 Hola? xDDD Es que no esta siendo interesante la saga ANBU? U_U

1 respuesta
FuLG

#8094 de 10 caps salvaría 2, 3. Para mi bastante mala, sobretodo la parte de Yamato.

Meleagant

Hombre, mejor que ver a Naruto haciendo ramen con rasengan ya es.

Pero a mi parecer la historia es muy floja y está cogida con pinzas.

1 respuesta
Salcort

#8096 a ver cojida con pinzas por q los hechos principales no se los pueden inventar, tienen que crear una historia lo mas decente posible, que dure X capitulos y que no se salga de los hechos que ya se conocen. No creo que sea una tarea facil y aun asi lo estan haciendo bastante bien a mi parecer.

ArcheR

El 15 de mayo acaba el relleno con el episodio 362.

4 1 respuesta
thirteen

#8098 ya tenia ganas de ver la historia principal, gracias por el aviso.

bicho0

menos mal por que te sacan aqui la vida de cada personaje de la serie entera, con tal de alargarla va a durar 20 años la serie

Usuarios habituales

Tags