Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

DeArHeLL

Alguien ha visto el de hoy? Que tal?

1 respuesta
S

#8101 No me ha gustado mucho a mi xD

Y el próximo tiene pinta de ser una repetición de cuando Kakashi hizo la prueba a Naruto, Sasuke y Sakura xd

Meleagant

Pues a mi el de hoy me ha parecido de los más decentes del relleno, la verdad.

1 respuesta
thirteen

#8103 gracias por decírmelo, voy a verlo a ver que tal ;)

1 respuesta
D

Me esta encantando este relleno,que bueno,si señor!

Meleagant

#8104 A ver no es ninguna maravilla, pero creo que explica coherentemente ciertas actitudes de Kakashi.

Jawistoff

A mi me esta gustando bastante este relleno, la verdad, ayuda a comprender y conocer a Kakashi.

Salcort

A dia de hoy el anime de Naruto puede alardear con orgullo de poseer el doble de capitulos de relleno que de trama original.

2
Thuth-BT

No hay episodio esta semana?

2 respuestas
Meleagant

#8109 No.

1 respuesta
Seduction

¡Mierda! Esta semana me quedo sin mi capítulo de Kakashi Shippudden ._.

S

No han puesto en el grupo los capítulos de Mayo no? :/

D

Me esta gustando un monton este relleno,me fastidia que no echen capitulo esta semana xD

1
WoLfBLiTz

Bueno ya por fin se acaba el relleno con este capítulo de hoy, aunque ha sido interesante en general.
La semana que viene retoman el anime fiel al manga.

spoiler
N4-V1

vamoss deseando que llegue la semana que viene xDD

Meleagant

Por fin :si:

LadyTenTen

Capítulos restantes de mayo y principios de junio (todos pertenecientes al manga):

15 de mayo: 362. La determinación de Kakashi
22 de mayo: 363. ¡El jutsu de las Fuerzas Aliadas Shinobi!
29 de mayo: No hay episodio
5 de junio: 364. Los conectados

No se sabe exactamente cuando se va a emitir el especial de Pokemon (algunas fuentes apuntaban al 29, por eso lo he dejado así), aunque también es posible que la semana del 22 no haya capítulo y que el 363 se emita la semana del 29.

1 respuesta
S

Y la semana pasada que no hubo? :/

1 respuesta
ZaZo

#8118 Solo te hacia falta subir un poquito en la pagina para verlo

#8109 Jueves 1 may, 10:09
No hay episodio esta semana?

#8110 Jueves 1 may, 10:31
#8109 No.

XarevoK

Joder, cada 4 semanas una no hay episodio o que? :(

1 respuesta
LadyTenTen

#8120 La culpa la tienen los de Pokemon, que sacan OVAs y especiales cada mes, practicamente XD

1 respuesta
Splendid

#8121 ¿OVAs y especiales cada mes? :wtf: pero si pokemon es un episodio semanal y pista. La única OVA reciente que recuerde es la de Red.

1 respuesta
LadyTenTen

#8122 Pokemon es semanal, pero si hay además un especial, tal y como he dicho, se comen el capítulo de Naruto Shippuden (siempre ha sido así)

danyWTF

Acabó la parte de Kakashi? Vuelve la guerra?

1 respuesta
JuGuLaToR

#8124 Eso parece. ---> #8117

Jawistoff

Que ganas de que salga el siguiente capitulo. Hype en niveles máximos.

B

Acaba el relleno por ahora...

che8
spoiler
4 1 respuesta
JuGuLaToR

#8128 La verdad es que si, hasta que no aparece Tsunade y le enseña un par de cosas, Sakura es bastante inutil.

2 respuestas
Meleagant

#8129 Hubo un momento en que pareció que se iba a poner a lo bestia a partir cabezas, pero quedó en una rabieta, y luego desapareció de la historia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags