Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Menlock

#8130 bastantes cooprotagonistas hay ya como para meter a otra más (debieron pensar), pero la verdad que no vendría mal alguna "titularidad" femenina!

Aunque pensándolo bien... qué se puede esperar de la tradición machista japonesa!

1 respuesta
LadyTenTen

#8131 Ahora no le eches la culpa a Japón, que hay millones de series anime donde son las mujeres las que salvan el día (y no, no solo shojos)

1 respuesta
Menlock

#8132 jajjaj tampoco generalizo, es cierto. Pero tienes que reconocer que hay series que cada 2x3 dan pullitas a las mujeres (ahora que ando de "remember" con Fullmetal Alchemist, de vez en cuando hay comentarios que no ponen a la mujer en buen lugar que digamos, por ejemplo...). Pero sí que es verdad que existen muchos animes que las mujeres son protas, sólo digo que en Naruto Shippuden han perdido papel.

2 respuestas
LadyTenTen

#8133 No creo que hayan perdido papel, simplemente que desde que Kishi ha formado una familia ve a las mujeres como "mamis", "compañeras",o "protectoras", antes que como guerreros. No las degrada, solo les da el papel que le recuerda más a su propia situación personal.

De ser machista, Naruto no se habría emocionado tanto al conocer a

spoiler

Además, recuerda que Tsunade es Hokage, Hinata e Ino son futuras líderes de clan y la madre de Kiba es madre soltera y jefaza (entre otras...). Es decir, que las mujeres tienen su importancia dentro del mundo de Naruto, y los personajes masculinos las valoran mucho, ya sean como compañeras, madres y maestras; pero no se puede obligar a un autor a que tenga siempre a una mujer en el top 5 de los más poderosos, porque eso es feminazismo.

1 1 respuesta
B

#8133 En los shonen son todo o series machistas o series feminazis, no hay punto medio ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8135 ¿Cómo?

1 1 respuesta
B

#8136 ¯_(ツ)_/¯

1
XarevoK

No es ser machista, simplemente en luchas ninja hombres >>>>>>> mujeres, eso es así.

1 respuesta
che8

#8129

spoiler

#8134 En mi opinion que en un mundo basado en la violencia y el poder el papel de las mujeres sea ser madre de alguien, querer a alguien o ser objeto de deseo de alguien me parece bastante machista.

Los hombres tambien son padres y quieren a sus hijitos solo que su papel no se queda ahi.

Las mujeres tienen un papel muy segundario en esta serie y siempre ligado a su sexualidad/sentimientos amorosos

1 respuesta
B

#8138 De eso nada, mola ver luchar a mujeres, y si están en poca ropa mejor. Pero en los animes o te vas a un extremo o te vas a otro.

LadyTenTen

#8139 Un mundo basado en la violencia y el poder el papel de las mujeres sea ser madre de alguien, querer a alguien o ser objeto de deseo de alguien me parece bastante machista

También son kages, portadoras de bijuus, líderes de clan, sannins, ninjas de alto rango, miembros del consejo de gobierno, ANBUs... y hay una en concreto (no diré quién por ser spoiler) que fue mucho más allá.

Como puedes ver, no hay machismo, tienen las mismas oportunidades que los hombres, nadie les niega la educación o el acceso a cargos de importancia. Lo que está claro es que si una mujer se enamora, se casa y tiene hijos, posiblemente quiera dedicarse a cuidarlos y, debido a la comodidad que le ofrece el estar en casita (y que habrá dejado de estar en forma), pues no vuelva a trabajar de kunoichi.
Aun así, a la madre de Kiba y a Chiyo eso les dio igual.

Además, como tú bien has dicho es un "mundo violento" y la lógica y el sentido común hace que antes de mandar a papá y mamá a una guerra y quedarte con tropecientos huérfanos, pues solo mandes a uno de los padres. Y aquí viene la cruel realidad de las guerras, los hombres tienden a cargar con el pato.

Otra cosa, con respecto a "querer a alguien"... pocos hombres en Naruto se libran de esa maldición. Si esto parece una telenovela.
Por cierto, ¿por qué si te refieres al amor de una mujer a un hombre hablas de querer pero si el hombre ama a la mujer hablas de objeto de deseo? Eso sí es machismo.

Los hombres tambien son padres y quieren a sus hijitos solo que su papel no se queda ahi

Tampoco tienen que estar 9 meses cargando con el feto (y más en este manga, donde parece que "dar a luz = muerte" ), y eso de que son buenos papis lo dirás tú porque la mayoría o son unos irresponsables o más secos que el jamón. En todo caso, el manga es feminista, porque vaya panda de impresentables.

Las mujeres tienen un papel muy segundario en esta serie

Todos los personajes excepto Naruto y Sasuke tienen un papel muy secundario en esta serie. ¿Te sentirías mejor si Sasuke tuviera tetas?

y siempre ligado a su sexualidad/sentimientos amorosos

¿Sexualidad? si precisamente una de mis quejas sobre la serie es que ninguna kunoichi usa su sexualidad para salir de un apuro.
¿Dónde están las kunoichis de verdad que se dejaban "violar" para matar al enemigo durante su éxtasis? Imperdonable.

Y te vuelvo a recordar que ningún personaje se libra de los sentimientos... bueno sí,

spoiler
1 2 respuestas
B

#8141

1 respuesta
XarevoK

#8142

2
december

He visto esto y me he acordado de naruto xDDD

3
che8

#8141

spoiler
1 2 respuestas
B

#8145 *hecho

1 respuesta
che8

#8146
Ok, gran aportacion al foro de Naruto jajaj

1 respuesta
B

#8147 *Naruto Shippuden

5
TR3NT

/

1 1 respuesta
XarevoK

#8149 me cago en tu puta madre con los spoilers del manga

4 1 respuesta
nosferatun

#8150 jajajjaj xdd

y me voy a dormir.

LadyTenTen

#8145 uf! qué pereza...

spoiler
1 2 respuestas
TRON

¿Nadie lee el post-it?

Os dejo un rato para eliminar todos los spoilers del manga o paso la escoba. Y no quiero hacerlo porque yo ni veo ni leo esto y se me podría ir la mano.

che8

#8152
Te ha quedado un buen tochaco si, veamos...

spoiler

En cuanto al spoiler del manga... diria que esta fuera de lugar comentar eso aqui. Ademas ya vi quejas al respecto asi que no contestare esa parte aqui por respeto a los que siguen el anime y solo el anime.

1 respuesta
LadyTenTen

#8154 buaaa, no se acaba nunca

spoiler
1 respuesta
che8

#8155
No acaba, pero a mi al menos me entretiene leer/escribir esto en los descansos del lol jajaja.

spoiler
B

2
D

Me encanta este relleno,lo único que lamento es que parece que se esta acabando ;(

1 respuesta
Thuth-BT

#8158 Es que se ha acabado xD

1 1 respuesta
D

#8159 Pues menuda mierda,tengo ganas de que siga la serie...pero personalmente me estaba gustando de 10 este relleno.

jope xD

Usuarios habituales

Tags