Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

samagu
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#8580 Deja de ver la serie entonces, aún no has visto nada. Te lo dice un manga reader xD

#8581

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8582

spoiler
robb

Yo no he aguantado a verme el manga, y si decís que ahora la serie hace aguas, vais a flipar más adelante que es cuando no se sostiene la historia a mi parecer xD

1
Meleagant

Bueno, que hace aguas es mi opinión, parece que al resto de la gente no le ha desagradado mucho.

spoiler
B

toneladas de nada

1 respuesta
S

#8586 Lo del yoyo ha sido bastante mehhhhh xD

Fresiloler

haha enserio nos han intentado vender que sakura esta al nivel de naruto?

1 respuesta
LadyTenTen

#8588

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

Yo ya no aguanto más, lo tengo que decir. Esta serie es horrible. La veo por ver como acaba, igual que Cómo conocí a vuestra madre. No tiene sentido nada. Encima en las batallas se pasan todo el rato de pie hablando como pasmarotes. Los malos son incluso más tontos que el malo de Harry Potter. En vez de atacar todos a la vez o algo se dedican a quedarse contemplando la situación. Y es así desde siempre, pero ahora con lo de la guerra se ha acentuado.

Luego está el tema de los sentimientos. Unos putos ninjas que parece que tengan todos la regla 24/7. Hasta los malos persiguen hacer el bien de alguna forma. No hay un solo malo que sea malo de verdad. Bueno, lo había (Orochimaru) pero ahora es una pantomima. Desde Akatsuki todos los malos son en realidad buenos con traumas que intentan que el mal del mundo desaparezca a su manera.

En fin. Perdón por el rage. Seguiré viéndola todos los jueves (menos los de relleno) porque me entretiene y quiero saber cómo acaba, pero como shonen me parece espantoso.

3 4 respuestas
Salcort

Si a estas alturas piensas que nada tiene sentido...

2
n3krO

#8589

spoiler
1 respuesta
xXNaKeDXx

Me aburre este Anime...esto no tiene ni pies ni cabeza me pasa lo mismo que #8590,que la veo por ver y ver como acaban.

Odio los animes de mas de 400 capítulos por dios, ya se vuelven pesados y aburridos(con one piece) donde este un Anime de 20-25 episodios que se quite los demás,por lo menos no desvarían tanto y la trama es mas intensa

1 respuesta
LadyTenTen

#8592

spoiler

#8593 Legend of the Galactic Heroes

Todos tus argumentos son inválidos.

2 respuestas
Fresiloler

#8594 ella misma dice que ahora serán ellos los que verán su espalda y no al revés gl

#8590 si no te gusta el tema de los sentimientos no se que haves ciendo anime/mangas shonen

1 respuesta
LadyTenTen

#8595

spoiler
1 respuesta
B

#8590

Pues no te queda nada xD

n3krO

#8596 Si fuera solo tener el chakra mas grande naruto le daria mil patadas a cualquiera sin necesidad de modo sabio ni nada.

Exedra

oye por que onoki no le hace simplemente el jutsu ese del elemento polvo al juubi y acaba la guerra?

2 respuestas
LadyTenTen

#8599 Es viejo, feo y no se llama Naruto o apellida Uchiha.

8
SlicK

#8599 Aparte de lo que te ha dicho tenten recuerdo que esta por ahi medio muerto en algun lugar del mundo desde que madara se los paso por la piedra hehe.

--Alpha3--

Bueno, con este capitulo me a quedado claro

spoiler
2 1 respuesta
deffkt

#8602

1
Exedra

ya verás, ahora que todos los secundarios de los 12 de konoha están mostrando sus técnicas nuevas, puedo prever que tenten seguirá lanzando la cubertería esa sin dar a nadie, es el personaje mas lineal de todo naruto

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8604 Y por eso es el único al que Kishi no puede destruir con cambios radicales de personalidad, power-ups sin explicación o flashbacks repetitivos.

Sigue manteniendo su esencia original aunque el resto del mundo se lance galaxias... y aun así continúa viva por alguna razón. Si es que es el mejor personaje se mire por donde se mire.

1 respuesta
Li3cht

#8605

11 1 respuesta
LadyTenTen

#8606 Tranquilo, algún día todos sereis llevados al lado oscuro de la cubertería.

Queda menos para que este tema se trasnforme en un pozo de rage infinito como el del manga y el Mesias TenTen os aceptará con los brazos abiertos.

PD:

samagu

ostias... k capitulo mas malo... este sobraba

Czhincksx

#8590 No digo que no entienda algo del argumento, no sé por qué esa risa. Digo que no tiene sentido. No tiene sentido que los malos se queden de brazos cruzados viendo como los buenos desbaratan sus planes. Se pasan el noventa por ciento del tiempo de la pelea de pie con la espalda y las piernas bien rectas y los brazos hacia abajo.

spoiler

Con lo que molaba cuando Naruto entrenaba bajo la cascada de agua, Sasuke aprendía el chidori, etc.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#8594 inválidos por que tu lo digas. No intento argumentar nada, solo dar mi opinión, dicho esto buenas noches.

Usuarios habituales

Tags