Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

danao

Alguno se siente extraño esta semana sabiendo que no tiene dosis de naruto? =(

Shaka

Yo me siento igual que tu xD

EipoX

que mono...cuando sale el prox?

BlackBeasT

Creo recordar que el 4 de diciembre alli...

w311fr4g

sip el 4 diciembre , aer q pasa con la batalla..

candrew

Ei que tal, en naruto me quede por el capi 30 o asi y lo deje ahi porque me aburria, no era como antes, media hora mirandose en un combate, no habia accion ni nada.

Ha cambiado el anime? Mejoró desde entonces? Vale la pena verlo? Gracias

danao

#66 si estas siguiendo el manga, no se que decirte, yo tambien lo deje y me he reenganchado y la verdad, tengo bastante mono xD
Joder ademas tu ahora puedes ver nosecuantos capitulos seguidos...dios lo que daria yo por eso xD

H

DD de la Raw del episodio especial 86-87 (low quality):

http://www.megaupload.com/es/?d=7AHD52GK

ZaGo

Posible nueva saga de Naruto

Acaba de aparecer un trailer de lo que parece ser que será la nueva saga de Naruto Shippuden, al parecer según las escenas que salen en el trailer, continuarán la saga original del manga mezclando algo de relleno, personalmente apuesto por una mini-saga de relleno, ya que si mezclan ambos argumentos les puede salir realmente mal y joder una de las mejores tramas de Naruto...
Además viene un nuevo trailer, el que no se, si es de la segunda película o de una posible tercera entrega, cuando se sepa más avisaremos. De momento disfrutad del avance, que las escenas de Orochimaru parecen muy prometedoras.

Nueva Saga Naruto Shippuden + ¿Teaser de la segunda película?

DD MU
DD RS

Fuente: mcanime

Artemax

Capitulazo este doble, algunas escenas son para correrse xDD

Sobre la saga, la verdad que no me lo esperaba, pero creo que no va a ser mucho relleno, en plan una saga entera, sino un poco de mezcla y algunos caps, a Naruto no le hace tanta falta, en cambio de Bleach no dudaria que hiciesen esto, ya que está mas cerca del Manga (no hace mucho de ver Zaraki vs Noitra, en cambio de ver como hace el Rasenshuriken Naruto ya casi ni me acuerdo xD).

PD: Espero que salgan bastante Tobi y Deidara y sea un descojone.
PD2: Y espero que no salga mucho Sasuke, porque apartir de ahora va a ser un no parar de salir..

SkalS

el 86-87 no esta sub en español? si alguien lo encuentra que lo ponga pls

1 respuesta
CRoS

http://www.megavideo.com/?v=8F0RWTVW

esta to wapo :D

BoGuS16

A ver si en breves lo suben en español

ZaGo

Capitulo 86-87: AknF FanSub

Ahí lo tenéis sub al español :D

DeArHeLL

tekiero

BoGuS16

#74 Te queremos! jajajaja

De1moS

Me lo estoy bajando @45 kb/s ... Me han dicho que no va petao xD

O

Menudo un OMG de capitulo, simplemte brutal y el punto algido para mi es cuando

spoiler
DeArHeLL

me desespero esta bajando esto a 30-50 kb por sendspace y a 27kb por mu :(

ZaOSoMo

increible o.0

maikin
spoiler
MaSoBa

Dios, me he corrido viendo este capitulazo, tiene algunas escenas que me emociono y todo. Dios que mono de siguiente capitulo

NiBeLHe1M

Lo mejor del capitulo han sido los puntos de humor (lo malo sq el autor no pretendia hacer gracia).

Sobretodo cuando

spoiler
MaSoBa

Yo también me he quedado flipado cuando ha pensado eso y no he podido contenerme una pequeña risa xDDDDDD

Hybrid

Aun habiendo leido el comic se agradecen capitulos como este , verlo la accion de algunos momentos intensos de las luchas no tiene precio ( y mas si esta bien animado ). Ese tramon tramero por mi primero de Shikamaru partiendo la pana KOI ! xD

danao

sin capitulazo, espero que shikamaru no juege al cs porque menudo tramero que es xD!

SteeL_

Simplemente un puto capitulo para enmarcar, si señor!.

Shikamaru es dios tio y.....naruto pensando una estrategia? ammm xDDDD

PD: la nueva tecnica mola que te cagas xD

Gnos1s

Lo veré aunque no sea con mejor resolución.

Sacados de mcanime.

Daves

Menuda saga relleno/real van a inventarse con lo del Sanbi, diox... miedo me da :(

tNrz

Increible este episodio, lo más impactante fue cuando salio la comparación de

spoiler

pd: shikamaru es dios

Usuarios habituales

Tags