Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

JuGuLaToR

Hoy no hay capitulo o es que los de Horriblesubs están tardando más de lo habitual?

Edit. Me autocontesto, parece ser que no hay cap hasta el día 23. Estarán con la mierda de Pokemon otra vez?

1 respuesta
RuBiioC

#9631 sino meten relleno, meten parones, joooder...

1 respuesta
Sharktopus

#9632 SÍ... esta puta serie es eterna

LadyTenTen

Bueno, ya ha salido el 420 por horriblesubs.
Lo he puesto a descargar y lo veré cuando tenga tiempo.

Si veis que no comento en 24h es porque la bilis no me lo permite (la preview no me da muchas esperanzas)

JuGuLaToR

Pues en general ha estado bien el 420, pero ya les vale partir el capitulo en dos de esa manera :/

Meleagant

Por lo menos la trama avanza.

LadyTenTen

Y... DROPEADA

Uno de los mejores combates del manga y parece que han contratado a un youtuber fan de la animación flash para hacerla.
¿Para eso se tiran meses con relleno aburrido (del que solo salvo 3/4 capítulos) para luego hacer esto?

Vaya basura, a partir de aquí la historia me importa 0 así que ya nos veremos en el último cap.

3 1 respuesta
Meleagant

Seré un cabrón pero me ha merecido la pena el capítulo sólo por ver a tenten rageando después de tirarse medio año diciéndonos "dejadles que los animadores buenos están fuera, es normal que nos metan relleno para que luego el combate que viene sea la hostia".

Delicious.

11 1 respuesta
LadyTenTen

#9638 Deberían haber seguido con relleno hasta el estreno de Boruto. La película es la responsable de este destrozo (lloro)

1 respuesta
XarevoK

Es que es normal, en el manga hay muchas cosas que parecen mucho más épicas de lo que en verdad son, simplemente por el hecho de que no se ve una mierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#9640 Eso no justifica la animación flash

Fresiloler

#9639 que deberían haber seguido con el relleno ? y una mierda... al borde del asesinato con esta serie

1 respuesta
tsukiyomi

Me tomo el rageo de TenTen como advertencia

xD

1
LadyTenTen

#9642 Al borde del asesinato estoy yo tras ver el capítulo.

Si mira que lo advertí. O meten relleno hasta que vuelvan los de la película o que no metan ninguno.
Pero los términos hacen que pasen estas cosas

1 respuesta
Fresiloler

#9644 prefiero ver animaciones mierdas que seguir viendo relleno

2
Seposi

420: Formación de Ocho Puertas liberadas (23/07/2015).
Supervisores de animación: Yuuri Ichinose/Masaya Onishi.
Director de episodio/Guion gráfico: Masayuki Yamada.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Pierrot.

421: El Sabio de los Seis Caminos (30/07/2015).
Supervisora de animación: Anna Yamaguchi.
Director de episodio: Kazunori Mizuno.
Guion gráfico: Shinobu Tagashira.
Guion escrito: Katsuhiko Chiba.
Estudio: Pierrot.

422: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 1 (06/08/2015).
Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki.
Director de episodio: Tsuneo Tominaga.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Piggy.

423: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 2 (06/08/2015).
Supervisora de animación: Kumiko Horikoshi.
Director de episodio: Akira Shimizu.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Pierrot.

Li3cht

422: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 1 (06/08/2015).
Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki.
Director de episodio: Tsuneo Tominaga.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Piggy.

423: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 2 (06/08/2015).
Supervisora de animación: Kumiko Horikoshi.
Director de episodio: Akira Shimizu.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Pierrot.

Dropped.

2
DeArHeLL

B

Estudio: Pierrot.

tsukiyomi

¿Qué fue lo que se heredó?

Elgifdearriba.gif

1 respuesta
JuGuLaToR

#9650 "Mira hijo, tu herencia es un trozo de la piedra que le chafó la cara a Obito."

Fresiloler

nodesvirtuemos el tema lo vuelvo a encauzar

XarevoK

Ojala llegue al nivel del naruto robot.

mkscropion

mas relleno en los siguientes caps.............no se por que sigo viendo esta mierda, debo ser masoca en el fondo, sino no lo entiendo.

R

acaba el manga
siguen metiendo relleno 'justificado' para darle tiempo a tener buen staff para hacer la parte final epica
empieza la parte final
destrozan las peleas
vuelven a meter relleno

2 1 respuesta
Fresiloler

#9655 te falta la parte de que alguien vendrá y lo justificará

1 respuesta
mDity

#9637 justo he venido a preguntar si se habia llegado a LA batalla...

pues nada, me voy por donde he venido xDDDD

SlicK

He muerto por dentro ya nada sera igual

LadyTenTen

#9656 tras lo de ayer esto no lo puede justificar nadie, no te preocupes.

FuLG

Joder Tenten, he visto el capitulo con la mentalidad de que sería mypainisgreatterthanyours2 y que almenos me reiría como en su dia pero me he encontrado un capitulo de 7/10, animacion normal en todos los niveles.

Laughs con la manera de hablar de Jaguarhomo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags