Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#9960

1
LadyTenTen

Acaba de anunciarse el título del primer capítulo del mes de noviembre... y sí, sigue perteneciendo a la"mini" saga del sueño de Tsunade... en el que no aparece Tsunade.

Capítulo 436 (5 de noviembre) - El hombre enmascarado

Seguiré informando de los futuros capítulos del anime aquí y en el grupo.

Talekxd

Venga es que me dan ganas de dropear.

Que asco le estoy cogiendo.

1
Louise

Hace tiempo que dropee el anime, da verguenza, muchas verguenza.

1
melyrub

#9949 Me apunto. Gracias

yOwi

ya se pasan alargando esto, no creo que les salga para nada rentable hacer capítulos de mierda q no tienen ningún sentido, coño, q se ciñan al manga, acaben y hagan caja con el videojuego y alguna peli y q se dejen de mierdas ya, después de... 10 años? q tengamos q aguantar esto, vergonzoso

1 respuesta
LadyTenTen

#9966 Les sale MUY rentable.
Hoy ha salido a la venta el tercer DVD de la saga de los segundos exámenes chuunin y ha tenido buena acogida.

El final del manga fue vergonzoso, tanto que hasta le cuesta su matrimonio al autor, y los japos quieren contenido nuevo para compensar el sentimiento de haber perdido años leyendo esa bazofia.

Si no estás a favor del contenido extra, lee el manga y sal de dudas.

2 respuestas
yOwi

#9967 Apañaos vamos pues, mientras hagan caja van a sudar de meter más o menos relleno, pf para 2 animes que veo a día de hoy :<

1 respuesta
LadyTenTen

#9968 Pide recomendaciones en el primer tema del subforo, te aseguro que hay tropecientas series mejores que ésta para seguir.
Tampoco es que sea difícil mejorar esto xD

1 1 respuesta
yOwi

#9969 Cierto, pero la cosa es verla acabar después de tantísimos años aguantando meses de relleno xD

Y series de mi estilo, hay pocas, soy raruno, esto era entretenido en su día

na10ta

#9967 Como que casi le cuesta el matrimonio al autor? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#9971 El día que se publicó el último capítulo de Naruto su mujer le recibió con la revista en la mano, gritando e insultandole por tener el valor de escribir semejante basura.
Kishimoto admitió en una de sus últimas entrevistas que es la discusión mas fuerte que ha tenido nunca con su señora y la crisis les dura a día de hoy.

Es una buena mujer, de gustos refinados. La admiro.

5 2 respuestas
na10ta

#9972 Total respeto hacia esa mujer.

Aun me entran ganas de llorar cuando leo Naruto antes del Timeskip pensando en como se perdió el rumbo cuando era una serie cojonuda.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Hacia años que no veia el anime de Naruto, hoy me dio por bajarme el ultimo capitulo para comprobar que tal iba la serie en cuanto animacion y calidad argumental. Me ha durado 17 segundos. Un saludo.

1 respuesta
tsukiyomi

Menudos haters estáis hechos, desde luego

1 respuesta
Atuit

#9973 yo creo que perdio el norte tras

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#9975 Ahora a decir la verdad se le llama hatear?

1
na10ta

#9976 Totalmente de acuerdo contigo

spoiler
XarevoK

Pues nada, mira que no quería hacerlo, pero me han oibligado a ver el manga, en qué capítulo del manga estaría el anime antes del relleno?

1 respuesta
MakiMak

esque el final es patetico y lo del anime, años hace que deberiais de haberlo dejado, llevan años con la guerra con tanto relleno asqueroso

1 respuesta
jesusml

#9974 y te bajas un capitulo de relleno

1 1 respuesta
XenomorpH

#9981 Bajandote un capitulo random tienes un 80% de probabilidades de bajarte un capítulo de relleno

1
LadyTenTen

#9979 672 mas o menos

#9980 Es que el anime tiene como función principal llenar los huecos del manga y ofrecer fanservice de los secundarios. Se tiene que ver DESPUES del manga, no en su lugar.

La mayoría de la gente que se queja lo está haciendo mal para empezar xD

2
Miguel-ito

#9972 La mujer es otra tarada de la vida, me monta ese escándalo que dices que le monto a el por como termino MI obra y que le den por el culo. Pero parece que el es un poco calzonazos xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9984 qué parte de siguen peleados no has entendido? Él no se ha retractado e intentado mejorar el final. Es mas, cada vez que habla lo hunde mas porque no tiene ni idea de lo que ha hecho ni por qué xD
No se cae de la moto ni a tiros.

Esa mierda de final no lo perdona ni el amor mas ciego y obsesivo. Debe resultarle dificil respetar a su marido como autor desde entonces... y con razón.

1 1 respuesta
Miguel-ito

#9985 Si siguen peleados es que no se han mandado a tomar por culo definitivamente, cosa que deberia hacer el, que sea buen o mal escritor no quiere decir que la otra no sea una loca del coño, porque sinceramente si montas ese pollo solo porque no te gusta el final de la obra de tu marido, es una loca del coño y creo que ella deberia pensar que no es su obra es de el, por lo tanto puede acabrla como le salga de las pelotas.

Es más si es como dices que hubo pelea de las gordas insultos incluido, la falta de respeto que ella le ha hecho a el es mucho mas "grave" que el respeto que el haya podido perder como autor con el final.

El final de naruto puede o no ser defendible, en la variedad esta el gusto, pero lo de su mujer si que no es defendible de ninguna manera xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9986 Creo recordar que Oda y otros autores hablaron sobre la esposa de Kishimoto en una entrevista, porque la conocieron en una fiesta o algo así. Oda destacó que parecía como si Kishimoto se hubiese casado con el personaje de Sakura, ya que era idéntica a ella tanto en físico como en personalidad.

Otros decían que la mujer admiraba a Kishimoto por su obra, algo que no es nuevo ya que muchos autores de la Jump se casan con gente del mundillo (idols, otros mangakas) quienes los respetan por su trabajo.

3D Sakura + matrimonio basado en la admiración por su trabajo + final de mierda + pérdida del respeto, que es lo que mantiene la relación + entrevistas de Kishimoto post-ending en las que ensalza el estereotipo de mujer en la cocina = desastre

Y vete a saber si entendió el final como un ataque a su matrimonio... porque creo que muchos tiros apuntan a esa dirección.

Los dos son unos imbéciles, pero al menos uno de ellos tiene buen gusto.

1 respuesta
Miguel-ito

#9987 Pero hay cosas que se me escapan. Ella se ha enterado ahora que su marido es un machista y un pesimo escritor? O es que solo se ha enterado cuando ha visto peligrar la gallina de los huevos de oro? Porque entonces lo de la admiracion por el trabajo y el respeto se convierte en algo mucho mas mundano xD

Tampoco me extrañaria que el otro le haya mandado un recadito con el final como ataque a su matrimonio, siendo ella como se dice que es lo que creo es que el esta hasta las narices de ella.

Pero es que en este caso tener buen gusto o no es irrelevante xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9988 Quiero pensar que aguantó hasta el final antes de perder la fe en su marido como escritor, por eso de no tirar mierda antes de tiempo (a lo mejor se pensaba que lo podia arreglar a esas alturas) y saber que eso acababa así la desquicio.

Pasó con muchos fans, no solo con ella. Así que no se por qué te parece tan raro.

Los motivos personales que se puedan especular son un extra. Pero vamos, que muchas vueltas le estás dando a una noticia cuya intención es: "Mira si el final de Naruto es tan mierda que ni la mujer del autor lo defiende" xD

Meleagant

Ahora esto es Salvame Deluxe.

2

Usuarios habituales

Tags