Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

JuGuLaToR

Por que todo el mundo hace mención al final de Naruto en el hilo del anime? Si ya cuesta seguirlo con tanto relleno, ya después de leer todos los comentarios sobre el final de la historia ni te digo...

1 respuesta
LadyTenTen

#9991 Lo único que se ha dicho del final es que no le gustó a la mujer de Kishi, nada más. Sin spoilers ni lios.
Total, las últimas tres páginas son una sucesión de posts repitiendo la frase "¿se sabe cuando acaba el relleno?"... nothing of value was lost.

Nunca entenderé porque seguís el anime, cuando está pensado para contentar a los que han terminado con el manga. Os comeis los rellenos y os perdeis porque sois masoquistas y no terminais con esta bazofia de una vez, leyendo los 40 capis contados que os separan del final XDD

3 respuestas
JuGuLaToR

#9992 Pues por que salvo dos contados, no me gusta leer mangas. Solo he leído Akira y Dragon Ball...

Y tu mismo has repetido hasta la saciedad que el final es una mierda, que esta mal acabado, que si tal o cual. Dejanos a los que no hemos leído el manga verlo por nosotros mismos, gracias.

1 respuesta
sh31k

#9992 Me parece estupendo que tu disfrutes de un manga, pero no a todos nos gusta.

2 respuestas
LadyTenTen

#9994 y los rellenos de ninjas carteros sí?

1 respuesta
sh31k

#9995 Los rellenos me los salto.

n3krO

#9993 #9994 Leer manga es una mierda, pero esperar 5 años a que terminen el Rellenuto Infinito es aun peor.

Y no, no faltan 40 capitulos del manga.

Faltan 22 capitulos del manga, que son entre 7 y 11 episodios del anime.

Como os digo, si siguen estirando los sueños como estan haciendo con tsunade obasama, no espereis que esto termine hasta dentro de 5 años xdddd

Una vez leido el manga, haceis como yo y esperais a que salgan los capitulos animados y lo veis animado... Aunque me da a mi que esos 11 episodios los van a estirar con flashbacks a cascoporro igual que la pelea final de naruto original y nos vamos a morir del asco con tanto flashback despues de tanto relleno y ojala se mueran Kishimoto y todos los de Pierrot Studio xd

1 1 respuesta
sh31k

Llevo más de un lustro viendo el anime, y así seguiré. No me vuelve loco saber como acaba o lo k pasara...

B

#9997
pero el relleno lo están usando para ganar tiempo hasta que recuperen a varios animadores/keys valiosos y así poder trabajar bien en los episodios canonicos

1 respuesta
n3krO

#9999 Ja ja ja ja xddd

Eso era la excusa cuando estaban con el relleno antes de que saliera el sabio hablando con nardo y edgy-kun porque venia la pelea de madara vs gai que era la pelea mas esperada de los fans.

Ahora estan sacando el maximo de dinero posible de algo cuyo manga ya termino xd

1 respuesta
melyrub

#9992 Porque hay gente, entre los que me incluyo, a los que les gusta infinitamente más ver la imagen animada a leer en blanco y negro estático. Otra cosa es que me coma el relleno, que va a ser que no. Toca ver cuando el capítulo es relleno, dropearlo y esperar a que siga la historia.
Mientras tanto pues hay otros animes, o salir a la calle que también viene bien xD

1 respuesta
n3krO

#10001 Si a la gente no le gustara ver la imagen animada en vez de manga el anime no existiria.

Otra cosa es que la gente prefiere esperar años para saberse la historia de algo en vez de verlo del tiron sin ningun relleno xddddddd

1 respuesta
B

#10000
actualmente muchos keys de calidad de Pierrot estan en otros proyectos como One punch man, Baby steps o Owari no seraph
tampoco es que tengan prisa por sacar Naruto de emision

1 respuesta
LadyTenTen

#10003 One Punch Man es de Madhouse, Baby Steps ha terminado de emitirse y Owari no Seraph la lleva funimation y el estudio wit (creo)

1 respuesta
B

#10004
no importa, los key-animators pueden "prestarse" para otros trabajos mientras no esten demasiado ocupados. por ejemplo, Chiyuki Tanaka quien animo parte de las ultimas escenas del Madara vs Gai recientemente ha trabajado en Yurikuma Arashi, Assassination Classroom y de vuelta a Baby Steps. de esas 3 la única producida por Pierrot fue la tercera.

samagu

el capi de hoy sigue siendo relleno verdad?? '

2 respuestas
LadyTenTen

#10006 Hasta noviembre.
Por qué no haceis caso a los avisos del grupo? snif

2
Sharktopus

#10006 vaya preguntas... of course

1
JuGuLaToR

Pero si hoy no había por algo de Pokemon no? Al menos en horriblesubs no hay.

ArcheR

Versión completa del tema del opening.

afhn

#10002 o, puede que haya gente como yo, que a parte de que no le gusta el manga en sí, si no verlo animado, pasa de perder la emoción del first time del final de una serie, viéndolo mediante una forma que no le gusta para después volverlo a ver simplemente por ansias. Sinceramente, prefiero esperar, aunque acabe asqueado de la serie.
Es como, no sé, que salga una película de acción que te mola, y verla en ts-screener y perderte muchos detalles por la baja calidad, simplemente por impaciente, pudiendo esperar y verlo después en al menos RIP.

Algunos no valoráis el first time. No es lo mismo ver algo que ya sabes qué es lo que va a pasar. Yo por eso, nunca suelo repetir series o películas que ya haya visto, a no ser que hayan pasado años. Me impresiona mucho ver gente que vuelve a ver, por ejemplo, una serie de misterio sabiendo qué va a pasar, cuando lo llamativo y emocionante es descubrir lo qué va a pasar.

Disfruto más descubriendo el final de una serie de una forma que me guste, o ver una película en una calidad decente. Llámame tonto o como quieras, pero ver algo de una forma que no te guste, simplemente por impaciente y no disfrutar de lo que ves sólo por saber de qué trata o qué va a pasar, me parece perder el tiempo si después vas a verlo de alguna forma que te satisfaga.

1 respuesta
n3krO

#10011 Tienes razon, yo no valoro el first time de series mediocres xd

1 1 respuesta
afhn

#10012 Yo valoro el First time de lo que me molesto en ver. idk, anyway, por algo es entretenimiento, y no me voy a matar por saber lo que va a pasar, como tú dices, de una serie mediocre de una forma que no me gusta sólo por impaciente.
Que a ti te la sude si es mediocre o no, no quiere decir que a mí también me vaya a dar igual.

LadyTenTen

Lee y TenTen han salvado el capítulo. Porque mira que estaba siendo desesperante.

Salcort

¿No se suponia que en Noviembre terminaba el relleno?

2 respuestas
Li3cht

#10015

10
LadyTenTen

#10015 ¿Cuando se ha dicho eso? hasta noviembre sabíamos que había relleno porque eran los títulos que se habían publicado, nunca se dijo nada de que acabara

1 respuesta
deffkt

#10017 yo juraria que vi un post tuyo diciendo que en noviembre terminaba el relleno.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10018 Dije que hasta noviembre no sabíamos nada.
De todas formas teneis el grupo para algo, si no se ha anunciado ahí es que no se sabe.

LadyTenTen

Capítulos del mes de noviembre

437 (12 de noviembre) - El poder sellado
438 (19 de noviembre) - Normas o amigos
439 (26 de noviembre) - El chico de la profecia
440 (3 de diciembre) - Pájaros enjaulados
441 (10 de diciembre) - El retorno

Hasta el 440 pertenecen a la mini-saga del sueño de Tsunade, no estoy segura de a qué sueño pertenece el 441

Así que el relleno continúa, quien quiera verlo que sea bienvenido, quien no puede leer el manga o esperar viendo otras series mejores (será por anime) pero dejad de ensuciar el hilo con lloros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags