Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

JoRKaNo

Vengo a preguntar una duda de carácter bandasonoral. Alguien sabe cómo se llama (o cómo buscarla) la canción que ponen al final del episodio 425 cuando Naruto y Sasuke se pegan con los meteoritos Madara y abre el Rinne Sharingan?
Es esta escena

1 respuesta
Kanario93

Cuando terminara el relleno si hasta me vi la nueva película antes de ver terminar la serie lol

thirteen

El relleno es interminable!!!

Casimirott

yo es que no me lo he visto desde que empezo el tsukuyomi infinito y al parecer seguire sin vermela un buen tiempo.

B

No está tan mal, hombre.

Sharktopus

Que llevamos 4 meses de relleno?

1 respuesta
s4rge

#10146 Solo 4? Yo creo que más

Meleagant

#10141 ¿Parece una versión acelerada de esta?

1 respuesta
JoRKaNo

#10148 Dios es esa muchísimas gracias!!!!
Cómo la has encontrado?

1 respuesta
Meleagant

#10149 Las OST viejas las tengo muy trilladas y sabia que no era de esas asi que he buscado entre las mas recientes a ver xD

1
LadyTenTen

OFICIALMENTE, TenTen ha sacado la cubertería

spoiler
tsukiyomi

Le va a freír un huevo :psyduck:

O el huevo

pr0age

¿Alguien sabe si el 447 ya no será relleno? En el anexo de episodios de la wiki aparece uno con el título «Otra luna»
«Mōhitotsu no Tsuki» y no pone si es relleno o no...

1 respuesta
B

Solicitamos la presencia de LadyTenTen !

1 respuesta
LadyTenTen

Episodios del mes de febrero - Saga del sueño de Tsunade

447 (4 de febrero) - Otra Luna

Sinopsis

448 (11 de febrero) - Compañero

Sinopsis

Me gustaría recordaros que la saga de relleno de Itachi está planeada para comenzar en marzo, así que es posible que el sueño de Tsunade ocupe todo el mes de febrero.


#10153 #10154 ¿Todo aclarado?

2 respuestas
yOwi

deu meu, acabaremos 2016 y seguiremos como en 2013

tsukiyomi

Ostia, el de Itachi me mola

Talekxd

Cuando calculais que los que seguimos el anime solo podremos ver el final de una vez?

1 respuesta
pr0age

#10155 Aclarado, gracias. No sabía lo del relleno de Itachi ni siquiera. Por cierto, este relleno de Itachi ¿es también en plan universo paralelo o es medio decente?

Un saludo.

1 respuesta
december

#10158 El final va a salir en el juego que sale en febrero

1
LadyTenTen

#10159 No se sabe nada aun.

T

La saga del sueño de Tsunade vaya mongolidades se montan estos del anime.

B

#10155

Sinopsis = Spoiler de todo el capítulo.

Como se pasan xD

Atuit

una pena la verdad... yo lo dropee cuando

spoiler

se me ha hecho muy pesado el relleno , y eso que siempre los he visto

B
spoiler

WAT :psyduck:

samagu

madre mia.... llegaremos al año de relleno...

LadyTenTen

¿Es que no os acordais de los DOS AÑOS de relleno antes del time-skip?
Os quejais de vicio.

tsukiyomi

Vemos el relleno infinito del tsukuyomi infinito

Narutoception :qq: :qq: :qq:

2
R

pero lo del time skip fue para dar tiempo a que hubiera mas contenido en el manga para animarlo, teniendo en cuenta de que en 1 año de anime te puedes comer 1.5/2 años de manga facilmente, pero aqui el manga acabo hace bastante tiempo y lo de boruto lo van a hacer en peliculas que ya estan puestos en ello

no se que coño quieren mas, extirar de los views de japon hasta que no lo vea casi ni dios y decidan poner el contenido del autor en forma de bait para volver a colar otro año de relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#10169 Japón quiere mas Naruto, es un hecho. Y eso incluye nuevas sagas, aunque se las inventen.
Mientras que el número de espectadores se mantenga igual, Pierrot seguirá emitiendo relleno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags