Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

deffkt

Es acojonante que voy a ver el final de la serie por el juego antes que por el anime :O

4
ChanNNged

Es cierto que hasta junio no terminará el relleno? Hacía como dos años que no veía la serie y en un día ya he llegado hasta el final. Lamentable es poco.

1 respuesta
Nahuel007uru

Que triste como decayó Narutoo Shippuden, me acuerdo que hubo un momento que esperaba con ansias lo capitulo, ahora es como la aberración del anime, y como no hacer un anime Shonen de este tipo.

LadyTenTen

#10202 No es relleno... bueno sí, pero no... ahora lo explico

Programación y duración de Itachi Shinden

Como ya sabeis, debido a la popularidad de las recientes novelas sobre Itachi, se ha preparado una adaptación animada de las mismas.
Esta adaptación comenzará a emitirse el 3 de marzo, coincidiendo con el fin del arco del sueño de Tsunade y pese a que no se ha establecido una duración concreta de esta saga, en la página oficial encontramos lo siguiente:

Durante la saga de Kakashi ANBU, al final de cada episodio se hacia un pequeño cuestionario para que los niños respondieran y mandaran a la redacción de la Shonen Jump con el fin de ganar premios.
Esta lista que he posteado son las fechas en las que que los nuevos cuestionarios, relacionados con Itachi esta vez, aparecerán en televisión.

Por si no podeis descifrarlo, las fechas van del 3 de marzo al 12 de mayo.
Así que es de suponer que la saga terminará en mayo. Eso no asegura que el anime vuelva a cubrir los sueños canon que quedan, ya que pueden saltar a otros personajes como ya pasó con Yamato o Killer Bee.

2 1 respuesta
RuBiioC

A este paso termina antes One Piece que Naruto :D :D :D

1 respuesta
B

Aún habiendo acabado el Anime, podrían haber seguido con todo esto y la gente lo vería :(

Pero no, mejor meter relleno ahora. Espero que para el próximo año, como tarde, ya esté acabada.

w1ll

Ya ni recuerdo cuando fue el último capítulo antes de que empezasen los sueños, le están haciendo honor al "infinito".

Coman2Sueco

#10205 eso es impensable xD

B

Que alguien ponga el trailer del (nuevo) arco de Itachi, porque las imagenes se ven muy chulas no como el relleno

1
A

#10204

2
Belerum

Final de la historia (Naruto Storm 4)

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#10211

spoiler
LadyTenTen

Episodios del mes de febrero - ¿Fin de la saga tsukiyomi?

449 (18 de febrero) - Lo Alianza Shinobi aparece

Sinopsis

450 (25 de febrero) - Rival

Sinopsis

451 (3 de marzo) - Itachi Shinden-hen - Luz y Oscuridad: La vida nace, la vida muere

Sinopsis

452 (10 de marzo) - Itachi Shinden-hen - Luz y Oscuridad: Genio

CP

#10211 El final de Naruto lo puedo ver jugando al ultimo juego? Mejor leerlo en el manga o jugarlo?

3 respuestas
B

#10214

Sin duda jugado. Y mira que no lo he jugado aún eh al UNS4, pero acabo de ver una imagen del ending y es el final del manga, el correcto. Así que jugar a UNS4 es como leer el manga pero en versión juegoanime xD

Porque para el final en el anime como tal... buenooooo, para el próximo Papa Noel.

Aunque cuidado con los spoilers, que esto debería ir en el hilo de Naruto normal, aunque tampoco se ha dicho nada del final. Pero aviso por si acaso.

1 respuesta
CP

#10215 Muchas gracias, no no, no comento nada solo quiero terminar esto de una vez y si es jugando pues mira no esta nada mal. Gracias de nuevo.

1 respuesta
deffkt

#10216 Yo me entere del final por el juego, lo prefiero a leer el manga la verdad.

1 respuesta
LadyTenTen

#10214 El del juego, está mejor llevado que en el manga. No me dio cáncer de SIDA como cuando lo leí

B

pues menuda mierda prefiero la antigua pelea XD

Belerum

#10214 El juego es jodidamente epico hasta la banda que pusieron de fondo, durante todo el juego y sobre todo, durante la batalla final.

Es sencillamente insuperable.

Al igual que #10217 descubrí el final a través del juego, porque tanto leer a LadyTenTen que el final del manga era decepcionante en repetidas ocasiones me daba miedo hasta leerlo.

1 1 respuesta
B

Se nota que no han podido hacer 2 capítulos de esa pelea, porque se han centrado solo en los feels, dejando lo que es el combate totalmente apartado.

Menuda porquería.

LadyTenTen

#10220 Es lo mejor que pudiste hacer, han sabido sacarle partido al despropósito que hizo Kishi, omitiendo ciertos momentos que insultan la inteligencia humana, mejorando otros y aumentando la epicidad de los combates.

El juego lleva la saga final de manera decente, luego me acuerdo de como es en realidad y se me infla la vena XD

UNS4 = Shonen
Historia original = Shojo barato de kiosko

1 respuesta
B

#10222

Lo pones tan bien que estoy por dejar todos los juegos y meterme con el UNS4 :_

1 respuesta
LadyTenTen

#10223 No es tampoco una obra maesta ni mucho menos, sigue teniendo los giros argumentales dignos de 1ª de infantil que hay en el original (lo único que intentan pasarlos rápido y meterse de lleno en las batallas para que se te olviden... un detalle)

Por lo menos parece un shonen y no acabas vomitando arcoiris.

finalform

¿Hay alguna pagina que te diga que capítulos son de relleno y cuales no?

1 respuesta
tsukiyomi

#10225 http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

En los que ponga original , son los de relleno

1
mkscropion

A pero hay caps k no son d relleno?

1 respuesta
XolidXnake

#10227 aunque no lo parezca si. Jaja

B

Al loro que no ha estado mal el capítulo. Y el próximo tiene buena pinta.

samagu

wooo el 3 de marzo volveremos a ver flashbaks de la historia original??

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags