Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Salcort

#10470 a mi este relleno me esta gustando bastante, es el unico que he seguido en toda la serie
Me quede con las ganas en el manga de saber mas de ellos, de saber algo mas sobre lo sucedido con la coneja, etc. Entiendo que no lo incluyeron en el manga por que habia que cuadrar 700 capitulos. Esto para mi complementa bastante la gistoria y da mas peso al enemigo final y al combate que aun nos queda por ver.

Soulscx

yo me quede con las ganas de que desarrollasen un poco más la historia de itachi... :(

1 respuesta
LadyTenTen

#10472 Sí, porque al final rushearon la novela y les quedó fatal

HAlfGrAms

Alguien me puede decir por donde van en relación con el Manga? Queda mucho para que acabe el anime?

Paso de ver 112341234 capítulos de relleno.

JoRKaNo

La verdad que este relleno está bastante bien, lo único que tengo bastante miedo que nos metan 15 caps del viaje este y la pelea hagan como el anterior relleno de hagoromo y hamura

LadyTenTen

Nueva versión del opening...

... y nuevo ending

El final del anime está a la vuelta de la esquina

2 respuestas
Jawistoff

En que capitulo empieza este último relleno?

1 respuesta
B

#10476 Todavia tienen que sacar 7 o 8 sagas mas de relleno, si no no tiene gracia ...

Talekxd

Deje de verlo cuando metieron todas esas sagas en medio de la pelea contra

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#10479 Si pero han vuelto a meter otra vez más relleno.

Respecto al relleno de ayer

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#10480

#10479 Aunque supongo que a estas alturas la mayoría de gente ya habrá visto los capítulos a los que haces referencia, yo metería todo eso en spoiler.

1 respuesta
Talekxd

#10481 hecho
#10480 Entonces aun no sigue la trama principal no¿

1 respuesta
anaevalverde

Pues a mi me entretiene este relleno xD

#10477

spoiler

#10476 El ending me gusta, me parece bonito xDDD la nueva versión del opening no tanto, ¿no serán los últimos no? Vaya, espero algo mucho mas chulo para acabar. Opening favorito no tengo, ending sin duda el 34, el del Ichiraku xDDD me tocó la fibra

#10482 Desde donde tu te quedaste hay un poco más de pelea, ¿te lo miro? :3

2 respuestas
Talekxd

#10483 Si haces el favor, te estaria agradecido :D

1 respuesta
anaevalverde

#10484

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#10485 Gracias :*

13 días después
chemajm14

Entendía el relleno de la historia de Indra y Ashura ya que explicaban cosas no puestas en el manga pero es que el capítulo de la semana está ya repetido xD

R

pues nada, la semana siguiente mas relleno y encima del malo horrible asqueroso que pasare de verlo no si al final cuando acabe el relleno estaremos a mediados de 2017

1 respuesta
SlicK
spoiler
LadyTenTen

#10488 Lo de la semana que viene es la adaptación de un one-shot dibujado por Kishimoto en el que se veia la cara de Kakashi.

Es "canon"

2 respuestas
R

#10490 pero ese relleno no lo vimos ya? recuerdo uno exactamente igual

1 1 respuesta
anaevalverde

#10490 por fin, quiero ver eso desde que salió el one-shot, lo necesito en vena xdddddddd

Tencru

#10483 Sabes en qué capítulo empezó el relleno después de la guerra? vamos cuando los duermen a todos?

1 respuesta
anaevalverde

#10493 Pueeees,

spoiler

¿es eso lo que preguntas? :3

1
LadyTenTen

#10491 La cara de Kakashi nunca se ha visto en el anime

1 respuesta
R

#10495 no, pero yo no hablo de la cara concretamente, yo hablo que ya tuvimos un capitulo de relleno totalmente entorno a la cara de kakashi

1 1 respuesta
Stark10

#10496 Creo que te refieres a un relleno (creo que fue en Naruto, no en Shippuden) en el cual Naruto, Sasuke y Sakura intentan quitarle la máscara a Kakashi. Pero no se llega a ver su cara.

1 respuesta
B

#10497

Ese es.

Cuánta queja, a mi me está gustando :\

Ya sé por qué

spoiler

. Quizá ya lo habían dicho antes, pero estaba pájaro y no me enteré o de eso hace demasiado para acordarse xD

Chaotic

Llevo tan desconectado de esta serie que me da hasta miedo preguntar...

Me quede cuando

spoiler

Pero luego pasaron al clasico Rellenuto y lo dejé. Como esta el tema ahora, hay alguna guia de capitulos donde pueda ver si han seguido con el manga o siguen de relleno?

Edit: #10500 genial, muchas gracias!

1 respuesta
Stark10

#10499 Pusieron esta web en hilo, te indica la lista de todos los capítulos especificando los que son relleno y canon. Es bastante útil.

http://www.animefillerlist.com/shows/naruto-shippuden

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags