Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

SergiPL

No me puedo creer que estemos tan cerca del fin ya xDD

1 respuesta
FrigoFatal

#10531 sabemos el número de capitulos final?

1 respuesta
SergiPL

#10532 El arco final en el manga dura sobre 6 capitulos si no recuerdo mal, si no se pasan con los flashbacks yo creo que en Septiembre acabara.

1 respuesta
FrigoFatal

#10533 es naruto... acabamos en Enero. Algo de relleno meten FIJO! xDDD

A

Que pena que se acabe...una saga que vi tantos capitulos,se tantos datos etc... cuando acabe shippuden.. habra algo mas? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#10535 Ya se ha dicho que en diciembre se adaptan las novelas

1 respuesta
A

#10536 Pero otra temporada nueva o que? o capitulos sueltos?

1 respuesta
LadyTenTen

#10537 Son varias novelas, así que se intuye que temporada nueva.

1
charly3

Alguien sabe donde puedo bajar toda la serie en hd?

1 respuesta
JuGuLaToR

#10539 Toda seguramente no exista en HD. Si te vale con subs en ingles prueba en Horriblesubs.info

pinhoman
Belerum

Vuelvo tras un tiempo a este hilo hasta las narices del relleno de esta serie (incluso cuando ya no hay manga que alcanzar) y me encuentro con bastantes capítulos del canon por ver (

spoiler

) y sigo llegando a la misma conclusión:

Naruto Storm 4 es mas épico que la propia animación del manga. Y donde se nota en gran medida es en la banda sonora elegida para cada momento.

XarevoK

Pues el último capítulo me ha gustado y todo, aunque me hubiera gustado más si no me hubieran obligado a leer el manga con tanto relleno.

XenomorpH

Posiblemente sea el único capitulo de canon en muuuuuuucho tiempo que no contiene ninguna escena de flashback.

Me ha gustado y me ha recordado ligeramente lo que era Naruto antes.

Seposi

Si quieren pueden dejar el último capítulo del manga a adaptar hasta dentro de otros 500 episodios de anime xD

R

tiene pinta de que van ya en linea recta hasta el final, puede que me equivoque, lo mismo justo antes de

spoiler

y nos meten un rellenaco largo pero a saber

Reptilian

El relleno por lo general no me suele gustar, se me hace insufrible. Pero estoy viendo el capítulo 237 («Ah, mi heroina Tsunade-sama») y me ha parecido fantástico! ¿Algún cap de relleno que merezca la pena ver si o si? Hay más caps de este estilo como el 240 de Kiba entrenando? En plan me gustaría uno de Shino, Shikamaru, osea ¿Hay caps de entrenamiento de los otros niñ@s?

1 1 respuesta
Stark10

#10547 No me disgustó el relleno sobre la novela de Jiraiya (a partir del 432) y el de Itachi (451).

Seposi

No le han dado tiempo con la preview :D :P

R

lmao la preview 11/10 siempre tienen que liarla en los momentos importantes intentando hacer cosas raras

espero que sea un fallo y que no les haya dado tiempo a que directamente vayan a animar la pelea entera sin ningun tipo de color

2 respuestas
Leonidasxx

#10550 Es para que te animes a leer el manga xD

Seposi

#10550 No creo, estando en la última parte se habrán permitido el lujo de hacer este tipo de preview... quien sabe y quizás con suerte cuente con recursos de animación que no quieran desvelar en una preview... quiero creer jajaja

tloud

Joder, no sabéis cuanto esperaba ver animada la escena final del cap 474

spoiler
putrido69

Chicos termine la serie en el manga ya ahora veo que ya está terminando también en el anime a partir de que capítulo empieza la guerra final para empezar a verlo deje la serie después de tanto relleno y la verdad que sólo me interesa la última guerra shinobi

1 respuesta
Thuth-BT

#10554 Precisamente la última guerra tiene casi tanto relleno como el anime entero xD

1 respuesta
putrido69

#10555 aún sabiendo eso por donde me recomendáis empezar sabiendo vomo7va la historia creo que soy capaz de saltarme el relleno o alguna página habrá donde me digan que copia son relleno

ArcheR

Los dos próximos episodios van a ser la polla en animación. Los directores de animación de ambos ya han salido y son épicos.

1 respuesta
DeArHeLL

No hay anime hasta el 29 de septiembre no?

1 respuesta
Seposi

#10558 Exactamente, dos semanas de descanso... el regreso se supone que será un episodio doble.

#10557 Pasa el staff, please

1 respuesta
ArcheR

#10559 Para el siguiente Yamashita Hiroyuki (204, 295, 322, 345...) y para el otro Tsuru Toshiyuki y Tanaka Hiroto (82, 85, 123, 166, 290...)

1

Usuarios habituales

Tags