Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Vashealer

#10763 seguro que lo has comentado 1000 veces, pero se sabe fecha aproximada de eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#10771 Pues el anime termina en el episodio 500 y vamos por el 495... así que exactamente dentro de 5 semanas.

1 1 respuesta
B

A mi tb me ha dejado pensando el ultimo capitulo

21 días después
Lucia_bcn

shippuden 4 en PS4 es <3

8 días después
Salcort

Tengo que reconocer que despues del desproposito de relleno que nos hemos fumado, el final del cap500 casi me suelta una lagrimita, pero vamos...es que le ponen esa musica de fondo a una partida de ajedrez y hasta le encuentro feelings.

Paron de 1 semana y ya empezamos con Boruto.

tloud

Jope, yo esperaba un cacho mas de boda y feels. Al final todo sabe a poco >_>.

GuardiaNNNN1

#10772 y que pasara después?

2 respuestas
DeArHeLL

Terminó, un placer todos estos años, que han sido muchos.

Seposi

Adiós Naruto... Bienvenido

spoiler
Salcort

#10777 Empieza la serie de Boruto, el hijo de Naruto-Hinata. No lo meto en spoiler por que a estas alturas creo que lo sabe hasta mi perro y eso que no ha visto la pelicula dedicada a Boruto.

Lo bueno-> Boruto es un autentico hp, aunque con mas talento que su padre.
Lo malo-> Naruto se convierte en un "tipo serio" y pierde toda su gracia, aunque hablamos de un hombre capaz de tumbar al resto de Kages al mismo tiempo y sin despeinarse.

1 respuesta
RubaPowa

Aun recuerdo el día que fui a casa de un colega y me grabo en una burrada de dvds gran parte de la serie original , en menos de una semana me había zampado los 150-200 capitulos... su putisima madre como pasa el tiempo.

1
LadyTenTen

#10777 Que en dos semanas seguimos con Boruto

1 respuesta
A

#10782 Con escorbuto querrás decir ........

1
jesusml

Me quedan 15(ep485) capítulos de relleno de lo ultimo, le meto un rush o no merece la pena?

1 respuesta
Stark10

#10784 A mi hasta el 493 me gustaron. A partir del 494 vi 2 o 3 y decidí dejar de ver porque no me aportaban nada. Así que te aconsejo ver hasta el 493 y luego saltarte hasta el de hoy, el 500. Aunque igual a ti sí te gustan los que a mi no xD, así que haz lo que veas. Pero te aconsejo lo que te he dicho.

1
B

Yo esta serie la dejé de ver porque acabé hasta las trancas de los rellenos. No he visto serie con rellenos más abusivos y poco inspirados que esta...aunque ahora que termina, creo que no podré evitar ver el final por pura curiosidad.

1 respuesta
Seposi

al final el último episodio de Naruto no fue adaptado como fin de la serie :D, casi mejor... con el episodio del anime sí vemos "el fin" de Naruto y supongo que el ultimo episodio del manga y los especiales que le siguieron son la historia de Boruto

1
GuardiaNNNN1

#10780 hombre...algún día tendrá que madurar,no ?

LadyTenTen

#10786 Pues prepárate, se ha confirmado que el anime de Boruto empieza CON UN RELLENO

3 respuestas
DerbreD

Ohh Naruto, recuerdo que deje de verlo en el 2014,la "ultima" vez que iban a poner un relleno-especial y al mes que termino el relleno de Kakashi salio el "especial" de Mecha-Naruto... Insta drop y a seguir el manga.

RuBiioC

#10789 Y ya se que no viene a cuento en este hilo, pero el anime de boruto empezara despues de la pelicula o tambien la adaptaran?

1 respuesta
LadyTenTen

#10791 Antes de la película y de Naruto Gaiden, empieza con un relleno de él en la academia.
Ya hay un tema para el anime. Comenta allí

Stark10

No hay hilo del anime de Boruto en MV aún no? Veo el de la peli y manga, pero anime no. Y otra pregunta, la película de Boruto es antes del anime o después?

Edit: Vale, acabo de ver que lo has creado Lady1010 xD.

1 respuesta
Ulmo

#10789 Empezar una serie nueva con relleno es de ser muy jefazos.

1
LadyTenTen

#10793 La película es POSTERIOR al anime.

El orden correcto por ahora es: Anime (primer relleno) -> Naruto Gaiden (Versión de Sarada) -> Naruto Gaiden (Versión de Mitsuki) -> Película de Boruto

PD: Por favor, pasemos al otro hilo.

GuardiaNNNN1

Un placer chicos

GravityZero

#10789 Hay que tenerlos cuadrados

E

alomejor es una pregunta tonta!

yo creí que naruto acabó cuando los 2 quedan mancos etc.... alguien me puede decir a partir de ese capitulo cuales me faltan por ver!!

Estoy flipando ( no quiero zampar relleno )

1 respuesta
LadyTenTen

#10798 Del manga, el 700

WAYOOOO

Uff menos mal que aún me queda el puto One Piece para seguir justificando porqué sigo viendo anime con 20 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags