Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

XenomorpH

puffff.... menuda tableta de chocopuntos que te acabas de comprar.

Menos mal que leo el manga y no me has jodido nada, pero mas de uno querra tu cabeza en una lanza hoy.

Epic spolier ouuuu yeah....

NeOGeN

Lo gracioso no es que lo ilustre con una foto, para empezar ya la pregunta es un total spoiler xDDDDD

1 comentario moderado
E

Donde estan los mods?

osk1

El mod, está en el curro con lo cual no modera en el acto.

No estaría mal que se me avisase por MP la verdad...

nano___

OMG que decepcion de capitulo, deveria de haber sido epic y se ha quedado en nada...vaia mierda.

jose29

Espero que sea baneado

M

Joder putamierda se podrian haber ahorrado las escenitas de shikamaru y los otros retrasados diciendo chorradas kajdkasjdajsdñjkasjdkajsdjkasdjkajsdjañruhe una puta semana OMG!!!!!!!!!!!!!!

chaos1111n

que dijo? xDDDD

osk1

Que el mundo era de color rosa...

No, en serio, mejor no lo sepas.

Louise

Me lo ha parecido a mi o es que este capítulo era más corto de lo demás?
m ha decepcionado apenas a ocurrido nada...poca chicha le he visto o al asunto,y había cosillas que no hacían falta

#1748 ...una semana esperando para esto...haber que tal el próximo

lxn_

Menos mal que no entre en el hilo esta mañana, sino estaría baneado XD

AbdelioR

Espero que lo hayan baneado de por vida.

UeN

pues yo no sigo el manga... y no veas como me ha jodido, que impotencia... quiero un flash de los MiB!!! :(

FuLG

con que personage iba relacionado el spoiler? XD

maikin

#1755

Spoiler MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M

#1726 que recuerdos :(.... Eso si era épico y no la puta mierda de ahora. Cada vez que veo escenas de esas se me ponen los pelos de punta.

lxn_

#1726 WTF Pero eso es Naruto, esa comparación no vale, la BSO era demasiado :(

GrimMcSlam

Vaya maldito el q os haya soltado eso :S.

Loker

No es que lo haya soltado en una frase no, es que ha puesto el scan del manga de ese preciso momento xDD

Chuckfan

jajajaja eso parece que fue a proposito....

w311fr4g

oro parece, platano es , ¿Qué es?

Czhincksx

Joer habrá que andarse con ojo si van soltando spoilers gordos por ahí...

Una pregunta a los que seguís el manga, ¿A que distancia está el manga del anime? Si no pusieran relleno, a cuantos episodios o tomos de manga?

Gin-Light

Yo díria que a unos 30 capitulos si hacen las peleas largas, sino, unos 15 xD

uchihamadara

#1746 ¿Que diseeeeeeee?!!!! Oiii la Sole lo que ma dicho!!!

Tio a sio epic pero epic EPIC!!!!!!

Como que no a pasado nada? Se a cargado a dos de dos ostias nose que mas quieres? Que empieze a soltar toñas hasta quedarse solo??

TERRyBoGaRd

valla rollo se ta aciendo el anime, yo sigo el manga y la verdad es que todo lo q ta pasando en el manga es como mas impactante xq t imaginas tu un poco el entrelazado de viñetas, sin embargo el anime no se lo estan currando pero nada de nada.

-L0B0-

claro... tb te imaginas la musica, las voces, los gritos... oh wait... si te imaginas mas cosas de las que t dan...

A mi esq el manga no me gusta nada... yo creo que el manga lo leen los que no son capaces de aguantar a ver que pasa. aunque habra de todo

M

Si el capitulo ha sido una mierda... la animación una mierda, la música una mierda, los acontecimientos una puta mierda... en fin xD

NiBeLHe1M

El capitulo peor animado que he visto desde que empezo Naruto.

P.D: Y encima en uno de los momentos mas esperados de la serie, en fin.

edgar23

Al final no pude resistir no verlo.

Decepción total. Iva parando el capítulo en algunos momentos y tirando para atras y telita algunos dibujos que están hechos dibujados y pintados con cariocas...

Usuarios habituales

Tags