Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ZaGo

Pues a mi me ha encantado el capítulo, los últimos minutos han sido épicos :D :D

edgar23

He visto solo 3 minutos y menuda pasada.

EipoX

ya esta la version en ingles en mcanime, esperando fansub español no panchos :f5:

EipoX

cuando acabe esta parte habra algun capi de esos rollo con muchos dialogos y explicaciones y historia, que son necesarios.. y fijo que meten mucho relleno ahi.. asique tan pronto pueden ser 15 capis como 30 hasta que pille al manga por donde va ahora... y 15 o 30 capis son muchas semanas.pongan capis dobles o no

EDIT: ups se me olvido editar el post de arriba sorry, cree uno nuevo sin darme cuenta

Zerokkk

Hay que admitirlo, están dibujando y animando FATAL la serie últimamente. No sé como pueden dar tanta pena, joder, que aprendan de Bleach en ese sentido.

xPipOx

Esperandolo con ganas, lo que no entiendo es que han metido unos rellenos a naruto de cojones de largos y estos capitulos "to molones" se los estan ventilando rapidisimo.

MaSoBa

Es que a mi eso me toca muchisimo los cojones, que hagan cutre animaciones para el relleno pero cuando toque algo tan epico como esto que se lo curren joder, que da pena ver los dibujos y la animación.

Loker

Horriblesubs 164

Zerokkk

Recién sacado de la página original de Naruto... los episodios 166 y 177 tendrán directores de animación bastos:

166: kazuki- the guy who did episode 85 of shippuden, the hidan/kakuzu vs. leaf fight!

167: watabayashi- the guy who did 133 of the original naruto (naruto vs sasuke).

http://naruto.viz.com/forum/showthread.php?t=60297

Supuestamente es el final de la pelea contra Pain.

Loker

Si se parece en algo al 85 de Shippuden va a molar basto

ArcheR

Los nombres concretamente son Hirofumi Suzuki, que será el director de animación del episodio 166 y ya fue director de animación de los episodios 17, 19 y 48 de la primera temporada y del 82 y 85 de Shippuuden. Y respecto al 167, el director de animación es Wakabayashi Atsushi, que se estrena en Shippuuden, pero ya fue director de animación de los episodios 30, 71 y 133 de la primera temporada.

Silvio_Dante

En español sacado de mcanime, no se como estaran que aun no lo vi
http://www.megaupload.com/?d=VJ9QCPXM

edit: lo acabo de ver y no es panchito, tiene una frase rara pero nada mas

M

http://www.mimundoanime.com/2010/06/ver-naruto-shippuden-164-sub-espanol.html

ZaGo

Lo acabo de ver y muy buen capítulo esta parte no defrauda :D :D :D

Esperando al siguiente.

NeOGeN

Pero tío, que no coño, que no puede ser esto así, osea, hace una acción y para que pasen los minutos del cap repiten el proceso hasta 3 veces explicado por 2 bocas diferentes? me cago en sus muelas, que ya lo hemos visto joder y no somos idiotas para comprender que ha pasado -.-, o almenos con una vez ya es suficiente.

NiBeLHe1M

Parece evidente que se han tenido que gastar el presupuesto en encargar capitulos venideros a equipos de animacion decentes, pero aun asi, no tiene perdon la puta aberracion de capitulos que estan sacando.. esta primera parte del naruto vs pain, se la han cargado completamente.

Santa

Me quedao colgao en el capitulo 146 xDD, por cierto alguna pagina web para bajarme toda la saga shippuden en HD sub?? es que la mayoria de los enlaces los encuentro petaos xD

Makalister

oistias ostias pense q el pain era un malo decente.

PERO COÑO Q TIENE LAS UÑAS DE LOS PIES PINTADAS DE ROJO WTF?

E

Pues a mi la animacion de este capitulo me ha gustado (asi de horrible era la anterior)

lxn_

A mi tampoco me ha desagradado en cuanto a animación, lo que si me ha puesto de los nervios ha sido la "explicación de la jugada" de Naruto :palm:

S

Madre mia, vaya forma de rodar tiene Bunta xDDDDDDDD

SETH

Buen capitulo-azo.., sin mas, como los anteriores.... con todo lo que podria dar de si esto, es que menuda mierda de animacion y dibujo, la parte que

spoiler

Y esto por no decir otras escenas, a ver si es verdad que en los siguientes se han dejado el dinero

Loa

#1790 a mi me ha recordado a era se una vez el cuerpo humano o barrio sesamo...

L

Yo aconsejo que cuando termine la pelea, os leais la pelea en el manga, aunque sea sólo la pelea. Yo creo que os gustará más xD.

Chuckfan

ha estado bn pero....en serio hacia falta toda la mierda esa de la explicacion?? xD aiiii donde quedaron esos capitulos con la gran BSO que tenia....

Zerokkk

fail mio, soz xDD.

KONRA

esto es lamentable... que la pelea sea mejor en el manga que en el anime...

a ver que tal los proximos capitulos, que dicen que van a estar echos por gente que sabe. confiemos.

SeYc

Si se parece algo a la pelea Naruto-Sasuke del final de Naruto puede que sea aceptable.

TERRyBoGaRd

#1779 pero amos aber, yo se que naruto lo dibujan grupos diferentes ( a la vista esta) pero tanto cobran esos tios como para que los contraten solo para 2 capitulos? coño creo que es la serie del momento como minimo en asia, vamos que a mi no me digan q no tienen pa pagar a peña mas potente para dibujar la serie entera por autenticos genios.

lxn_

#1799 +1

No entiendo que hacen los "super-animadores" el resto de año.

Usuarios habituales

Tags