Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Nacht

por una parte me alegro de no haberlo leido, y por otra vaya un HDP

-L0B0-

entrar aqui si es mas peligroso que un campo de minas xD

edgar23

Joder por fin que no he entrado en ese momento, Uff

lxn_

Ya te digo, por fin...

1 comentario moderado
Angelixion

acaso te hace mas feliz joder a los demas, por que si te hace feliz es patetico, si lo haces por aburrimiento, Cortate las manos asi pasaras horas sin aburrirte, y asi tambien puede que te mueras desangrado =)

J

Te falta el thread de One Piece.

1 comentario moderado
_KzD_

Además es que se inventa spoilers de cosas que no existen, así que ignorarle.

Y la imagen es photoshop!

Bl3sS

yo si fuera de anime, pasaria de venir por este foro en una temporada por el graciosillo este

1 comentario moderado
Eldlink

Pero por dioooos! quitar este spoiler joder! #2315

P

Si los que entrais sois solo fiel al anime , os aconsejaria que no entraseis en un tiempo

ArcheR

Yo leo el manga, y sé lo que es verdad y lo que no (porque encima hay cosas que se las inventa), pero entiendo que eso jode mucho.

Lo que digo es, no se puede banear por IP? Porque banear cuentas no va a servir de mucho cuando se podrá crear 200 cuentas e ir alternando.

mkkkl

Es lo de menos, la IP la puede cambiar la tenga dinámica o no. Lo único recomendable es no pasarse por unos días por aquí hasta que se canse y se le pase la tontería al crio.

1 comentario moderado
-L0B0-

Claramente este chaval es un fracasado en la vida y se siente bien sabiendo "mas" que los demas xD

Eso se puede aplicar a todos los que sueltan spoilers del manga.. Nos parce muy bien que sepais lo que va a pasar. Sois super mega guays pq lo sabeis todo! ^^

Nacht

Pues menos mal que he vuelto a ausentarme xD

De1moS

Hasta dentro de unas semanas no vuelvo a entrar por aqui. Saludos!

PD: Hay que ser retrasado para spoilear series. ¡Ojala se te caigan los huevos al suelo!

edgar23

Solo veo el anime y he tenido suerte que las dos veces que he entrado ya han chapado sus post...

SilentB0b

Hablando de el y dandole conversación es lo peor que podeis hacer, es lo que quiere.

Si veis algo asi avisadnos a los mods por mp y decid en el hilo que no se lea a #elquesea para que otros no caigan, al final se aburrirá.

Loler

175 (Inglés) en Baja calidad mediante Bittorrent pal que tenga mono ^^

En un rato supongo que subirán las versiones HD

Supuestas versiones HD (mp4 - 720p) de HorribleSubs:

Hotfile
Filefactory

FuLG

175 DD Subs INGLES http://www.megaupload.com/?d=8RAL286C [MKV/x264 - 144MB]

Loler
Spoiler capitulo 175
Proximo capitulo
1
B

#2334 Rellenuto xDDDDDDD

Adoro cuando aparecen los ninjas de la aldea oculta del relleno con sus poderes sacados de la manga y a naruto haciendo ramen con la técnica legendaria del 4to hokage. xd

1
edgar23

Capitulazo

Muy bién hecho el capítulo

Loler

A todo esto, sugerencia: Poner en el primer post o en algun sitio visible en qué capítulo empieza y en qué capítulo acaban los capitulos de relleno de todo Naruto Shippuden.

Porque si dentro de X tiempo quiero volver a verme la serie no quiero comerme 200 capitulos de trama + 120 de relleno pudiendome ver solo 200.

SkalS

En Español yaaa :(

DeArHeLL

http://www.megaupload.com/?d=QT4MXEEY español

SilentB0b

#2337 en #1 tienes la lista.

Usuarios habituales

Tags