Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Danico

Dios que bonito este capitulo.

D
spoiler
Loler

#2340 joder, no la habia visto xD. Supongo que en el fondo me gusta leer poco xD

1 comentario moderado
N3rv

#2344 sobras

javisida

no me extrañaría nada que ahora empezasen a cebarse a relleno

Loker

A ver si algun experto como ArcheR nos confirma que empieza el relleno la semana que viene

ArcheR

Sí, empieza (es obvio por el previo del 175 xD). Lo siguiente que nos espera es rellenico de Iruka y Kakashi, con dos semanas de parón seguidas.

Episodio 176 · 2 Septiembre: Iruka, el profesor novato
Episodio 177 · 9 Septiembre: Las pruebas de Iruka
Episodio 178 · 30 Septiembre: El Jounin al cargo, Hatake Kakashi.

Tiene pinta de que va a ser un relleno/recordatorio del comienzo de la serie, cuando Naruto está en la academia y después aprueba y pasa a formar equipo y todo eso.

2
lxn_

¿Confirmado que seran 5 semanas?

Canaan

Mientras no metan 30 capitulos de relleno como hicieron en el del Sanbi (si no me equivoco creo que duró bastante) pues está bien... prefiero relleno de forma periódica en vez de estar 6 meses sin ver Shippuden.

uchihamadara

#2342

spoiler
Derik

Capitulazo, muy emotivo!

Flipao

Sip, a mi también me ha gustado este capítulo, y de momento se acabó lo que se daba.... justo ahora pensaba dar el salto al manga, pero nu se, tal cual están liandose tanto las cosas con las páginas de escans y ostias.... ya vorem que hacemos... además, a mi el manga me gusta tenerlo en mis manos, no en un monitor, jue..... impaciencia mala....

Jeycobo

hace 2 meses me dige me voy a ver todo el relleno de naruto y ahora he terminado

xPipOx

Que gran capitulo :3

1
ArcheR

Una coña que he visto del último episodio xD

2
sereN

Buenas gente , Siendo sinceros he visto naruto muy pocos capitulos pero viendo este treath me a dado ganas de volver a ver la serie, pero despues de leer comentarios hablando sobre "relleno", me podrias recomendar algun sitio para ver los capitulos si puede ser que no sea de Megavideo?,y que es lo de shippuden como dragon ball z? una especie de segunda temporada? gracias por todo y gracias de hantebraso.

NeOGeN

#2357 pfffff si que llevas tiempo sin verlo sí xDDDD

Shimppuden es la 2º temporada en que Naruto ha crecido 3 años.

Geck0

buenas, perdon por si esta repetido, pero prefiero no leer muxo por si los spoilers xd

me aconsejais algun fansub con buena calidad alternativo a NineTailsFansub? ya van por 12 capitulos d retraso y tngo mono :'( pero no me vale cualkier fansub mal subtitulado, sin efectos y eso xd

1
NeOGeN

NarutoUchiha o NarutoSasuke o algo así xD, aunque no te fies mucho de mi, que veo el cap con el primero que encuentro cada semana que lo saca en 720 xD

uchihamadara

#2359

http://www.seriesyonkis.com/serie/naruto

Casi todos de Megavideo, pero en calidad pocos le podrian ganar.

lxn_

#2361 ¿Que en calidad que?... XD

Míralos por www.rkbfansub.net, los sacan un par de dias tras la emisión en 720p castellano.

markIN

cuando lo lleva kakashi y llega a la villa pff un poco mas y lloro xDDDD

Flipao

Macho, eso es un spoiler como la copa de un pino....

ArcheR

Lo de #2363? Si es del último episodio del anime.

Guismo

mas relleno? OMG

empiezo a cansarme del anime lo digo en serio. Hay tantas historias que no estan desarrollando...y encima meten semanas de relleno?

Creo que me paso al manga

Angelixion

el relleno en naruto siempre ha estado presente.

edgar23

Cuanto van a poner 2 meses? 1 mes? ppfff

_KzD_

A ver, es una serie que destaca por tener el mayor y peor relleno de todas las actuales, que esperabais.. que cambiara esto de un día para otro? xD

Eldlink

A ver hay algún relleno de naruto mola y es entretenido, pero hay algunos infumables, el relleneo que viene ahora no tiene muy mala pinta, aunque me jode que metan el relleno justo ahora con lo interesante que se ponía. :(

Usuarios habituales

Tags