Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Jeycobo

acostumbrate en naruto shippuden simpre pasa :(

NeOGeN

¿Esta semana era relleno verdad? ya ire entrando al hilo para informarme cuando deja de serlo xD

La verdad, no se porque hacen relleno, el anime ya esta a años luz del manga, demasiadas cosas han pasado y mucha chicha por mencionar, no entiendo los parones para seguir dejando margen :S, si dejeras que en cuestion de 2-3 capítulos lo cojes, pero joder, puedes hacer perfectamente 5 meses seguidos la historia original .

Gin-Light

y cuando acaben de hacer esos 5 meses de historia, naruto ya tendria que a ver terminado xDD

Loa

#2373 no te lo tome a mal... pero "haber" es el verbo que querías usar y "a ver" es otra cosa totalmente diferente.

#2372 al importante dato de no alcanzar al manga en un punto intenso añádele que cuantos mas caps emitan en TV mas pasta ganan :P

7
Ren0
spoiler
sobre Pain
1 comentario moderado
Maat

#2375

spoiler
lxn_

#2377

spoiler
Maat

#2378 con 38.5 de fiebre que esperas, estoy medio muerto xDD

ArcheR

El próximo (178) no sé si será bueno o malo en cuanto a contenido, pero en cuanto a dibujo y animación estoy seguro de que sí, porque uno de los directores de animación va a ser Yamashita Hiroyuki, que ha participado en la serie como animador de partes de algunos episodios, pero esta vez se pasa a la dirección :·D~

Aquí podeis ver parte de lo que ha hecho en la serie (clickear en "Play", abajo).

RubaPowa
spoiler
SkalS

#2380 menudo jefazo.

S

¿Cuánto durará el relleno?

Jeycobo

3 episodios son mas o menos

B

luego viene capitulos de sasuke me han comentado no?

Jeycobo

en el tercero aparece sasuke pero no se si aparece al final del episodio de relleno o si no es de relleno directamente el episocio :)

B

Al fin el ultimo capitulo de relleno, parece q empieza sasuke.

E

#2387 confirmado?sale en el avance?

ArcheR

El relleno va a seguir, lo que pasa que es un relleno "incompleto", en el sentido de que, como el episodio de esta semana, tendrá partes de relleno y partes de historia original.

B

si pues, me cago en todo ya XD

Flipao

No pueden ser tan dsgraciaos como para hacernos tragar el relleno metiendo cosillas de la trama original....... me niego pero mucho!

Si hay que dropear el anime se dropea, uffff, que falta de seriedad.

Oh señor dineros, cuanto daño haces!

2
uchihamadara

Mira el manga mejor chavalote al menos te quitas el gusanillo.

Edmundo_D

El ultimo episodio de la batalla contra Pain, que manga es aprox? es que deje el manga en la muerte de jiraiya en su dia y viendo como está el tema del relleno va a ser hora de volver

Eldlink

Pues creo que es el 47, si no me equivoco.

rAstiFTW

Buenaaas!!

Estoy viendo Naruto la serie desde el principio, voy por el capitulo 92 en cinetube, pero he visto las fotos del primer post y las veo con muchisima mejor calidad.
Hay algun sitio mejor para verlas? Aunque sea en descarga?
Tambien preguntar si Naruto:Shippuden es la continuacion de Naruto, la que estoy viendo o es algo completamente diferente, o si entre ambas hay mas capitulos.

Gracias!!

L

#2395 pues es seriesyonkis. Y sí, es la continuación.

Loker

Naruto Shippuden digamos que si, es la continuación de la trama original del manga en el anime, ya que en el anime Naruto tras llegar a cierto punto mete muchisimos capitulos de relleno, cuando el anime vuelve a la historia del manga se pasa a llamar Naruto Shippuden

Sust0

Avisad cuando terminen el relleno xD

Guismo

#2375 +1 me encantaba Pain y es lamentable como un personaje tan lleno de posibilidades lo sacan de la serie de esa manera....y encima resucita a todos!! :3 xDD

justaury

#2399 Tío, mete eso en spoiler porque aunque la gran mayoría lea el manga además de ver el anime y ya sepa eso, hay gente que no ha visto el capítulo aún y no lee el manga xD.

Usuarios habituales

Tags