Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ArcheR

#2400? Pero si lo de Pain ya ha salido en el anime y hace 3 o 4 episodios.

IIpereII

y? es un spoiler y . aquí no solo lee gente que está al día.

ArcheR

Pero qué tontería es esa? Por esa regla de tres no se te ocurra citar la muerte del Tercer Hokage, que puede haber gente que todavía no haya llegado hasta ahí. No, no, mejor no se te ocurra nombrar a Sasuke, que puede haber gente que esté en el episodio 1 de la serie y todavía no sabe quién es ese.

Spoiler es nombrar algo del manga que todavía no ha aparecido del anime.

lxn_

#2403 ¿Porque no os leeis las normas?

[spoiler] = Spoiler del anime
[spoiler=spoiler del manga] = Spoiler del manga

Luego ponéis Spoiler normal y nos los comemos por ponerlos mal...

IIpereII

#2403 la muerte del 3r hokage es de Naruto, no Naruto Shippuuden.

ArcheR

#2404, ¿por qué no aprendes a leer tú? Todo esto viene a raíz de que un usuario critica a otro por poner algo que YA HA OCURRIDO EN EL ANIME. No tiene nada que ver con el manga.

#2405, qué quieres, otra estupidez así pero de Shippuuden? Perfecto. No se te ocurra nombrar a Sai, que puede haber gente que todavía no le conozca!

lxn_

Déjate de tonterias, lo has dicho bien claro:
"Spoiler es nombrar algo del manga que todavía no ha aparecido del anime."

Eso no es verdad, fin, ahora lee #2404

ArcheR

Pero cómo que no es verdad. Es que no sabes lo que significa el término "spoiler"? Algo YA EMITIDO no PUEDE ser un spoiler porque YA HA SALIDO. Si después no lo has visto, pues ponte al día y después vienes a comentarlo, que es lo suyo. O quieres que te remita a ti también al ejemplo estúpido de #2406?

edgar23

#2408 Tiene toda la razón. Si no estas al día pues no mires las últimas páginas del anime. Si las miras pues ya es problema de quien la mire...

lxn_

Sí estoy al día, pero eso no va así.

El spoiler normal es para comentar algo ocurrido en el anime (normalmente los últimos o último capítulo, no creo que pase nada si es algo de hace 100) y el spoiler del manga se avisa en la etiqueta...

Salcort

Archer lo tuyo con los temas de spoilers ya es de pelicula, ya no se la de veces que la has tenio en este hilo por ese motivo.

ArcheR

#2410, eso no puede ser así a menos que se imponga un número de episodios específico (los últimos 5 episodios, por ejemplo), porque cada uno puede pensar lo que quiera con respecto a un hecho concreto. De ahí que no tenga sentido.

Basta con pensarlo un poco, si, por ejemplo, yo estoy viendo ONE PIECE, que va por el 400 y pico, y yo voy por el 300, no me meto al thread del anime de ONE PIECE, porque, como es lógico, sé que la gente va a estar hablando de lo ocurrido últimamente, y me voy a comer cosas que no me quiero comer. Primero me pondría al día, y después ya entro y comento.

#2411, sí, la verdad es que ya van unas cuantas veces, y todavía hay gente que sigue pensando lo mismo, la ostia o_O

lxn_

Eso no es cosa mía, pero lo han dicho los mods. tropecientas mil veces que va así, aunque estaría de acuerdo contigo de hacerlo con un tope de capítulos.

3
richmonde

Me mola la discusion, sobretodo cuando el tio que postea encima de ArcheR tiene "ESE" avatar... manda cojones. XD

ArcheR

#2413, que va cómo? Qué es entonces spoiler y qué no?

TR3NT

os habeis fijado que el tema de los spoilers sale cada X post? es como un bucle

M

LOOOOL EL AVATAR DE #2411 JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que algun mod haga algo porque eso es un ultramegasuperhiperspoiler jajajajajaja

rAstiFTW

Gracias #2397 ;)
#2396 pero seriesyonkis sigue la misma numeracion de capitulos que CineTube? Y si las dos son por Megavideo, tendran la misma calidad no?

Me han comentado algo sobre mcanime.net o algo asi, pero no encuentro nada en claro en esa web :S

L

#2418 Hombre... hay caps que no se ven tan bien como otros, sin embargo, se ven bastante bien casi todos, siempre suelo verlos ahí.

Incluso tienen varios enlaces con mejor/peor calidad, para que elijas cual quieres ver (imagino que si tienes una mala conexión a internet, puedes ver los caps de peor calidad para que no se pille).

Y no sé a lo que te refieres con la numeración de los capítulos de CineTube, pero seriesyonkis tiene un orden normal, no sé xD.

Edmundo_D

#2418 otro sitio donde suelen estar subidos, y normalmente en calidad muy buena es animeid. Suelen estar al dia siguiente en calidad media-alta, y a los 2 en alta calidad....

rAstiFTW

#2420 entonces como la veo desde el principio pillare todos los capitulos en alta calidad no?
Gracias ;)

EDIT --

Al parecer tienen la misma calidad, sera que la serie al ser un poco antigua no da para mas.El problema es que esta en chinarro/japo y paso de estar leyendo, me sigo quedando con CineTube, gracias de todos modos!!

NeOGeN

No es spoiler mencionar algo que ya ha sido emitido, si alguien no lo ha visto pues que no se informe de que habla la gente sobre el último capítulo. Si fuese spoiler de verdad se podría denunciar a las cadenas de televisión y emisoras de radio porque hemos grabado el partido de nuestro equipo para verlo el dia siguiente tranquilo y te van diciendo el resultado, la gente puede hablar de lo que ha pasado, es cosa del interesado tener abierto las vias para enterarse, ya sea enciendiendo la TV como leer la última página de un hilo de una serie.

Para mi, no es spoiler algo que ha sido publicado tanto en manga como en anime.

#2421 ¿Te estas tragando Naruto en castellano@brock? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA menuda forma de fastidiarte una gran serie xDDDDDDDDDDDDDDDD, ver Naruto en castellano es peor que que DB en antena 3 xDDD

Loa

#2422 pues a mi DB en castellano no me disgusta ^^ peor es ver OP

Flipao

Nada, que a aqui la peña va a la suya con el tema de los spoilers....

Leerlos las normas y respetadlas, y si no estais de acuerdo, lo hablais con quien corresponda, pero no os salteis a la torera las normas porque os de la gana.

Salcort

#2417 Esto no es un spoiler, es un Fan Art como el de Naruto vestido de Chunnin!! ;)

Spoiler sobre manga
rAstiFTW

#2422 no pienso como tu, ami me gusta ver una serie en mi idioma, no voy mas allá. Me gusta una serie y la veo, si tengo que estar leyendola, pspsppsspsp.

Sabeis si en RuTube, que es donde se ve por AnimeId, esta tambien en castellano? Asi no tengo que comerme el paron ;)

Derik

#2426 yo pensaba lo mismo que tu (y seguro que igual que muchos de aqui) antes de empezar a ver cualquier serie en V.O. subtitulada.
Me daba mucho palo eso de tener que ir leyendo, obviamente parecia mucho mas comodo verlo traducido al castellano.
Pero una vez lo pruebas y aguantas unos cuantos capitulos, terminas acostumbrandote; mas tarde comparas y te das cuenta del desperdicio que tiene al verlo traducido.

richmonde

#2425

Para 2425, los que seguís solo el anime no abrais este spoiler

Lo que hay que leer...

Salcort

#2428 andamos algo escasos de comprension lectora no?
Por cierto no invites a la gente que solo sigue el anime a abrir tu spoiler.

Lo que hay que leer....

Louise

dios mío ya estamos otra vez de movidas?
#2428 tiene razón, #2429 deberías quitarlo hay gente que no lee el manga, y quieras o no es un spoiler (visual) pero un spoiler igualmente.

Usuarios habituales

Tags