Nazo no Kanojo X (Mysterious Girlfriend X)

mal3kith

Estoy babeando solo de pensar en segunda temporada (si lo se, chiste barato >.< )

Franax

#59 de verdad? nuse nuse, creere en tus palabras y lo seguiré como hasta ahora entre las sombras, así para cuando termine sacaré mi hacha justiciera y repartire amor o rage según sea el caso

Pentakaiser

Joder, yo no quiero un final cerrado, quier 3 temporadas y entonces cuando me canse, final cerrado, pero no antes!! Me gusta demasiado la serie para que se acabe asi :(

osk1

El manga todavía no terminó y no tiene planes para su final. Así que no sé qué decís xDDDD

Aunque bueno, últimamente el manga es bastante horrible.

1 respuesta
Tenshinovato

#64 No es horrible, es NTRable. Y juro por dios que si se convierte en un NTR...

Pero na, siempre viene bien una "love rival arc"

1 respuesta
Pentakaiser

#65 La verdad es que no esta mal, pero a cada cap que pasa te deja peor sabor de boca, no es como antes que era todo muy dulce y NNNNHHHHHHGGGGG ahora es todo amargo y los NNNHHHGGG son porque te duele de verdad xD

Tenshinovato

Que la historia no sea tan dulce y ligera como antes tampoco es malo. Se pueden inventar mil situaciones como las de estos capítulos del anime, pero si no ponen situaciones aun mas extremas y complicadas, el argumento no avanza, y todo queda en un "Pongamos situaciones mientras venda, y cuando no, finiquitamos." Quiero creer que todo esto es por el bien de la evolución de la serie (aunque desde luego, ahora tardan mas en sacar el manga, me ha parecido).

1 respuesta
Pentakaiser

#67 Si que tardan mas, antes era mensual, pero antes de salir la serie hubo como un paron o algo, porque no habia mas actualizaciones por ningun lado :( y eso que estaban ahi en un punto culminante de la historia del NTR, a ver si el autor deja de pajearse con el anime y se centra en su trabajo original, que merece la pena si lo hace como hasta ahora y dandole algo de picante.

1 1 respuesta
freskito24

#68 NTR?

Menos mal que no lo veré en el anime.

G

Despues de ver el capitulo de hoy debo decir que esta serie va para mas, empezando a ser un WTF a realmente estar wapens.

freskito24

[GotSpeed] Nazo no Kanojo X - 09

Nuevo fetiche inside.

SniperRata

como dije anteriormente cada capitulo me deja mas loco,menuda historia mas bizarra ..

Pentakaiser

Urabe con coletas... Es demasiado :qq: :qq: :qq:

7 días después
G
spoiler
iosp

Tramas por todos lados.

spoiler
freskito24

Ha salido el 10. No voy ni a poner el link. Burning in rage.

1 respuesta
iosp

#76 pues no se porque, es bastante divertido

spoiler
1 respuesta
freskito24

[GotSpeed] Nazo no Kanojo X - 11

#77 No me gusta nada el NTR, pero ha merecido la pena para este capítulo. Momento más surealista de toda la temporada y más boner inducing jamás creado.

1 respuesta
iosp

#78 si, ya me han contado ciertas cosas, mas tarde lo vere y comentare. Tiene muy buena pinta.

freskito24

2 1 respuesta
Nerviosillo

Oh god, genial el capítulo

Cuantos caps son la temporada? 13?

#80 Whyboner.jpg

1 respuesta
M
spoiler
1
dadito

Se sabe ya cuando van a salir los singles del OP y ED?

iosp

#81 porque a ti te van ese tipo de cosas. Sube al barco conmigo, naveguemos a tierras incomprendidas.

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

Cuando te has leido el manga, pierde algo de chicha la cosa, pero aun asi... AOTY

mal3kith

#84 Dios no que no expliquen nada, es mejor dejarlo a nuestra perversa imaginación que tras lo que nos muestran vuela sola xD

Ademas no iban ha ser coherentes y en su intento por serlo le matarían la gracia :_(

PD: recordáis ese pensamiento que tuvimos todos en el primer cap cuando el charco de babas de WTF ¿? que estoy viendo? sigo o salgo corriendo de aquí.... menudo cambio hemos pegado (si, hemos, nosotros la serie sigue igual xD)

G
spoiler
iosp

Cap 12: sunbeams edition

Nerviosillo

Espero que le hagan segunda temporada, la verdad
Me entreteniene mucho xD

spoiler
1 respuesta
dadito

Que bueno ha sido este cap, me ha encantado

#89

spoiler

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • iosp
  • Tenshinovato
  • Nerviosillo
  • Pentakaiser
  • freskito24
  • osk1

Tags