Nazo no Kanojo X (Mysterious Girlfriend X)

Pentakaiser

Anime of the DECADE

Y punto.

1 respuesta
Tenshinovato

Esto vale tanto para el anime como para el manga, y de hecho es la premisa del mismo, pero...

spoiler
G

que se fumaria el autor de este anime... pero esta muy wapens

spoiler
Tenshinovato

Y ya ha salido el 13, y termina la season.

spoiler
Pentakaiser

El 13 es... es... NNhhhhgggg...URABEEEE~~~~ best waifu

Nerviosillo

Waifu of the season, y probablemente of the year :qq:

No sé si habrá segunda temporada, pero yo voy a empezar el manga ya

1
dadito

Pues yo por lo que he oído del manga casi que prefiero ni leerlo, así me quedo con el final del anime que me parece perfecto

Tenshinovato

El anime seguirá, por lo menos con la Ova de algo que también salio en el manga. Y hablando del manga, ha salido nuevo cap (¿tenemos thread para el manga?)

iosp

Entretenida sin mas.
No es una maravilla, pero tampoco es tan horrible como la gente que muestran de fondo (el capitulo de la carrera hizo mucho daño).

Franax

Al final a estado bien y todo, aunque me esperaba que el pueblo pereciera con un Tsunami de cáliz bucal o algo peor xD.

Si es cierta la última frase Urabe, la 2 temp ( si es que se hace ) puede llegar a ser un descontrol de liquidos dulces xD.

SniperRata

yo viendo el ultimo capitulo me quede con ganas de mas..me pareció que termino todo demasiado fácil

1 mes después
M

ha salido una OVA de esto

1
14 días después
NigthWolf

Se sabe si habra segunda temporada? Supongo que si, no? ;O

dadito

Lo dudo

1 mes después
Darkcurare

Me gusto mucho la OVA, por si alguien quire verla http://www.nowvideo.eu/video/s9sqgmbmh7618

1 año después
MisterRamen

#91 Todo eran risas y proclamas de AOTY o AOTS ¿hasta que apareció Kill la Kill?

En todo caso me pareció una serie excelente yendo más al grano que otras como Chuni.

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • iosp
  • Tenshinovato
  • Nerviosillo
  • Pentakaiser
  • freskito24
  • osk1

Tags