Necesito 100 informantes para mi investigación de tesis.

I

En este momento me encuentro en la realización de tesis, la cual lleva por titulo "PARTICULARIDADES TRADUCTOLÓGICAS DE LA HISTORIETA JAPONESA (MANGA) Y SU INFLUENCIA EN LA ACEPTACIÓN DEL CONSUMIDOR" para concluirla necesito de su ayuda puesto que necesito juntar al menos 100 informantes, quienes contesten la siguiente encuesta que se encuentra el el link de abajo
https://goo.gl/forms/AomWX62SNQb2apRA3

Christian2

Has pedido permiso primero a la moderación?

pd: Creo que esto va en Estudios y Trabajo

pd2: Ponte un avatar por lo menos xd

pd3: Estás que pongo el correo

1 respuesta
I

#2 mmm soy nuevo en este foro, solo busco gente que llene el cuestionario en cuestión

1 respuesta
B

alguien haciendo una tesis que ni sabe escribir, ay lemao

1 1 respuesta
Christian2

#3 Pues si solo buscas gente del foro para que te resuelvan la papeleta, ya sabes donde está la puerta.

Cierra al salir

2 1 respuesta
I

#4 al parecer nadie puede tener un pequeño lapsus en la vida, estoy haciendo esto en varios foros web y grupos de Facebook, obviamente no puedo poner atención al 100 por ciento de lo que escribo.

1 respuesta
Z3n

#6 claro, como vas a cumplir tu unas normas y perder el tiempo, tu tiempo es mas importante que el resto.

I

#5 pues opté por la opción de hacer las encuestas vía online, dado que no quiero causar mas contaminación imprimiendo papeles que al final de cuentas terminarán en la basura. segundo busco un sector en especifico, que lean manga, razón por la cual me metí en el foro, ya que al escribir en el navegador de google "foro de manga y anime" salió en primer lugar éste. No entiendo tu negativa ante mi petición que ni siquiera estas obligado a hacer

GuaNaGe

Que duros sois con el chaval...

Kb

Mucha gente ha posteado encuestas hechas en google y nadie se le ha tirado al cuello,

si quereis la haceis, si no, dejadlo

1
B

Done. Suerte con la tesis

1 respuesta
Jubo

Si hago la encuesta, cuenta como una buena acción? Soy ya buena gente? Espero que sí, y no haber perdido mi tiempo...

1 1 respuesta
I

#11 Gracias por tu ayuda!! me gustó tu imagen de Lenore :)

1
I

#12 Ayudas a lo demás solo para ser bueno ? D: bueno de todos modos si me sirve tu ayuda XD Gracias

1 respuesta
Jubo

#14 Estaba siendo irónico xDD

n3krO

Hola me he creado cuenta para que me hagáis la “tesis” (vivimos en el siglo 20).

Me importa una mierda vuestro foro, jaja saludos.

xoxoa

Yo soy el que ha puesto en ocupación: catador de agua embotellada y obviamente el correo es inventado.

Usuarios habituales

Tags