Necesito anime del bueno :D

Ashewon

#6 Por fin un usuario de MV que no se vuelve loco para que la gente entre en su perfil.

ZeroX_r00lz

#18 ?¿!?!¿?

Hajime no Ippo es de las mejores series de anime ke hay, y cuando digo de las mejores, digo de las 3 mejores seguramente!!

POT tmb esta bien, pero dnd este hajime, ke se kite todo!_!

  • Hajime no Ippo
  • Full metal alchemist
  • Bleach
  • Beck
  • Initial D
  • etc..

PD: UFO gay
PD2: Hajime & Bleach rocks!

Darth

Sobre Berserk, el anime se corta en el momento más interesante, pero a partir de ahí la historia se tuerce tanto que empieza a perder interés (seguí la serie en los mangas a partir de donde se corta el anime y... deje de comprarlos).

Berserk ownz

Panch

bajate dragon ball q se come a todo

xxxVaDeRxxx

De ippo faltaria una segunda temporada

spoiler
Martita-

#31

Yo lo hice por vagueria, no tenia ganas de copy&paste xD, que lo mirara el alli y ya esta que era el interesado.

B

Zerox, han mancillado el honor de nuestro anime favorito, no creo que las cosas queden asi como asi
xD!!!!!!!!

Prince Of Tennis a mi me tiene un poco pillado, y mira que siempre soy seguidor de un solo fansub (preguntaselo a zerox xd), pero es que FLF no sacaba mas del 27, y Rauken saco un pack del 27 al 35 (o algo asi), y lo tube que pillar para saber que coño pasa despues de ese episodio xd.

A Martita, me dijiste que FLF iban a seguir con POT, pero por lo que veo... xd

NeCh

heee q no he faltao al anime, simplemente, esq no vi mas de 2 capis, pq la tematica me atrae poquisimo (de ahi la comparacion con prince of tennis xD o bateadores ya que estamos...)

Le dare una segunda oportunidad xD
no prometo na.. esq ni el dibujo me gusta xD

B

#38
El dibujo supera a Dragon Ball y a Samurai Champoo, ahi si que no tienes justificacion alguna, hasta roza la animacion de Bleach

_UnNaMeD_

-

penetration

#39 Bleach no es ke sea en animacion muy muy buena xD, es facil de superarla xD, y si te refieres en el anime, es facil de superar a dragon ball en casi todos sus capitulos y a samurai champloo es casi imposible...
Al menos es lo ke pienso ^^

Gelion

#39 y Bleach tiene una animacion buena??? :S

Solo llegue a ver hasta el 10 mas que nada porque la animacion me dio un poco de asco puaj puaj.

Eso si, el argumento y eso no pintaba mal.

EiNh4nDeR

Desde hace un par de semanas se viene emitiendo la segunda temporada de FMP: Full Metal Panic : The Second Raid .

Han mejorado la animacion,y para los que siguieron la primera temporada y la serie Fumoffu, seguramente les mole.

PD: Alguien sabe donde seria posible encontrar Sonic X? Si no la unica alternativa seria grabarlo del Digital+ pero a saber si la acaban o la cortan a medias :S

Gelion

eMule <- Sonic X (si te esperas que llegue a mi casa te digo quien hizo el ripeo XD)

Usuarios habituales