Necesito a los genios del anime :P

B

La del Hikikimori que dice Bush.

Trafi

#31 cual, ¿NHK? :$

KueS

#32 si

Gantz es muy buena (quitando la mierda de final), y la de d.gray-man la tengo ahi para ver.

Dante88

Igual llego un poco tarde xD pero como veo que te gusta FMA, acaba de estrenarse un anime del mismo creador:
Jyuushin Enbu Hero Tales~

alejo

#34 ¿Pero Hero Tales no se estreno ayer en Tv Tokyo? ¿Ya hay fansubs? :O

Me encanto FMA, tanto por su genial historia como por su impresionante animación, y visto lo visto en los trailers de Hero Tales, lo segundo, al menos, ya esta garantizado.

Saludos.

LaVoS

BERSERK

Series: Shigetsutan Tsukihime(vampiros/romance), Hack Sign(mmorpg's), Last Exile(steampunk), PlanetES(espacio/futurista), Noir(asesinas), Gunslinger Girl(asesinas).

Pelis: Laputa(castillos en el cielo), Metropolis, Akira, Ghost in The Shell, Mononoke-Hime, Sen to Chihiro, La tumba de las Luciernagas.

...y despues un par de risa: FLCL y Ping Pong Club (pa alegrar un poco que todas las de arriba son un poco... "heavies")

PD: La serie de GITS no es mala.

B

A mí sólo me funden las dos pelis de GITS. La serie no es mala, pero no es un must have.

SuGaRaY
  • Devil May Cry
  • Gantz
  • Death Note
  • Street Fighter
  • Cowboy Beebop
  • Samurai Champloo (dice un amigo mio que está guapa, no la he visto todavía aún yo)
AcidNos
  • Tenjou Tenge
  • Chrno Crusade
  • Mai Hime
  • Mai Otome
  • Elfen Lied (muy gore xD)
  • dot. //Hack
  • Singetsutan Tsukihime
  • Wolf's Rain

Todas me han parecido buenisimas. La unica que me ha dejado con las ganas es Tenjou Tenge, mas que nada porque no acaba xD

#36 ponselas completas: Mononoke Hime :P y te olvidas de un anime tambien muy bueno, Castillos en el cielo.

SkalS

y si no quieres esperar, ahy tienes una lista bastante larga para cojer y ponerte a verlo ya http://www.peliculasonline.org/index.php?cat=anime&orden=&idioma=

Dante88

#35 la serie empezo ayer, pero ya hay un monton de fansubs que la tienen anunciada como proyecto, para mañana o pasado creo yo que ya estara el capitulo, espero xD.
Yo el segundo trailer no lo e visto y no se casi ni de que va la serie, pero solo que sea del creador de FMA ya se merece prestarle atención.

Usuarios habituales