NEEDLESS

Link34

Needles --> 10 nonono 15 nonono 20 nonono 100, pero que pedazo de serie, entre las risas que me echo y lo jodidamente epica que es estoy flipando el tapado de serie que es

Serie del año pero sin dudarlo

BeNiTiN

cap 20 por Japan universe: http://www.megaupload.com/?d=UCBDI44V

Link34

Japan Universe llega a unos niveles de hoygan mortales por no hablar de que se inventa las traducciones y que le hacen un rip a los videos, en serio, por japan universe no lo veais XD

Link34

Capitulo 21
http://www.megaupload.com/?d=RMN9FSOM

Atentos a lo que dicen en el previo del siguiente episodio, estoy totalmente de acuerdo

Link34

Y como me encanta la serie y su soundtrack rompe analmente a las demás series, que son inferiores, os la dejo aquí, 14 temas impresionantes que hacen que mi bolsita de agua dulce se llene

http://www.mediafire.com/?ytymneht2zk

candrew

No me gusto absolutamente nada, niñas en bragas luchando 1/3 de la serie, tonterias y bromas sin sentido y gracia 2/3 de la serie, peleas de verdad 0%

O

Pues a mi me esta encantando, el punto de humor que busco la tiene esta serie

8 días después
Link34

http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_needless_11_subs_libres/20223

Que me causa felicidad?
ver de repente que han sacado dos capitulos seguidos de needless
Que me toca la moral?
que ha subido los capítulos a filefront el cual nunca me deja bajar nada
Y que me toca doblemente la moral?
QUE DICE QUE SON JODIDAMENTE EPICS
Y que me la toca por tercera vez?
que consigo descargar el primero y se me baja a 8kb/s

Ya si eso la semana que viene me los veo

BeNiTiN

impresionantes los dos caps ^^ a ver cuando sale el siguiente que hay ganas de saber lo que pasa, que me han dejao con toda la intriga D:

Link34

Ya ha traducido el ultimo capítulo, y está subido a filefront, lo bueno se hace esperar asi que ir bajandolo por que vistos los dos ultimos capítulos este viene a ser muyyyyy bruto

BeNiTiN

este es el ultimo ya? hmm no creo que en un cap puedan decir como acaba demasiado bien, espero que no hayan metido el final deprisa y corriendo como en otras series, que al final acabas bastante decepcionado. cuando lo vea comento

Link34

Seguramente sea así XD pero es probable que hagan mas temporadas, como en el manga

P.D. AUN se me está descargando el capitulo, y lo puse a descargar cuando postee

BeNiTiN

jaja pues si, como esperaba del final, deprisa y corriendo... al menos sacaran una ova o algo para dejarnos buen sabor de boca, no? xD

Link34

Visto, y bueno, me lo esperaba XD pero no pienso agriar toda la serie que me ha parecido GRANDIOSA por un solo capítulo

O

xD, vale, entonces el ultimo capitulo no lo veo, como ago con mile sde series que terminan... mal xD

6 meses después
Loler

¿Hay algun fansub decente para esta serie que no tenga faltas de ortografía (o que tenga pocas)? Lo prefiero en español de españa (que los latinos por norma general tienen faltas de ortografía por un tubo)

Me he bajado de JPU y Orenji y en ciertos momentos los subtítulos me han parecido malísimos.

Si puede ser en alta definición (720p); mejor, pero no es indispensable.

TRON

De los fansubs que hay en mcanime el mejor creo que es DragonElixir pero me parece que no son muy buenos...

Link34

Son dos paginas de hilo, no costaba leer que lo he puesto varias veces ._. en #38 por ejemplo

Sust0

Coño, la serie ha estao muy wapa y la verdad es que me partía el culo con la enfermedad del prota con las niñas xDDD. La recomiendo xD

TRON

es más ecchi que peleas, no? he visto el primer capi solo y vaya tela... xD

Link34

Es de todo un poco xd bueno mentira, mucho de basteza y mucho de ecchi

Angelixion

TRON la recomiendo mucho si quieres verla sin bajar nada ves a Animeid.com tambien desde ahi puedes descargartelos si quieres. recomiendo descargarlos es bestial la serie me hubiera gustado otra temporada

27 días después
Dante88

Alguien sabe un fansub decente para esta serie?

No, JPU no es decente xD

Link34

#48 Holy shit

Dante88

Ups, gracias, leí los mensajes rápidamente para no comerme spoilers y no me entere.

Bajand~~~o.

lafundo

Yo empece a verla y la mande al carajo a los pocos episodios.

Mucho strees, no me gustaban los personajes ni me atraia niguno. De repente musica y luchas a todo stress, braga y teta demasiado facil y sin venir a cuanto con lo de las historia.

Na, un cagurcio.

iosp

Bueno, yo me la bajo y la dejo en cola.
Ya comentare cuando la vea.

Leyendo #56 se me quitan las ganas.... xD.

Link34

Asi es justo como es la serie, y por eso es tan grande

17 días después
iosp

Acabo de terminarla, no me esperaba nada y me ha encantado xD, ese nivel de basteza, aliñada con humor y una pizca (bastante grande de lo que todos sabemos) ha hecho que este muy entretenida, la trama no es gran cosa, pero lo suple con las deducciones a ultima hora, y algunas explicaciones.

Me ha gustado, espero que hagan otra temporada (que dado el final no seria raro) porque puede ser muy grande xD.

Y la OST.... brutal, de ningun anime me he visto jamas todos los OPs como mucho de cuando en cuando (del primero hablo por supuesto) le pega bastante a esta serie.

TRON

Buf... llevo 1 mes intentando ver el capi 5 pero no hay manera... xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Power
  • Link34
  • iosp
  • TRON
  • BeNiTiN
  • osk1
  • SilentB0b

Tags