NEEDLESS

iosp

Miratela, a mi me ha gustado bastante, me ha recordado bastante a ttgl en la dosis de epic que derrocha en algunas partes xD, al principio todo parece muy raro, y que no tiene sentido, pero luego digamos que en ese aspecto mejora.

Yo te la recomiendo.

free
spoiler
iosp

Esa escena fue totalmente epica xDDDDDD, y ya cuando pide medidas y se lanza totalmente renovado a la batalla dios xDDD.

No se, Yamada (Cruz para dos personas xD) creo que hace bien su papel, es el "protagonista narrador" de la historia por asi decirlo, no tiene mucho protagonismo, pero bueno, en algunas ocasiones se hace notar.

Eso si, sin Blade esta serie vale mas bien nada, menudo enfermo y a la vez awesomidad convertida en hombre (spoiler no muy importante, pero lo oculto por si....

spoiler
_KzD_

Cruz tiene mayor papel a medida que pasan los capítulos, pero si solo habéis visto el anime pues de poco os enteráis, leeros el manga, que al anime le han metido un final sacado -no- de la manga (ke grasioso zoi jo jo jo)

Link34

Si pero de donde sacas el manga xD en español es imposible, y en inglés son he encontrado capitulos random

1 respuesta
5 meses después
B
spoiler
3 meses después
Sphere

Acabo de terminar la serie, y mi veredicto es: EPIC AWESOME!!!!111!!!1!!

Cogemos una olla y agregamos en ella una gran cantidad de combates épicos, habilidades gritadas por su nombre y ecchi, MUCHO ECCHI. Le agregamos una cantidad equivalente de humor intercalado y para finalizar aderezamos con un buen dibujo y vueltas en la trama, que se vuelve impredecible. El resultado es NEEDLESS.

También cabe destacar la pedazo de banda sonora guitarrera, la cual ya tengo en mi HD y voy a utilizar como musica de ambiente durante mis partidas de League of Legends.

spoiler

Por cierto, me tragué toda la serie con los subs de JpU. Son algo malos, pero era el único que encontré con los links en condiciones.

La serie RECOMENDADA 100%. Mi puntuación para NEEDLESS es 9/10

1 respuesta
iosp

#67 pero vamos a ver hombre de dios, como te has podido tragar esta pedazo de serie de JPU? El cancer ocular en persona.

Subs mas que decentes, no recuerdo nada excesivamente malos en ellos quizas me equivoque, pero lo dudo, no suelo ver series con subs asquerosos xD.

Coincido contigo en todo, y la OST es tremenda, yo aun la tengo en el mp3 metida.

1 respuesta
Sphere

#68 Gracias por los enlaces. Me los bajaré de ahí y borraré los de JpU, para ver los capítulos con mejor calidad de sub algún día que me apetezca volver a ver la serie o viciar a algún amigo.

1 respuesta
_KzD_

#69

Pues si te digo por culpa de quien o qué es un lolicon... xDD

Leeros el manga que le da mil vueltas.

#65

Un poco tarde llega la respuesta (no lo había leído xD), el manga en inglés tiene bastante soporte, faltan un par de tomos por el medio pero si te has visto el anime te lo puedes saltar.

2 meses después
Chuckfan

Lo que me he reido con esta serie!! xD una cosa, de los especiales solo ha salido uno o que?

1 mes después
sombrio24

No se porque aún no había visto esta seriaza. Aunque el plot sea bastante meh, las risas que me he echado son inhumanas.

5 meses después
Pentakaiser

Me la he terminado hoy, porque me la empece anoche a las 12 y la termine hoy al mediodia, la serie es una pasada, siempre y llanamente, dejare unos de los mejores momentos de la misma, en l oque me vuelvo a colocar las costillas.

1 mes después
-Power

Terminada. Muy buena, pero hay que ponerle la seriedad justa. Las escenas de acción exagerada + dat music son geniales, y me partía con las tonterías.
Yo no diría que es un TTGL, aunque sí que tiene un toque, recuerda más bien a un Bobobo muchísimo menos absurdo y con fanservice y manservice. (además el seiyu es el mismo, le viene que ni pintado xD)

Desde luego no es una serie para #60, hay toneladas de diálogo estúpido, pero toneladas xD

La única parte basura es cuando se separa del manga, menudas sacadas de la manga sin sentido. Capítulo 50 por si a alguien le pica la curiosidad.

1 1 respuesta
Link34

#74 Me pica, de donde sacas el manga si es que lo lees? Por que me pareció misión imposible encontrar un fansub que se lo trabajase

Also buen momento para levantar el hilo, la serie es un tapado de cojones y es cojonuda, si os interesa, antes de preguntar por algún fansub -> #38

VyClosS

sabes de enlaces por torrent? ahi son de megaupload :(

1 respuesta
Link34

#76 Puedes buscar las raws de la serie por torrent y coger los subs que tiene subidos a mediafire a lo largo del hilo y básicamente será lo mismo, si te falta alguno comentalo y te lo subo

1 respuesta
-Power

#77 En inglés de Batoto, van por el 99 que creo que es casi al día. Es totalmente worth it, tiene momentos MUY loleantes.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

el argumento estilo DtB de la sipnosis y el dibujo en plan ecchi y la cancion del ending en plan kissxSis me desconciertan...

1 respuesta
Pentakaiser

#79 A mi tambien me desconcerto en su momento, después cuando la vi, todo tenía sentido.

Link34

#78 Wow, me mola mas la parte del anime pero la que sigue es muy basta tambien, y en el manga no se cortan un pelo en reventar cuerpos y esparcir organos por ahí

Aunque el hecho de que tarden mas de 1 mes en algunos capitulos en subirlos me va a joder mucho, el 99 te deja con toda la duda

Link34

http://pyupyu.wordpress.com/

NOOOOOOOOOOORL

Y menudo capitulo, fuck, ahora me jode mas que chapen

Pentakaiser

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ahora que habian sacado el 100 por fin :(

IM sad potato now

-Power

Joder, cuando por fin se habían puesto al día y pensaba hacerle hilo al mango. A ver si hay suerte y no pasan milenios hasta que otro grupo la retome.

PLEASANT PUNCH

Usuarios habituales

  • -Power
  • Link34
  • iosp
  • TRON
  • BeNiTiN
  • osk1
  • SilentB0b

Tags