Nisekoi

Dark-Life

Pobre chitoge :_

dartex
spoiler
Chanrul
spoiler
1 respuesta
Shandalar

Ending de la best girl, que más se puede pedir.

1 respuesta
Chanrul

#184 Por suerte el cap de hoy fue perfecto y donde mas apareció fue en el ending, como debe ser.

1
B

A todo esto... ¿No se supone que iba a salir un personaje que no está en el manga?

1 respuesta
Liberto

#186

Eso me pregunte hace mucho, pero yo creo que tuvo que ser un error de traducción de noticia o algo ya que es tontería que aparezca ahora una compañera de clases que supuestamente iba a indicar como estaban las relaciones entre los personajes.

So, el ED tiene un montón de spoilers "más o menos" camuflados y muy actuales en la obra original.

MisterRamen

Bueno, a Chitoge le pasa lo típico de

spoiler

Mientras tanto Onodera sigue siendo y será la best girl. El único camino. La luz que ilumina a Ichijo y centinela de oriente. Ahhh Onodera, Ahhh Onodera Ahhh.

1
Link34

Ha sido horrible

Quiero mas

Nostal

Exactamente qué impide que aparezca un nuevo personaje a estas alturas?

spoiler
Gerir

#183

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#191 Maybe

4
Dark-Life

Shaft finds a way 19

Chanrul

Chitoge best girl.

Hasta luego.

3
MisterRamen

Queda demostrado que Onodera es best girl, pobreta

spoiler
3 respuestas
C

#195 quemenlo ¡

pakitorr

#195 Gorila-sama para ti xD

Shandalar

#195 Marika es best girl y en el fondo de tu ser lo sabes, pero te niegas a aceptarlo.

MisterRamen

Claramente hay tres facciones: los pro-Onodera, los pro-Gorila y los pro-Marika. Battoru!

B

Bueno, me siento orgulloso de haberme visto tantos capítulos de un anime de esta temática, que por norma general no me gustan nada de nada.
Al principio todo muy bien, pero cada vez se me hace más repetitivo y esto tiene pintas de que no va a llevar a ningún lado, así que antes de mosquearme por la mierda de final que tendrá la dropeo en el 18.

Disfruten de la serie los que sigan con ella (que doy por hecho que sois unos cuantos) xD

1 1 respuesta
unCoVered_

#200 El final será decente.

1 respuesta
pakitorr

#201 O no

1 respuesta
Swordito

Nisekoi no terminara nunca,asumidlo ya.

unCoVered_

#202 El del anime? Si, será decente.
Otra cosa es que después de ese acontecimiento el manga haya sido un relleno de 70 números...

KooPad

El final es el próximo cap?

B

Esperáis que no haya 2ª temporada y seguramente la habrá, j3.

spoiler
Dark-Life

Chitoge best girl.

1 respuesta
Liberto

#207

2 1 respuesta
Dark-Life

#208 Un anon escribio lo que senti al ver el cap ayer.

Nisekoi did it: I hated the gorilla during the first few weeks, but now I love her. I thought Onodera was clearly the best girl, but now I know it is Chitoge.

Chanrul

Chitoge tiene la misma seiyuu que Kongou en kancolle, no hace falta decir nada mas.

Usuarios habituales

Tags