Nisekoi

viCOnFire

Tampoco hay que ser tan fag

Link34

Best ED for best girl

B

Viendo el ending, la serie la van a cortar justo en

spoiler

Y ya en la Season 2:

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#153

spoiler
1 respuesta
pakitorr

Espero que por lo que mas quieran la concluyan inventándose un buen final, no soporto un corte en una serie así.

1 respuesta
FelipeGM21

#155 Si recortasen y diesen un final propio posiblemente seria mejor que el manga por lo que he leido

Se supone que lo alargan innecesariamente y con muchas gilipolleces

1 respuesta
Shandalar

#156 no se supone, te garantizo que es así.

SlicK

yo que iba a ir al manga del tiron cuando acabara esto... no me jodais xDDD

B

#154 Yo creo que habrá Season 2, si los BD venden bien seguro que habrá 2ª temporada, si no la hace SHAFT la hará otro estudio como ya pasó con Oreimo.

Liberto

Nisekoi - 16

Nostal

Deliciosa Endcard

1
jose-fragord

:qq:

B

gg SHAFT, pondría imagen pero no me apetece descargar el capítulo.

spoiler
1 respuesta
Dabrad

#163 Yo también me he fijado en ese "detalle" xD

unCoVered_

La foto aparece gracias al poder del amor.

MisterRamen

Maravilloso episodio. El mejor. Así deberían ser todos. Onodera __________________

spoiler

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
Liberto

Aun quedan 4 episodios, me pregunto si llegaran a la

Spoiler manga

#166

En Japón los moviles tienen una dirección de correo y viene a ser lo mismo que esas apps pero sin iconos, ya que no cobran como aquí los SMS que ellos lo tienen a parte. #añosdeventaja

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Se agradecen spoilers de los mangas en los temas de los animes (y no va sólo por este tema).

1 3 respuestas
Rst001

Gracias por spoilear el hilo de anime teniendo hilo del manga.

#169 Quejarse no sirve de nada, encima te moderaran el post y tendras que joderte.

1 respuesta
Liberto

#169

De nada, para eso pone "Spoiler Manga" aunque ni si quiera sea spoiler ya que no estoy contando nada que tenga que ver con la trama.

TRON

#170 En vez de ponerte a echar pestes sobre la moderación, lo cual sí que no sirve de nada, podrías haber reportado como ha hecho #169 lo cual es útil.

Un spoiler sobre el manga bien señalado como el de #167 no tiene por qué moderarse, porque es culpa vuestra por abrirlo. ¿Si pone que es un spoiler del manga por qué lo abrís? Si no tenéis autocontrol es vuestro problema.

Los spoilers como el de #168 sí son moderables. Reportadlos.

1 1 respuesta
Rst001

#172 Logicamente echo pestes cuando he reportado varias veces a usuarios y no se ha hecho nada, y si que ha faltado el tiempo en moderarme comentarios sin saltarme normas/faltar el respeto.

La verdad es que no se ni para que me molesto en siquiera responder a un hilo de este subforo, en fin.

1 respuesta
TRON

#173 Si lo que reportas no es moderable, ¿qué le vamos a hacer? No siempre llevarás la razón. Desde luego con esta actitud victimista poco conseguirás, a diferencia de reizo el cual ha conseguido que se borre un post por hacer spoiler del manga mal.

Desde luego si no te gusta que te lleven la contraria o que no se apliquen tus normas, no te vale la pena entrar a ningún foro porque te encontrarás lo mismo vayas donde vayas.

1 respuesta
Rst001

#174 No se donde esta el victimismo en un post donde digo verdades como puños sobre la moderacion, pero vamos, si quieres te doy la perra gorda toda para ti, amigo. No se me han caido nunca los anillos por no entrar a un foro, y menos todavia en uno donde como dije antes se modera como le sale de las bolas al personal.

Por mi parte ni te preocupes que ni voy a volver a postear ni a reportar a nadie. Ale, con dios.

1 respuesta
TRON

#175 ¿Verdades como puños porque tú lo digas, no? Ajá. Lo dicho, que no te gusta que te lleven la contraria. A quien se le debería dar la perra gorda es a ti, que entras berreando que la moderación es mala y te moderan a ti en vez de al que señalas (te estás haciendo la víctima) y sin embargo te he demostrado que las cosas bien hechas, como ha hecho reizo, tienen efecto.

Desde luego con posts destructivos y que no aportan nada como el tuyo, no vale la pena postear. Que te vaya bien.

pakitorr

Nisekoi 17 [HorribleSubs]

1
Swordito

Cap 18

1 respuesta
B

#178

spoiler
pakitorr
spoiler

Usuarios habituales

Tags