No Game No Life

Nerviosillo

#240 Es lo único malo que le veo a todo el anime, que practicamente todas las victorias son bullshit xD

Pero si obvias eso, se hace muy entretenido, y visualmente a mi me ha encantado.

And, yes, S2 fucking never, este verano termino con las novelas de LH y me pongo con estas.

1 respuesta
DotA--do

#239 yo lo estoy leyendo de baka-tsuki. Chapter 4 - Rule Number 10/Convergence Method este es el ultimo.

No os subáis al hype train con el final que no lleva a buen puerto xD

FelipeGM21

Si, porque ese final de

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#243

spoiler
1 respuesta
DotA--do

#243 yo me referia al final del cap, no al final del juego :x

1 respuesta
FelipeGM21

#244 Yep

spoiler

#245 El mensaje no iba dirijido a ti ni a nadie, era una reflexion sobre los toques bullshit que tiene, que ha sido divertida pero tenia defectos

2 respuestas
DotA--do

#246 ah bueno, por si acaso lo aclaro xD

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#247

spoiler
1 respuesta
negro1503

#248

spoiler
1 respuesta
pakitorr

Me estoy imaginando esto explicado en novela y ha de ser un cristo todavía mayor xD

1 respuesta
Chanrul

#250 Yo me estoy imaginando el no poder ver el delicioso trasero de Shiro en la novela y ya me da bajon leerlas.

1 respuesta
pakitorr

#251 Tranqui, lo tienen todo pensado.

1
-Power

Twitter me ha dicho que las ventas de las novelas han aumentado entre 0 y nada así que voy a llevar la contraria y digo que la segunda temporada es más que probable.

#241 #246 Me apena que los visores por excelencia de LN shit no hayan sabido disfrutar esto apagando el cerebro, que es como se tiene que ver toda LN shit.

1 2 respuestas
Dabrad

Muy buena de principio a fin. Ahora a cruzar los dedos para que se apiaden de nuestras almas y hagan S2. No estaría mal que pasara lo que ha dicho #253, que la hicieran porque con ésta no ha sido suficiente.

FlyNWeeD

yo solo digo que madhouse se la está sacando, entre esto y hxh...

B

Yo tengo fe en Madhouse y digo que en un futuro sacarán S2.

1 respuesta
Kamail

Esto necesita S2. Y YO TAMBIÉN.

2
unCoVered_

Ufff ha sido un capitulazo.
Que intriga, la madre que los parió. Need S2

Nerviosillo

#253 A mi me apena que no me hayas entendido. Leeme otra vez, Power.
La he disfrutado.

Por eso he dicho que me ha gustado mucho y ha sido muy entretenida

iosp

#256 madhouse y s2 en la misma frase, oscuros tiempos corren.

Me gustaria una S2, pero como jamas pasara dire que me ha resultado muy divertida pese a toda la bullshit y el oi yo, we're blank we never lose hohoohohohohordhejsò'h0va8FD6UXP.

Disfrutable, como black bullet si no piensas demasiado.

1 respuesta
B

#260 Ten fe en que se quieran agarrar a la maquina de dinero.

PESIMISTA! QUE SOIS TODOS UNOS PESIMISTAS! (Digo mientras lloro en mi cuarto sabiendo que nunca llegará).

2
tloud

La verdad es como si el prota fuese el propio autor de la novela personificado, sabe todo lo que va a pasar y nunca se equivoca. Demasiadas flipadas pero bueno, mola.

B

En serio, nunca veais un shonen de deportes o peleas, que si aquí veis muchas flipadas... Lo que hay que leer por el amor de dios. Y luego la comparación con black bullet...me vuelvo a la cama. xDDDD

3 respuestas
_KzD_

#263

Hay shounens de deportes sin flipadas eh, además, es completamente distinto, aquí está OP de principio a fin, sin altibajos ni momentos dramáticos, lo cual es un punto a favor xD

FelipeGM21

#263 No has entendido nada de lo que ha querido decir, menciona Black Bullet porque es otra LN shit, igual que podria haber mencionado Seikoku no Dragonar, aunque ninguna se parezca salvo en lo mierda que es

Kony646

en serio no vamos a tener s2!!??
donde puedo ver las novelas traducidas??

2 respuestas
KooPad

#266 Igual por aquí!

1 respuesta
Konishi

#266 #267
http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=No_Game_No_Life

1 respuesta
Rayalz

#249 Mi pregunta es

spoiler

PD: Podra haber muchas flipadas, pero yo no veo anime para ver algo normal xD si quiero algo normal veo series americanas, si veo anime, es para ver las mentes retorcidas de los japoneses hecha dibujo xD

2 1 respuesta
_KzD_

si quiero algo normal veo series americanas

I don't even..

Usuarios habituales

Tags