¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

M

Buenas gente! recurro a vosotros por un problema ^^

Resulta que, por pereza. Empecé a ver el anime de Nana en vez de leer el comic. El caso es que el anime termina cuando

spoiler

El caso es que hace tiempo que me desentendí de la serie ya que me dio pereza buscar y buscar y no encontrar desde que manga continua. Así que, si sois tan amables..
¿ Podríais decirme desde qué capitulo sigue Nana en el manga cuando termina el anime? Gracias ^^

PD: Sí. Soy tio y me gusta el Josei y el Shojo a_a

11 días después
HooP

A ver si me sabeis decir de que animes son estos gifs

TRON

#512

Ghost in the Shell

Caverc

Moyashimon

Gokujo Seitokai

ya queda sólo una xD, que el otro enlace no va

#511

spoiler
h4su

#511
Nana capitulo 47 corresponde al tomo 12 del manga. si no los encuentras por tomos te los paso yo.
Te recomiendo ke te leas el 11 tambien para rekordar 1 poco todo komo estaba y tal ^^
tambien soy tio y tambien me molo nana. porke los personajes no son los estereotipos normales y las psicologia de los personajes me entretiene mucho. iwal ke en fruits basket

#512

http://img221.imageshack.us/img221/9847/1287979621987.gif

Anime:Angel Beats!

Personaje: TK

PD: hey! lets dance!

reedita la ke falta ke keremos destriparloh :P

M

#515 Por fin alguien contesta! :qq:

Muchas gracias~~ <3

Kuwabara

Pues yo no me acuerdo... Cuando iba al colegio veia un anime que me gustaba... pero ni recuerdo como se llamaba ni nada... Lo unico que recuerdo es que habia dos chicos y como que estaban medio enfrentados... tenian asi como poderes de estos en plan: tata-chan y me transformo..
Uno era moreno y cuando se transformaba como k tenia armadura y era en plan rojo y y blanco creo recordar... y llevaba un arma... y el otro era un chulo rubio de ojos azules y que cuando se "transformaba" creo que podia controlar el agua o tenia poderes de agua o algo asi... Y luego habia como un chiquillo mas joven que un dia desata sus poderes tmb y como k era la polla... Es lo unico que recuerdo... Alguien sabe algo???

Forcriun

#517 ranma 1/2

#519 xDD la verdad esk al ver simplemente lo de transformaba a rojo ya me vino eso a la cabeza

TRON

#518 En Ranma no había armaduras rojas ni rubios O_o xD

#517 Iba a decirte Yu Yu Hakusho pero no recuerdo ni armaduras rojas ni rubios, así que estamos en las mismas xD.

Kuwabara

xDDDD pues entonces vamos jodidos...xDD

Lo poco que recuerdo es eso... transformaciones ahi pros en plan como si evolucionaran o algo... Les salian armas, cascos, armaduras y poderes... Siento como que se parecia algo a saint seiya pero no... esa no es...

8 días después
Suiseiseki

#520 ¿En qué canal lo veías?

TRON

#520 http://myanimelist.net/anime/1264/Ronin_Warriors

¿Puede ser éste?

Kuwabara

Nop no me suena... Lo veia en un canal de estos asi comunes... No se si era la 2, canal nou o alguno asi donde echaban anime de vez en cuando...

Gin-Light

Será canal sur 2 ? xDDD uno de transformaciones... no me acuerdo, pero si era en canal sur 2 puede ser localizado xDD

y si dices la 2, el unico anime que hechaban eran Yaiba, YAT y Slayer después no recuerdo otro que hecharan.

B

Yo sé de que serie habla, pero no me acuerdo del nombre. El prota tenía el poder del fénix, su ataque especial era algo como "¡Super Fénix DERMOEXTERMINADOR!". Y luego el pequeñito tal y como ha dicho casi al final de la serie conseguía poderes, de la serpiente de no se qué.

Si encuentro el nombre te la digo xD.

B

Soy pardo, yo mismo digo la palabra "super fénix" en mi post y resulta que la serie se llama "Super Fénix" xD


http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_mu_super_fenix_super_bikkuri_man_4444/6749

1
krm

<------------ ?
P.d: Igual es hentai,si es asi lo siento :/

#528 Igual por el pelo,lo mas seguro que sea un dibujo de una persona X

TRON

Que yo sepa es randomart de Bulma (Dragon Ball).

Kayder

Pues de la serie que busco, pueess, me acuerdo de que era estilo medieval-fantástica, había una tía con el pelo (rojo?) que podía lanzar bolas de fuego con las manos y en un capítulo casi palmaba atravesada por una espada, había un tío raro con la cara medio gris con cicatrices/costras o con vendas (no recuerdo), otro tío que llevaba algo parecido a una espada laser que en otro capítulo se enfrentaba a sus amigos por misteriosos motivos.
Poco más recuerdo, no creo que sirva de mucho lo que pongo pero si a alguien le suena le estaría agradecido.

h4su

tas de koña no? x.x

weno no se si estas de koña... la serie es "Slayers" o "Rena y gaudi" xd
la del pelo rojo es Rena y el de costras en la kara es Zelgadiss

Forcriun

#529 SLAYERS!!!!

1
Kayder

Pues si, gracias #231
#230 mmm no, no estaba de coña, hay algo que debería saber?, solo recuerdo de haberla visto hace un porrón de años...

Ulmo

#532 Solo bromea porque esa serie es mitiquísima y super conocida, pero no pasa nada, no estais obligados a tener el nivel de friquismo q se gasta por este foro.

Por cierto, vaya basura los episodios de Slayers q sacaron pasado un tiempo, con lo increibles q son las 2 primeras temporadas....

h4su

perdon >,< no keria parecer un idiota flipao. eske diste detalles tan obvios ke pense ke era ironia.. pero no era por mal enserio.. si comparado cn estos del foro soi un noob de mierda mira mi rankin de adivinar xDD llevo 2!!! :P

Un saludo :3

Kuwabara

OH MY GOD!!! ERA ESA!!! Thanks #526 ; )

Sufr1r

¿Alguna ayudita con estas dos imágenes?

Imagen #1
M

la 1ª es sayonara zetsubou sensei

osk1

2ª Mirai Nikki

Sufr1r

#537 #538 ¡Gracias! Añadidas a la lista de to-watch. :P

h4su

me dijeron ke abia un anime donde un keso con alas comandaba un ejercito de ninjas :S alguien sabe algo? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes