¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

sergiospain

#870 te respondo en el thread correspondiente

Karasu_no4

Buenas, acabo de ingresar en el foro y tengo un problema con el anime de "Shin Chan".

Hay un capítulo en el que Shin Chan quiere un juguete y empieza a portarse bien, y los padres finalmente le regalan la "base secreta del ultraheroe" que costaba 5000 yenes, pero shinchan lo que realmente quería era el coche que aparecía junto a la base del ultraheroe que costaba sólo 400 yenes.

Alguien podría decirme que capítulo es? :'(

2 respuestas
Chuckfan

#872 Dude what?

Forcriun

#872 mira a ver si con esto haces algo, mas no voy a buscar, porque seria de locos xD

1 respuesta
Karasu_no4

#874 gracias, a ver si así lo encuentro xD

sergiospain

Este... estoy buscando un anime en el que habia batallas entre cruceros flotantes, pero no era en el espacio sino en la tierra. Tenia una animacion awesome y el protagonista era un repartidor de correo que va en una moto (flotante tambien), repartiendo mensajes entre los comandantes de las distintas flotas.

Hay varias batallas, al estar en una especie de guerra. Los soldados iban armados con mosquetes y vestidos con uniformer parecidos a los confederados de la guerra civil americana (creo recordar, me falla un poco la memoria)

solo vi el primer cap asi que no se mas detalles pero creo que con eso deberia haber suficiente...

1 respuesta
Forcriun

#876 Last Exile

Estas tardando en verla...

1 1 respuesta
Grimmer8

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la pelicula Hiroshima? He estado buscando por internet y no la encuentro. Mirá por el FNAC y pregunté y me miraron como si hubiesen visto a Mourinho preguntando para comprar la camiseta de Alves. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré de cualquier manera. :P

#879 Jaja, lo siento me he explicado mal. Yo ya la ví en el K3 de Cataluña, pero lo buscaba en castellan/catalán ya que no la voy a ver sólo y nuestro nivel de inglés es bastante limitado, leído lo puedo seguir pero no a un ritmo tan rápido (o sea sobre papel y parándome a buscar cosas que no me cuadra). Pero muchas gracias igualmente.

EDIT: La buscaré con el título japonés y con subtitulos en castellano a ver si aparece. Gracias!

2 respuestas
TRON

#878 Mira, pongo en google "hadashi no gen sub english" y la tercera respuesta:

http://foro.animectados.net/showthread.php/20305-DD-Hadashi-no-Gen

Todos los links de MF funcionan. Disfrútala xD

1 respuesta
B

#878 Creo que en la descripción ponía que tenía el audio en japonés, inglés y español, por lo que no debería haber problema xD Si ya lo que te interesa es que sean solo los subs los que estén en español, entonces sí, tendrás que buscar más xD

12 días después
hellnuker

Hoy me he acordado de un manga que empecé y lo dejé porque tenia pocos caps y ahora no me viene el nombre a la cabeza xD

Eran 2 amigos que sufrían acoso escolar y deciden suicidarse, de los cuales sobrevive 1, pasado el tiempo en una web de vídeos de peleas cree ver a su colega partiendo la pana y se mete en el mundo de las peleas callejeras, el titulo era blood noseque, tenia que ver con sangre no recuerdo más. :/

1 respuesta
CracK14

#881 GEKIRYUUCHI ? Encaja en todo lo que has dicho al 100% xD.

2 1 respuesta
hellnuker

#882 i fvcking love u man, gracias :qq:

Postmortem

wenas, con tal de no abrir un post chorra lo meto aqui por meterlo en algún lado, es fácil si sois fans de Dragon Ball, yo no es que lo sea mucho pero parte de mi infancia si la e visto y me da mucha rabia no saber esto

En que melodía saca las canciones a partir del 0:34 y 0:45? joder esque me suena un huevo e buscado intros y algun ending pensando que era de goku de pequeño y no e encontrado nada, y me suena mucho, no podia dejarlo asi.

1 respuesta
tarokun

La del 0:34 no lo sé. Pero la del 0:45 diría que es el opening de dragon ball gt

Ulmo

Y la de antes tambien me suena a GT

ANG

Buenos días,

quería saber si alguien podría decirme donde puedo ver de nuevo la serie de Dragon Ball entera ya que no la encuentro por ningún sitio en castellano y todos los capítulos cortados.

Un saludo.

Franax

Buenas, se que sera difícil pero haber si alguien sabe decirme el anime en el cual salen dos chicas que son o se combierten en dos demonios rojos con los ojos amarillos, una tiene un cuerno y la otra dos. Sorry pero no tengo mas info para que se mas facil ^.

1 respuesta
TRON

#888 ¿Éstas? Son Kneesocks y Scanty de la serie "Panty & Stocking with Garterbelt".

1 respuesta
Franax

#889 you're good so good :D gracias pensaba que costaria más ^^

Mafioso14

alguien me dice a qué anime pertenece este personaje?

la vi hace tiempo pero no recuerdo el nombre de la serie, y si pudieseis dejarme un link de descargar os lo agradecría, sino, ya lo busco yo = ) un saludo

edit: mierda no me di cuenta que era de imageshack, voy a ver si lo soluciono

1 respuesta
dru1dA

#891 Soul Eater

En castellano la tiene Anime Overground http://animeoverground.wordpress.com/

Kiwii-chan


anime? ty

#895 subido a otro servidor

1 respuesta
RubenLionel

#884

TRON

#893 No uses imageshack. Porque pasa esto:

2 respuestas
Mafioso14

#895 estaba subiendolo, pero me tenía q ir..y no sé q hice con la foto :/ umm a ver si veo otra vez la foto de refilon o algo .. umm la serie iba de chavales q se fusionaban con sus armas o algo así e iban cogiendo "almas" y se transformaban en cosas chulisimas.. xddd es q no recuerdo,a ver si alguno entiende mi miniresumen xdd, gracias, y si no a ver si la encuentro xdd

2 respuestas
Franax

#896 Creo que es soul eater y sino, miratela que esta bastante bien ^^

1 respuesta
dru1dA

#896 Guy no se si sabes leer pero -> #892 y te puse link para descargar

jesuschrist

1 respuesta
Mafioso14

#897 sí, sí .. q es... gracias, ya la vi, está bastante guapa..
#898 jajhajajjaajaj no lo lei.. no es q no sepa leer (obvio) gracias de todas formas

9 días después
h4su

Alguien sabe que manga es este? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes