Nobunaga the Fool

Suwak0

Es mas absurdo de lo que esperaba, mucho mejor.

Swordito

Cap 2

1
yahirobis

es tan AHG, me ha gustado a ver como se desarrolla xD

LadyTenTen
spoiler
Swordito

Cap 3

1
Guimu

Quería ponerlo yo :(

1 respuesta
LadyTenTen

#36 You will never...

Me imagino a Swordito dándole a F5 cada tres segundos en Nyaa para ser el primero que pone los enlaces en todos los temas.

1 respuesta
Swordito

#37 Pero si le diera al F4 no pasaria nada :_

De todas formas, sabiendo mas o menos a que horan van a salir por sus horarios es cuestion de meterse aqui en mv a ver si ya lo han posteado y si no los posteo yo mientras se descarga, que tampoco me cuesta nada.

1 respuesta
Vixol

Típica excusa de bot

3
viCOnFire

#38 Las teorías Nostaleras se confirman

LadyTenTen

Pongamos algo del capítulo, para variar...

Chanrul

Sbotdito

Pues a mi me viene de puta madre, mira que suelo estar pendiente de Horribles pero muchas veces los veo antes aquí los caps que en su pagina xDDD

AngelHaruka

Soy la única a la que se le da un toque con Escaflowne? (de hecho para mí no es nada malo, es más, me encanta) xD

1 respuesta
Shandalar

#43 Escaflowne me parece mejor, además ésta con el tema de Julio César, Aníbal, Brutus y demás que son caballeros de la mesa redonda la verdad es que se va un poco más de madre xd, solo la sigo de lo absurdamente random que es.

1 respuesta
AngelHaruka

#44 a mi lo de que mezclen tantos personajes famosos la verdad que también me parece algo extraño xDD yo la sigo porque me encanta Oda Nobunaga, y porque hay algo que me dice que la vea a pesar de que sea tan absurda a veces xDD

Swordito

Cap 4

1
7 días después
Swordito

Cap 5

1
7 días después
Swordito

Cap 6

LadyTenTen

No, Noo, Noooo!!!

spoiler
Swordito
spoiler
Shandalar
spoiler
A

siempre que veo esta serie pienso que el autor estaba aburrido buscando gente random en la wikipedia.

1
Maxwellpk
spoiler
NekoGatun

La abandone en el 3. ¿me recomendais retormarla?

12 días después
Swordito

Cap 7

1
LadyTenTen
spoiler

DROPPED

Guimu

Llevo unos cuantos acumulados (desde el 4 que no lo he visto), de dónde me recomendáis verlo? Commie, thomku, titan-anime o los horriblesubs de siempre?

Swordito

Parece que media factory ha filtrado el capitulo 8 en youtube, asi que si a alguien le corre prisa s[/s], lo dejo por aqui

Obviamente es un raw y con calidad de mierda.

free

El prota parece estar roto, pero cuando veo MAL un Score: 6.91..... Me la recomendáis? xD.

Swordito

Cap 8

Usuarios habituales

  • Swordito
  • Guimu
  • LadyTenTen
  • Shandalar
  • Chanrul
  • viCOnFire
  • -Power

Tags