Nobunaga the Fool

-Power

Serie original para Invierno 2014, no sé de qué coño va pero todo parece lo suficientemente estúpido como para captar mi atención.

INFO

[b]Título: [/b]Nobunaga the Fool
[b]Estudio: [/b]Satelight
[b]Género: [/b]Histórico?, Mecha
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Invierno 2014
[b]Enlaces:[/b] [url=]MAL[/url] [url=http://www.nobunaga.tv]WEB[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

El Planeta Occidental y el Planeta Oriental. Hubo un tiempo en el que ambos extremos fueron unidos por el "Pulso del Dragón" emergente de los cielos.

La civilización que una vez prosperó ahora se ha convertido en un cuento de hadas, mientras las inextinguibles llamas de la guerra destruyen el reino en pedazos. Los dos planetas se ven engullidos en interminables batallas.

El retorno de la súper tecnología conocida como "tesoros sagrados" puede revolucionar el orden mundial, pero nadie las conoce, salvo una persona - una "chica herética".

Una chica del Planeta Occidental, Jeanne Kaguya d'Arc, tuvo visiones celestiales del nacimiento de un "Mesías de las Estrellas" que salvaría el mundo. Entonces se embarca en un viaje al Planeta Oriental con Leonardo da Vinci, "aquel que observa el mundo". En él se cruzan con el herético del Planeta Oriental y "el mayor necio de los tiempos", Oda Nobunaga.

what the fuck

STAFF & CAST

Director: Sato Eiichi (Slayers Next)
Mech design: Shoji Kawamori

Confirmed VAs:
Yuuki Kaji: Toyotomi Hideyoshi
Minori Chihara: Ichihime
Tomokazu Sugita: Leonardo da Vinci
Mamoru Miyano: Oda Nobunaga (MC)
Yōko Hikasa: Jeanne Kaguya d'Arc
Takahiro Sakurai: Akechi Mitsuhide

ART

viCOnFire

Favoritos y esperando info!

gloin666

Nobunaga es el unificador de kapon. Dudo que hayan usado el nombre en balde, con lo que sera el el que una de nuevo los mundos.

2 respuestas
TRON

#3 Parece que lo dijeras como si Nobunaga unificara el país él solito, cuando sin Toyotomi Hideyoshi y Ieyasu Tokugawa (el Shogun) no hubiera sido posible.

De todas formas la figura de todos los daimyos del Sengoku Jidai está más que mancillada. Te presento al anterior Oda Nobunaga:

2 3 respuestas
viCOnFire

#3 #4 En verdad fue Rance.

1 1 respuesta
iosp

#4 si ella hubiese sido la figura historica habria unificado Asia por lo menos, un respeto.

Sugita y cosas raras, estoy dentro

-Power

#4 Entra esta y Nobunagun ya son dos animes que destruirán vil y despiadadamente su figura en la temporada de invierno xD

gloin666

#5 sigo enamorado de uesugi kenshin.

1
1 mes después
SilentB0b

Se emite el 5 de Enero

2
Guimu

Seiyuu de Okarin, mechas, movidas en el espacio y "Nobunaga". Le daré una oportunidad

26 días después
Swordito

Cap 1

Guimu

Sabía que me gustaría :_ Espero que vaya a mejor

Eso sí, al tipo ese no puedo verlo con los mismos ojos... Se llama Hideyoshi!

Chanrul

Pero que mierda es esto xD

yahirobis

Ha cumplido y superado lo que esperaba, me gusta XD

LadyTenTen

Por cada persona que ha visto el primer capítulo de esta cosa, un historiador ha muerto.

Esperando el siguiente.

2 respuestas
mal3kith

#15 Al ver el capitulo me vino aquella encuesta que hicieron a los niños madrileños tras el anuncio de milka sobre el color de las vacas.... si fallaban en eso... que les hará esto a los japoneses en historia ?

osk1

Voy a catarlo, espero no morir.

Shandalar

Pura escoria.

Quiero ya el siguiente.

-Power

what the fuck

1
viCOnFire

Esa mirada perdida de nobunaga es la clave xD

unCoVered_

Estamos ante la nueva VVV? XD

1 respuesta
Nerviosillo

#21 Esto es mejor que VVV. Tiene a Julius MOTHERFUCKING Caesar.

Also, Sugita as Da Vinci. Habrá que verla.

1 respuesta
Pentakaiser

#15 espero no ser el siguiente en esa lista maldita :(

Salvadme y no la veais!

1 1 respuesta
iosp

#22 no puedo esperar a ver mechas con pseudoarmaduras y armas romanas.
¿Y por que no nombras a ALEXANDER THE GREAT? quiero ver su mecha-horse bucefalo.

#23 habla de historiadores de personas/sociedades, no de historiadores de moepiedras.

La serie es un mindfuck de cuidado, muy extraña y eso es bueno.

SamaWoodo

LOL

Quiero más

B

Jeanne = Mikono.

Shoji Kawamori nos va hacer otra vez la misma jugada y acabaré mad. Odio a Mikono.

Ivlas

No tenia a mano mi disco duro y estoy en otro pc, veo esto, le doy a play, termino de verlo.

Want MOAR yo tb xd
No es la ostia en vinagreta, pero oye, me ha molado un poquillo , entretener entretiene xd

challenger

what the fuck?

another one please

Chanrul
4
K

Es el elegido,va a salvar el anime.

Usuarios habituales

  • Swordito
  • Guimu
  • LadyTenTen
  • Shandalar
  • Chanrul
  • viCOnFire
  • -Power

Tags