Nodame Cantabile ~Finale~

Zerokkk

Alguien puede hacer un resumen de sobre qué va, que tal está, si la recomendais etc...?

HooP

muy recomendada, dosis de humor musica y etc.

va de un tio que es pr0 en musica clasica y se va a europa a liarla

N30

#31 Esta es la tercera temporada. En la primera temporada empieza la historia en un conservatorio en Japon, en el que se conocen Chiaki y Nodame, y cuenta el progreso de estos 2 tanto a nivel musical como en sus relaciones con los demas. Chiaki es un genio de la musica y muy perfeccionista, y Nodame es una chica de aparencia desenfadada e infantil, pero con un grandisimo talento para tocar el piano.

100% recomendada si tienes un minimo aprecio por la musica clasica y te gustan las series de calidad, con sus dosis de humor y romance.

ice_powa_xD

Una pena que se haya acabado ya :_ aunque a mi el final me ha dejado de pana :\ el manga ha terminado igual? o sigue? y de ser asi , donde puedo seguirlo? gracias

N30

El final es exactamente el mismo. Creo que estan sacando otra serie de mangas llamada Opera-hen.

SilentB0b

rakuen

capítulo 11
capítulo 10
capítulo 09
capítulo 08

N30

Ya esta editado #1 con la descarga de todos los capitulos por Anime Rakuen.

19 días después
N30

Nodame Cantabile Finale The Prelude~ INGLES

7 días después
N30

Nodame Cantabile 12 EXTRA INGLES

Hipsipila

jo, vaya final, me esperaba otra cosa...!!!!

no he visto el 12 pero...
N30

Hay otro manga, que se llama Opera-hen, asi que no te extrañe que lo animen en algun momento. Sobre la historia de ese manga no se nada, pero en teoria es continuacion.

Usuarios habituales

  • N30
  • Hipsipila
  • SilentB0b
  • ice_powa_xD
  • HooP
  • osk1
  • ZeroX_r00lz

Tags