Nuevas ovas de Hades

S

Hoy 17 de diciembre se emitieron las ovas de hades en japon, todavia no hay links ni nada por el estilo, agradeceria que se pusiera todo lo relacionado con esto en este thread para facilitar la busqueda.

Aqui un link con el opening y unos segundos de la primera ova -> http://hades.cyna.net/meikai-opening.wmv

y esta la pagina oficial, con el trailer -> http://www.toei-anim.co.jp/sp/seiya/

del thread cerrado que colgaron este torrent que al parecer tiene las dos ovas en un .rar -> http://tracker.manga-ton1x.net/download.php?id=24cfa1aa498d664a8682343969663ee6c32afdea&f=%5BHI-RAW%5D%20Saint%20Saiya%20The%20Hades%20Chapter%20Inferno%2001-02%20%28640x480%20DivX5.21%29.torrent

Si me entero de algo de las ovas lo posteare por aqui, esta prohibido dar elinks y torrents? pregunto, pq como en el thread de bleach se pueden poner, ya que es una serie que aqui no se puede conseguir y no estamos violando ningun derecho al no estar licencada...

si algun moderador lo lee q me conteste para saber si esta permitido poner el torrent o el elink correspondiente

wiNNie

yo ya estoy como un poseso en el emule y buscando torrents xDDD, ya habran emitido la primera :$$$$$$$$$$

S

la primera y la segunda al parecer, pero nada no encuentro nada de nada.

wiNNie

tardaran su tiempecito en subirlo jejej, lo k no se es pork al final son 6 creo y no otras 13, k era lo pensado al principio :S

Dieter

en 6 ovas muy dificilmente podran meter

spoiler
HePHeSTo

#5 mucha razon, que ansias por verlos ya :S:S:S:S

Shock

Yo voy por el capítulo 87 de la serie de TV y aún me quedan hasta acabarla... luego tengo que verme las 5 OVAS y la primera saga de Hades que son otras 13 OVAS...

Hasta entonces me bajaré la segunda y la veré cuando acabe de ver toooodo eso xD

Por cierto, la pelicula que abre la saga del cielo (Tenkai Hen Overture) alguien sabe en que espacio de tiempo se situa? Entre las dos sagas de Hades o esa película es independiente? Esque me ha parecido leer que abre una nueva saga de anime de Saint Seiya pero no he encontrado nada más al respecto.

chetos

Joder de que estais hablando?? :S:S

wiNNie

"Pues bien, se ha confirmado ya la duración de las nuevas 6 OVAS, que será de aprox. 30 minutos C/U, pues no durarán 45 como albergábamos esperanzas..." eso pone en una de las noticias de la web caballeros del zodiaco... pues ya se vera como lo meten xDD lo k sigo sin entender es pork solo hacen 6 y no otras 13

Dieter

fijo ke los mal nacidos de la TOEI dejan la ultima parte del manga para una peli xDDD.

wiNNie

la saga del cielo se situa despues de Hades...

Shock

#11 Pero después de la saga que emiten ahora en Diciembre o entre la primera saga de Hades y esta segunda que emiten ahora?

wiNNie

#12 no te entiendo :S(te pongo algo a ver si te respondo xD). Ahora en diciembre (en japon) van a echar la 2 saga de Hades (6 ovas nuevas) cuando terminen estas se sabe pork Sieya esta en silla de ruedas, aunk en la peli (Tenkaihen Overture) ya te lo dicen y si te has leido los comics de Hades tb lo sabras... si kieres info para cuando tendras aki las nuvas ovas mira las noticias de http://www.caballerosdelzodiaco.net/

Shock

Ok gracias XD

S

Shock, hades lleva 13 capitulos, faltan 6 spuestamente, pues al final de todo eso se situa la pelicula tenkai hen, que es cuando seiya queda como lo ves en la peli.

la verdad es que no se como coño hicieron esa peli antes de terminar hades, pq te pega una spoileada q te cagas.

p.d: 3 años es mucho esperar para que ahora nada mas que hagan 6 ovas y encima de media hora, me siento estafado.

Shock

#15 Eso era a lo que me referia, de todas formas aún no la he visto y el spoiler me lo ha pegado wiNNie sin querer pero no pasa nada porque la pretendía ver antes que la segunda parte de la saga de Hades así que da igual :P

Gracias por las respuestas.

S

no pero no importa shock pq en par de imagenes de la peli incluso en un cartel sale seiya asi, o sea q tarde o temprano lo hubieras visto, pero no pasa nada no asbes el porque ni nada y eso es lo importante.

wiNNie

no se si habeis visto la pelicula de la apertura al cielo... pero alguien entiende el final!? XD
perdona por decirte eso ^''

HePHeSTo

Tenkai Hen Overture fue una ova que hicieron unos fans desesperadamente por el mono, entonces los creadores de CDZ les gusto y la hicieron oficial, no es un spoiler puesto que nadie te obliga a verla antes de que emitan hades.

B

yo tengo toda la serie en manga y los ultimos tomos ( creo que son los 8 ultimos o 10 ) traen la saga de hades completita

ElKedao

¿Podéis decir el orden cronológico de todo lo de Caballeros del zodiaco?

Lo primero la serie de TV no? y después que orden hay?

sl2

HePHeSTo

batallas galacticas -> el santuario de atenea -> asgard -> poseidon -> hades -> zeus

Shock

Zeus?

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_del_zodiaco

En este link por abajo de la página está el orden de los episodios de Saint Seiya y no sale Zeus por ninguna parte...

HePHeSTo

zeus es tenkai..

Shock

Ah ok #24 xDD

S

alguien me puede dar link para el episodio g? ya terminaron con esta saga?

Zh4ROK

a ver son 6 ovas de momento , van a ver como va los teleespectadores(que habra muchos o eso espero XD) y despues haran las que faltan... si os dais cuenta en caballerosdelzodiaco.net dicen claramente Hades:Infierno I parte... es decir que habra mas... ^^ espero haber resuelto las dudas ^^

PD: Esperando esa peleaza de Kannon de Geminis y Radamantis de Wyvern ^^ a ver si la hacen espectacular ^^ por cierto el opening es ESPECTACULAR xD OH MY GOD http://www.caballerosdelzodiaco.net/picture/principal/hadesinf6.JPG

Salcort

yo esperare a q los emitan todos para bajarlos de golpe, la espera de un capitulo a otro me puede causar estres mental y caracter intestable xDDDD

Shock

#26 El episodio G que yo sepa solo está en manga, no han hecho anime ni sé si lo harán

Jethro

Creo que desde ayer estan para descargar los raws de los capitulo 14 - 15, ahora solo falta que Xtasy le meta sub. :D

Usuarios habituales