Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
acerty

#86 Joder dicho así, para la saga de los dragones de GT.

NO PLS.

MaTrIx

#90 y.... y.... eso que importa? hay que verla :D

E

me lo ha contado blzkz por wa, y es la mayor noticia del mundo... DIOSSSSSSSSSSSSSSS

locof

soy el único que ha pensado que lo que molaría es que continuase el manga y el anime se basase en eso?

1 respuesta
choper

#94 Es lo que va a hacer.. se supone que empieza después de Boo.

1 respuesta
locof

#95 No me has entendido. Me refiero a que dibujase el manga y lo publicase. Y el anime ya vendría solo

1 respuesta
E

tiene demasiado dinero como para ponerse a dibujar a su edad

1
choper

#96 Am..

Yo también creo que ya el pobre está viejuno y demasiado forrado.

Pero mejor que no sucediese, que el managa es un clásico entre clásicos. Para qué continuarlo y estropear una masterpiece..

S

Estaba claro que estaba orientando las dos películas cutres esas (bueno la segunda no la he visto) para iniciar una nueva saga.

Como negativo : Va a ser basura argumentativa imagino.

Como positivo : Se pasa por el forro de los cojones GT.

En cualquier caso lo mejor de Dragon Ball fue el primer número de Dragon Fall.

0nLy

Lástima que haya llegado un poco tarde, pero volveré a tener 8 años SIIIII JODERRRRRRRRRRRRRRR

A quien no se le pongan los pelos de punta con los 5 primeros segundos de esta canción no se merece vivir.

20 5 respuestas
JackSparow

Porfavor, seamos serios...

26 6 respuestas
bZZ

Por favor no empecéis con lo del idioma...

5
SlicK

#100 #101

4 1 respuesta
choper

#103

spoiler

Y yo que tenía hype por ver esta semana Avengers 2 xDD

Yo sinceramente aunque sea una serie malota, mientras Toriyama esté bastante implicado y no dibujen como el culo.. me conformo.

2
amenazax

#100 #101

2
LadyTenTen

#100 #101

21 2 respuestas
SlicK

#106 Bien jugao TenTen ilumina a los infieles

GlatoR

Pero si 100 solo ha dicho los primeros 5 segundos que es igual en todas las versiones (bueno, a lo mejor los yankis han metido una mierda)

2 respuestas
AoShi

#108 Pues a mí me suenan los 3 distintos... xD

Por cierto, de pequeño me la vi en catalán pero no recordaba tan truño el opening, parece que lo cante a desgana.

3 2 respuestas
E

joe menos mal que en andalucía la serie se emitia en japones xDDD y sin subtitulos. Canal sur y sus cosas

1 respuesta
DIRTDIVER-

#109 #108 Porque, en efecto, son diferentes xD. La unica versión que he visto que mantenga la musica de fondo igual que la original es la versión latina xd.

#110 ¿Qué dise tú?

2 respuestas
E

#111 soy andaluz y se de lo que hablo

2 respuestas
GlatoR

#109 #111 ostia, es verdad. Bueno todas están bien, aunque el vídeo japonés parece que ha reventado un altavoz xD

DIRTDIVER-

#112 tiene rasón illo

GlatoR

#112 tú fumas porros

E

coño que es verdad xDD a las 2 de la mañana además, ni idea de porque

tsukiyomi

Si no he visto la serie 2000000 veces entre canal nou (punt 2?) y cuatro, no la he visto

Qué ganas :qq: :qq:

1
E

#106 pls

5 1 respuesta
DIRTDIVER-

#118 Esta cutrez la pusieron en varios episodios cuando la echaban en Cuatro xDD.

6 1 respuesta
TRON

Las discusiones de doblajes al hilo general de Dragon Ball, este hilo es para comentar la noticia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags