One Piece

Toran

Bueno aqui encontrareis informacion sobre one piece y las temporadas que tiene y todo los capitulos.

Descripcion:

Esta serie trata de Monkey D. Luffy, un chico que de pequeño accidentalmente comió la Fruta del Diablo, convirtiendose en un hombre de goma. Le hizo una promesa a un amigo de volverse el rey pirata, pero para eso tendra ke reunir nakama y encontrar el legendario tesoro de Roger.. el One piece!

Temporadas: (Asta el capitulo 20 parece un poco de crios en la temporada de arlong empieza las peleas de one piece)

Romance Dawn (Romántico Amanecer) (1-3)

Saga del Capitán Buggy (4-8 )

Saga de Kuroneko (9-17)

Saga de Don Krieg (18-30)

Saga de Arlong (31-44)

Mini-Saga de Buggy (45-47)

Saga de Loguetown (48-53)

Saga del Dragon Milenario (relleno) (54-61)

Saga de Whisky Peak (62-67)

Mini-Saga de Koby y Helmeppo (68-69)

Saga de Little Garden (70-77)

Saga de Drum (78-91)

Saga de Arabasta (92-130)

Capítulos dedicados a los protagonistas (relleno) (131-135)

Saga de Zenny (relleno) (136-138)

Saga de la Niebla Arco iris (relleno) (139-143)

Saga de Jaya (144-152)

Saga de Skypiea (153-195)

Saga del G-8 (relleno) (196-206)

Saga del Davy Back Fight (207-219)

Saga de Oceans of Dreams (relleno) (220-224)

Saga de AoKiji (225-228)

Saga de Water Seven (229-252)

Saga del Umi Ressha (253-262)

Saga de Enies Lobby (263-312)

Saga de Saga Water Seven II (Thousand Sunny) (313-316) "(relleno) (317-319) "

Ice Hunter Saga(Relleno) (326-335)

Chopper man(relleno) (336-336 especial tv)

Thriller Bark(337-...)

Aunque veais mucho relleno el relleno de one piece es muy bueno.

            Peliculas

Película 1: One Piece - La película
Ubicación: Entre episodios 18 y 19
Película 2: One Piece - La aventura en la isla del reloj
Ubicación: Entre episodios 56 y 57
Película 3: One Piece - La isla de los animales raros: El reino de Chopper
Ubicación: Entre episodios 102 y 103
Película 4: One Piece - Aventura en Dead End
Ubicación: Entre episodios 146 y 147
Película 5: One Piece - La maldición de la espada sagrada
Ubicación: Entre episodios 183 y 184
Película 6: One Piece - Barón Omatsuri y la Isla Secreta
Ubicación: Entre episodios 223 y 224
Película 7: One Piece - El kyohei mecanico del Castillo Karakuri
Ubicación: Entre episodios 257 y 258

                      Especiales Tv

TV Special 1: ¡Caída de Luffy! La región no explorada y la gran aventura del fondo del mar
Ubicación: Entre episodios 53 y 54
TV Special 2: ¡Navegando el ancho mar! ¡El gran, GRAN sueño de un padre!
Ubicación: Entre episodios 149 y 150
TV Special 3: ¡Proteger! La ultima gran actuación
Ubicación: Entre episodios 174 y 175
TV Special 4: La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja
Ubicación: Entre episodios 253 y 254

¿Donde podemos bajar o ver estos capitulos?

Descarga de capitulos:
http://redlinesp.net
www.mcanime.net (subforo de one piece)
www.youtube.com (estan todo los capitlos)
http://sopelao.blogspot.com/ (El chaval es de chile pero los traduce en español muy buen aconsejable) :P
http://www.pirateking.es/ (Raw)
http://www.shichibukai.net/descargas/
http://www.peliculasonline.org/inde...squeda=one+piece
www.thevoidproject.net

Emision en españa:
En el canal jetix(capitlo 196 van)
Canal k3 television catalana(por la saga cp9)
Punt2(van por el capitulo 151)

Manga:

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Bueno espero que no incumpla ninguna norma enga

Gracias a todos que estan aportando cosas =)

Capitulo de esta semana:

RAW:361

http://www.pirateking.es/eng_fansubs_gRAW.html

salu2

B

Yo me he quedado por el 311, y no encontraba ninguna web que lo continuara gracias

Toran

#2 Toma aqui tienes el 312 http://www.megaupload.com/es/?d=SPSCA7NB

B4rrakus

Yo sigo el manga de One Piece y estan en un momento muy bueno.

En el Punt2 lo hacen por las tardes y quedará 1 o 2 capitulos para que suban al cielo.

RoBErTiTo

Justamente queria ver el anime xD Gracias #1 xD

He estado mirando el foro mcanime y bueno, parece que hay que ir saltando de fansub en fansub para verla entera, no?

Lestrandge

Ya ha empezado la saga de thriller bark,yo no leo el manga de OP pero un amigo mio y otros mas me han dicho que esta saga supera incluso ala de enies lobby,ya me he visto el primero de la saga y pinta de cojones.

PD: Para los que no hayais visto esta serie,os la recomiendo al 100% OP>>>Naruto>>>Bleach no hace falta decir mas xD

Toran

#5 Si es lo unico malo pero en youtube todos son del mismo fansup ahora mismo RSLP tambien esta traduciendo los del principio o alguna cosa a sin XD

Y si ha salido la nueva saga la pondre luego q ahora tengo raid en el wow XD.

werty

yo los veo en ingles subtitulado xd así aprendo inglés, voy por el cap 14 ^!, se me está haciendo larga la saga esta.

Toran

#8 haha pos veras cuando lleges a la saga de alabasta o skypea XDD eso si es la ostia :P

HIMOTEN

típica serie sinsentido, es como bola de dragon pero con piratas.

No es una quemada, es mi opinion, mi hermano xiko lo ve en el k3 cada mediodía y es exactamente lo que yo digo.

Vease un protagonista que se pelea contra todo el mundo y siempre va saliendo un malo mas fuerte que a su vez provoca que el protagonista aumente su fuerza y/o técnica.

Y ahora vas y me dices que eso es mentira.

N0rth_

alguna pagina pa conseguir el manga :$? mp o asiii

Lestrandge

#10 para decir tonterias como la que acabas de postear simplemente limitate a no entrar ni postear inculto

Toran

North espero que te ayude

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=25535

#12 no le agas caso ya se cansara y no flameis el post que alfinal me lo chapan xd.

krispi

#1 te doy un poco de info por si no estas al tanto, y si te parece buena, metelo en el post.

Para los que vayais al ritmo de japon en cuanto anime y manga, teneis la posibilidad de descargar el capitulo en japones sin subtitulos (RAW) y aqui, en esta pagina web, un chico se dedica a sacar los subtitulos:

http://sopelao.blogspot.com/

Con el BSPlayer, por poner un ejemplo, abriis el capitulo y le introduciis los subtitulos.

Asi podreis ver el capitulo antes de que lo subtitule redline.

Seguramente ya lo sepais la mayoria, pero igual alguien no. Espero que sirva de ayuda.

#11 todo el manga o casi todo lo puedes encontrar en los foros de pirateking, en los temas con "chincheta"

Toran

#14 gracias esque me se olvido de ponerlo el chaval q los traduce es chileno pero aun a sin los traduce muy buen en español

krispi

Era bueno que no decayera el post, es una serie de anime especialmente buena, al principio como comenta #1 algo de crios, pero con el tiempo empieza a haber mas dureza.

Es una serie que por lo menos a mi, me ha hecho "Coger cariño" a sus personajes, es una serie muy larga y muy buena, que te hace sentir muy cerca de ellos. No se tiene algo especial.

PD: Ahora direis que soy un sensible o un emo xD

RoBErTiTo

Yo pienso bajarla en el futuro proximo xD Me falta ver que fansubs la han hecho (el orden vaya) y luego ver la calidad. Me da igual con subtitulos en español que en ingles pero quiero que sea un fansub bueno xD Alguna recomendacion?

krispi

#17 RedLine. Son bastante serios, la verdad, trabajan bien. Los primeros capitulos no tienen demasiada calidad... ya que estamos hablando de una emision que se remonta a 1999. Actualmente, los capitulos tienen una calidad exquisita.

Los subtitulos y sus animaciones estan muy bien, no estoy seguro pero creo que usan after effects y toda la pesca.

darkavm

Yo seguí regularmente la serie hasta lo del Capitán Kuro, a partir de ahí la deje, aunque me gustaba mucho. He vuelto a ver algunos capitulos que supongo serán a partir del 100 mas o menos y no me gusta demasiado, han metido a muchisimos personajes y han perdido el espiritu que tenía la serie al principio.

krispi

#19 logicamente, cada uno puede tener su imagen de la serie, es totalmente respetable.

Pero discrepo, si estas al ritmo de japon, te daras cuenta de lo que en realidad es One Piece. Logicamente si te gusta, esta muy bien los capitulos sobre el 100, pero una vez que estas a la altura del 309 o por ahi por poner un ejemplo (capitulazo por otra parte xD) ves que la serie es totalmente diferente, pero que sigue siendo lo mismo.

Quizas algo mas fantasiosa, en el tema de que Luffy es superultrafuerte, pero es lo que hay, si quieren seguir avanzando.

En cuanto a los personajes... solo hay uno (no quiero dar nombres para no meter spoilers) que esta metido ahi sin "mucho" sentido. Que los productores del anime, mandaron introducir, y Oda reformo. Pero si te paras a pensar detenidamente, el grupo esta muy equilibrado, y sus roles estan definidos perfectamente. A mi parecer no sobra ni uno, no como comentan en el foro de Pirateking.

PD: Igual es muy iluso por mi parte, pero parece que no tiene tanta aceptacion como Naruto o Bleach aqui en media vida.
Pero si esto sigue adelante, y la gente se anima, se podria hacer una comunidad importante dentro de MV.

Si, estoy muy excitado con este thread. Estuve pensando en abrirlo yo hace tiempo, pero no me atrevi xD. Me parece muy interesante

PD2: Lo tenia que haber escrito antes pero bueno.. Yo bajo mi punto de vista, recomiendo verlo EXCLUSIVAMENTE en japones subtitulado, todos los doblajes que os encontreis, no seran mas que una mera chapuza.

B4rrakus

Cada uno en la banda tiene su historia, Luffy el rey de los piratas, Sanji encontrar esos de los peces para ser el mejor, Zorro el mejor espadachín, Robin lo de los Ponegylps o cmo se escriban, Nami lo del mejr mapa que te detalle todo...Yo creo que son muchos si, pero es que en una banda pirata no habían 3 personas, porque si te llega una banda muy muy fuerte y tiene aparte de los 800 piratas estos que no tienen ni cara despues a 6 altos mandos digamos, sería muy muy irreal, asi que hay 7 u 8 no me acuerdo ahora muy bien, pero vamos, son muchos, pero cada uno tiene su función, sinos en DB tambien sobraria gente no?.

Toran

#21 es el gran indigo XDD donde todo los peces se concentran en un mar.

Dieter

A mi lo que siempre se cargaban las peleas, eran las tecnicas de la "manga" que se sacan los compis de luffy xD.

Yo veo el anime, el manga no se porque pero me es incomodisimo de leer.El anime aunque parezca herejia, me gusta mucho en castellano aunque lo veo en japo mayoritariamente.

StarZ

Muy bueno gracias esta serie me encanta

krispi

Una pregunta asi al aire, cuantos de vosotros esta al ritmo de japon? y quienes estais viendo la serie ahora?

Ahora me refiero que este empezando a ver one piece o vaya por el cap 200 por poner un ejemplo.

St3in3R

A mi la verdad es que no me llama nada la atencion esta serie... la he intentado ver mas de una vez en el K3 y pff no se, no me gusta el dibujo NADA y la historia... pues no me engancha lo que he visto. Y solo de pensar que van por el 300+ de capitulos... me echa aun mas para atras xD

krispi

#26 no quiero ser pesado, pero repito, veela en japones. No hay mas. En español o catalan es lo de siempre. En vez de ver una serie de anime, parece una serie de aprendizaje.

Barrio sesamo style.

En cuanto a lo del dibujo, ya lo comente por ahi arriba. Los primeros caps son de 1999 y la calidad es algo "infima"

#28 Ussop = Benji xDD

Toran

#26 verla en japo la voz de ussop en castellano me da ganas de potar.

OuTLine

weee, un post de one piece! espero que no decaiga porque esta serie merece un buen post jeje. Yo voy al mismo ritmo que los japos en manga y en anime.

Sobre el anime la saga que empieza ahora a mi me gusto mucho en manga, sobre todo pq siempre habia tenido en emnte una saga asi en OP, pero para mi no es mejor que ennies lobby.

El manga esta cojonudo y ahora mismo esta en una situacion que puede pasar de todo. Espero que nos sorprenda Oda.

Toran

He puesto las peliculas y los especiales tv enga chao :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • OuTLine
  • Dieter
  • Zondark
  • Kb
  • Torit0
  • krispi

Tags