One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#31709 Lee las páginas anteriores. Esa discusión está mas que cerrada y lo que tu hablas son poderes normales de Croco, no su despertar.

sincahonda

#31709 No es su despertar y tenéis que tener en cuenta que lo que dicen los personajes no siempre es la verdad absoluta, si no la verdad del personaje en ese momento.

Croco tiene su akuma no mi superdesarrollada, pero le falta el despertar, también le faltan hakis...

Muchas veces los personajes sueltan pinceladas, rumores o cosas así y no siempre son verdad, luffy a lo largo del manga se ha moelstado mucho en hacernos ver esa realidad (para mi la mayor fue la de la isla del cielo).

Croco es además el punto débil en la historia de one piece, porque perdió contra luffy en un momento para mi erróneo, y 600 capitlos despúes aún salen flashback de su derrota, para mi hubiese quedado mejor con el powerlevel del manga que no hubiera sido derrotado pero si que el plan le hubiese salido mal, porque vere luego en MF atacar a akaniu, Mihawk, Jinbe, y Dofla y no quedar mal me pareció raro.

Lo que si me pareció de Croco es que introdujo el haki o un concepto inicial al sorprenderse de que luffy le toca antes de saber que esta mojado...

Tema a parte:

En predicción a mañana, Doflamingo NO es derrotado todavía, y espero que haga uso del HH para lo que tiene delante.

2 respuestas
kraqen

#31712 Yo creo que

spoiler
4 1 respuesta
sincahonda

#31713 jajajajajajajaja me has sacado una carcajada¡

Zombie_Mv

Pues yo llevo bastantes capítulos pensando que en nada Oda nos sale con Sanji y cia, algo de nuestro querido almirante invisible, o lo más probable, Sabo vs Burguess.

Esta saga aún tiene muuuuuuuuuuuuucha carne, no nos quedarán tramas abiertas ni nada por resolver.

Seyriuu

Yo la verdad es que daría los dos brazos ...

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#31716 Pero eso está claro que fue

sincahonda

Spoiler del capitulo 787

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#31718

spoiler
B

Me cae fatal Burgess.

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Crane
spoiler
charly3

#31721

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#31723

spoiler
B

deberías añadir a la etiqueta de spoilers si estáis hablando sobre el último spoiler o es un comentario normal de este hilo sobre la saga actual. no quiero leer el spoiler y no se si abrir los comentarios que no llevan quote xd

1 respuesta
kraqen

#31725 Ya llevamos unos años por aquí para saber que el día de spoilers es peligroso abrir cosas, más aún cuando ya se ha advertido que habían salido los spoilers de mañana.

1 respuesta
B

#31726 por eso digo, para evitarnos ese peligro no cuesta nada señalarlo pero bueno... da lo mismo.

1 respuesta
Fascaso
spoiler

pd: que seguridad me ha dado ver que el aviso era de KB y no de keyborito

1 1 respuesta
Crane

#31728 No cantes victoria..aún queda día para Keyborito haga de las suyas.

#31727 Yo casi todo lo pongo en spoiler..hasta las tonterías, no sabes hasta que punto nombrar a un personaje puede destripar algo de la trama.

spoiler
Kirsoth

#31712

spoiler
B

Me han robado el protagonismo. Mañana mismo dejo el curro

3
kraqen

Más spoilers:

spoiler
3 4 respuestas
Kb

The end de la serie te ha faltado xD

6
B

#31732

Ha sido hacerle click al spoiler...

¿¡EN SERIO!? Tiene que ser chop.

2 1 respuesta
SlicK

#31732

2 1 respuesta
LucaBlight

Te ha faltado el :psyduck:

Zombie_Mv

#31734 #31735 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

De verdad sois tan inocentes?

1 respuesta
B

#31737

Yo es que a Oda no le conozco xD. De Bleach no me esperaba algunas cosas y luego ZAS.

1 respuesta
elsabio

#31738 pero tio leete el texto XDD, es un canteo, aun así sorprender ver la imagen antes de leer XD

Li3cht

#31732 Me has dado tripofobia cabrón

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags